* Veronica Rucci ¡Gracias por el recibimiento!
Jajaja, tú lo has dicho, los padres de Blaine se llevan el título a los padres del año. Hay que mandarles a hacer placas conmemorativas jajaja.
¡Oh sí! El secreto de Blaine es muy grande, y cuando se descubra, puede cambiarlo todo.
Ya sé, Connor es precioso :P
* Maria Soledad Rodriguez ¡Muchas gracias amiga!
Sí, tiene a los mejores padres del mundo ¬¬
Llegará un punto en el que ambos tendrán que sincerarse si no quieren que las cosas se vayan a pique.
* D'Criss VM ¡Muchas gracias Verónica! Saludos desde Ecuador.
* Kmiilo Bastidas ¡Así es! Blaine tiene que contarle lo que sucede, antes de que Kurt se entere por otro lado.
* MauroMoyaKlaine9 Jajajajaja mátenla, jajaja. Quieres exterminar a todos los que te caen mal xD
Los Anderson son personas de mentalidad muy estrecha, y no pueden ver la felicidad que Kurt le da a su hijo y lo enamorado que ambos están.
Lorna es una buena persona, al igual que el Sr. Montero. El tirano es el supervisor, pero Kurt tiene quien lo defienda.
El pasado de Blaine se va a ir conociendo poco a poco en cada capítulo, pero no falta mucho para que todo sea develado.
Ashton es la historia más dolorosa y dura que Blaine ha vivido, y también se sabrá pronto acerca de ella.
Besitos Mauro, y no, no te odio, Connor está hermoso jeje.
* Georgi G Lamentablemente Blaine tiene esos padres "tan maravillosos" ¬¬ y les están complicando la vida tanto a él como a Kurt.
Lo que le sucedió a Blaine fue muy fuerte, por eso una vez que logró superarlo, no volvió a tocar el tema con nadie.
* Jeny Sí, pobre. Que padres le tocaron =(
* KBItsColdOutside ¡Sí! Toda una montaña rusa de emociones.
* hummelandersonsmythe Triste pero cierto. Existen personas a las que les importa más el dinero y las cosas superfluas, y lo realmente escencial lo dejan de lado.
A Blaine no le interesa esa herencia. Siempre se ha esforzado por conseguir las cosas por él mismo, y no necesita un centavo de sus padres.
Ambos deben hablar, aunque no es nada fácil lo que ocultan.
* brendagleek22 El padre de Blaine es el peor >:O
* LetyBL Los padres de Blaine no van a dejar de interferir hasta lograr separarlo de Kurt.
* robinnxc Su historia completa se sabrá dentro de poco, y será impactante.
* AdrianaBotero2 Sí, Kurt ha encontrado personas buenas en el camino =)
Los padres de Blaine no comprenden que está feliz.
********
CAPÍTULO 22:
"Desasosiego"
ESTÁS LEYENDO
Keep Holding On
FanfictionBlaine Anderson es un empresario exitoso, proveniente de una familia adinerada para quien la posición y las apariencias son lo más importante, pensamientos que él no comparte. Kurt Hummel es un joven de escasos recursos económicos que se ve envuelto...