Cap. 37: "Una eterna pesadilla"

310 34 20
                                    

Los comentarios los responderé aparte porque son muchos, por lo cual estoy inmensamente agradecida. Todo mi amor para cada una/o de ustedes.

*****

CAPÍTULO 37

"Una eterna pesadilla"

Kurt miraba con preocupación a su esposo puesto que este había permanecido en silencio y la mirada perdida desde que regresaron del cementerio, donde estuvieron por más de una hora. Suponía que estaba en alguna especie de shock emocional, y no sabía qué hacer para ayudarlo.

Entendía lo que era perder a alguien a quien se ama mucho. El dolor que sintió con el fallecimiento de Vane fue desgarrador, y sólo podía imaginar que la muerte de un hijo debía ser mil veces peor.

-Blaine, cariño -le acarició el rostro-, habla conmigo- Repitió por enésima vez.

-¿Qué quieres que te diga? -Respondió al cabo de varios minutos.

-Lo que pasó, ¿cómo fue que...?

-Fue mi culpa.

El dolor grabado en su rostro y en su voz sería algo difícil de olvidar.

-¿Tu culpa? ¿P-por qué?

-Fue mi culpa.

-Blaine...

-Me fui... No debí irme.

-¿Irte? No entiendo.

-No debí, nunca debí.

-No comprendo a qué te refieres. ¿A dónde fuiste?

-Ashton... Sólo me fui.

-Te fuiste y... ¿qué pasó con él?

-Lo dejé.

-¿Dejaste a tu hijo?

-Lo hice. Lo dejé.

-¿Dónde? ¿Con quién?

-Con Connor.

-¿Y qué pasó?

-No debí, Kurt... No debí irme, pero lo hice.

-¿Por qué dejaste a Ashton?

-Soy un mal padre.

-No es verdad. Eres maravilloso.

-No lo soy. Dejé a mi hijo... y ahora no está.

-Pero, ¿qué pasó? ¿Cómo pasó?

-Me fui... eso pasó.

-Blaine...

-No quiero hablar más de eso.

-No me has dicho nada. Sólo tengo ideas sueltas que trato de poner en orden, sin embargo no...

-No más. No ahora. No puedo.

-Prometiste hablar conmigo.

-Tengo un hijo, y se murió por mi culpa -Su voz se quebró-. ¿Qué más tienes que saber?

-Lo que ocurrió. Estoy intentando comprender, pero...

-Me fui y dejé a mi hijo cuando estaba enfermo. Fin de la historia. Soy un mal padre.

-No lo eres. Eres excelente, y esa es la única verdad.

-¿Excelente? ¿Cómo puedes decir eso?

-Porque es así.

-Vendiste tu virginidad para salvarle la vida a tu hija -Kurt lo miró atónito-, yo dejé morir a mi hijo. Si hay un padre excelente aquí, eres tú -Se puso de pie y salió de la habitación.

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora