Cap 1: "La Vida de Kurt"

1.1K 103 65
                                    

Quiero agradecerles por todos sus comentarios. Me alegra mucho que les haya gustado la introducción.

Aquí tienen el capítulo completo. Espero lo disfruten ;)

********


Las cinco de la mañana marcaban en el reloj y Kurt Hummel se levantaba de su cama listo para ir a bañarse y prepararse para salir a trabajar.

El agua estaba helada y con esta cualquier vestigio de sueño se esfumó. Sabía que sólo tenía agua caliente por pocos minutos y sin lugar a dudas era para su pequeña hija de cuatro años.

Con una toalla envuelta en su cintura abrió los cajones de la vieja cómoda de madera y tomó un jean bastante desgastado, una camiseta gris y un boxer para empezar a vestirse.

En pocos minutos estuvo listo y se observó en el espejo de cuerpo entero que estaba pegado en una de las paredes de su habitación. No era muy útil por la cantidad de manchas que tenía, pero ahí había estado cuando se mudaron, y por más que intentó sacarlo, no fue posible. Al parecer sólo saldría si lo rompía y eso significaba arreglar la pared, lo cual era un gasto innecesario, así que ahí lo dejó.

Comenzó a cepillar su cabello castaño mientras extraía el exceso de agua con una toalla, no tardó mucho en haberlo terminado y se alejó para dirigirse a la cocina.

Abrió el refrigerador y con pesar vio que estaba casi vacío. Tomó dos naranjas, un plato pequeño que contenía algo de queso y un cartón con leche consumido a la mitad. Del estrecho mesón cogió una funda en donde sólo quedaba un pan y suspiró con frustración.

Con lo que tenía preparó el desayuno y lo colocó en la mesa, lo importante es que su hija tuviese algo para comer. Él con un poco de leche y la fruta se las arreglaría.

Luego de eso salió de la cocina y atravesó el corredor que lo llevó hacia otra habitación que se encontraba frente a la suya. Abrió el cajón de la pequeña cómoda amarilla con flores rosadas para sacar un vestido sencillo de color blanco con una tira celeste que rodeaba la cintura y terminaba en un lazo en la parte posterior. Lo miró esbozando una ligera sonrisa y lo colocó a un costado, alistó las demás cosas y finalmente puso los zapatos a un lado.

Avanzó hacia la cama donde la mitad de una cabeza castaña aparecía y la acarició con amor. Se inclinó para darle un beso y con voz suave y un toque ligero comenzó a llamar – Princesa, es hora de levantarse – le tomó alrededor de un minuto lograr que bajara el cobertor con el que se cubría y un dulce rostro apareció.

- Buenos días papá – sonrió.

Los ojos azules del chico se iluminaron como si hubiesen visto lo más hermoso del universo, y eso era justamente para él la pequeña que ahora lo observaba.

- Buenos días dulzura – le besó la frente y le devolvió la sonrisa.

- ¿Ya son las seis?

- Faltan unos minutos.

- ¿Y por qué me llamas antes de tiempo? – hizo un puchero adorable, y el corazón de Kurt se llenó de amor y ternura al verlo.

- Porque me dijiste que hoy querías que te trenzara el cabello con la cinta celeste, y eso toma tiempo.

- ¡Una trenza! ¡Sí! – se sentó con una sonrisa radiante y segundos después se levantó de la cama, abrazó fuertemente a su padre y corrió al baño.

Los siguientes minutos transcurrieron entre ayudarla con el lazo de su vestido, peinarla, desayunar y tomar sus respectivos bolsos con sus cosas. La sujetó de la mano y salieron de la casa con los rayos del sol alumbrándolos.

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora