* Kmiilo Bastidas Hoy sabrás los motivos por los que no lo hizo. Sí, hay algo de su pasado que lo atormenta.
* Maria Soledad Rodriguez Cada capítulo se vuelve más intenso ;) Steph es una dulzura y la alegría de los chicos.
Hay muchos misterios que se irán develando, y serán impactantes.
* Georgi G Totalmente de acuerdo, James ha actuado muy mal, al igual que Pam. Sus prejuicios son más fuertes que la felicidad de su hijo =(
Kurt confía en Blaine, pero no sabe cómo soltarse y expresar todo lo que le sucede.
* hummelandersonsmythe Claro, Blaine tiene sus ahorros y sus propios negocios.
El pasado de Blaine es un gran misterio que pronto se descubrirá, y eso afectará muchas cosas.
Kurt está mal por perder su empleo... Hoy lo sabrás.
* LetyBL Sí, muchas emociones en cada capítulo. Hoy actualización doble, así que tienes mucho que leer.
Kurt pasa por momentos difíciles, y su despido lo tiene mal, eso es definitivo.
* brendagleek22 Blaine y su pasado... Pronto se descubrirá.
Kurt también tiene un pasado difícil y un gran secreto que no podrá mantener por mucho tiempo.
* Grody10 James ha actuado de la peor forma con su hijo, y no ha terminado todavía.
Afortunadamente el quedar fuera de la empresa no afecta a Blaine ni a su promesa de ayudar a Kurt y Steph.
Definitivamente Kurt vivió algo muy difícil en su pasado. Aquí actualización doble.
* AdrianaBotero2 Muchas gracias. Mi salud va mejorando =)
James y Pam están actuando muy mal.
Los dos tienen un pasado y muchos secretos...
* MauroMoyaKlaine9 Las cosas entre ellos van bien en general, aunque a veces se presentan factores que los afectan, pero han sabido superarlos juntos.
El padre de Blaine está haciendo las cosas muy mal y no ve más allá de sus deseos y caprichos.
El ex de Blaine juega un papel muy importante en todo lo que sucederá en el futuro... Pero su madre no tenía por qué desenterrar ese pasado.
Uuu... Kurt también tiene un pasado y es fuerte y difícil de superar, y no podrá mantener ese secreto por mucho tiempo.
Lamentablemente lo despidieron y eso lo pondrá mal =/
¡Oh sí! Los dos ocultan cosas importantes... Y cuando se descubran todo puede pasar.
Jajaja, te tengo de la nuca... Bueno aquí hay dos capítulos que ya veremos cómo te dejan. Disfrútalos.
Besitos.
* Camy Gonzalez Síii, le dijo papá, y finalmente Kurt no se opuso *-*
* RoxiPM ¡Me alegra que te guste tanto cada capítulo!
Siempre hay muchos sentimientos y emociones involucrados.
* elijadh1972 Aquí tienes, dos capítulos para que disfrutes =)
* robinnxc Tristemente los padres de Blaine no ven que es feliz, y sólo piensan en que las cosas tienen que ser a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Keep Holding On
Fiksi PenggemarBlaine Anderson es un empresario exitoso, proveniente de una familia adinerada para quien la posición y las apariencias son lo más importante, pensamientos que él no comparte. Kurt Hummel es un joven de escasos recursos económicos que se ve envuelto...