* Maria Soledad Rodriguez Oh sí, mucha intensidad en cada capítulo. Hay amor, alegría, lágrimas, ilusiones, decepciones, etc.
Los padres de Blaine siempre causándole malestar y pensando que saben lo que es mejor para él.
* Kmiilo Bastidas Las cosas entre ellos son mejores cada día, pero hay factores que interfieren en su vida.
* Jeny Los padres de Blaine tienen ideas muy equivocadas.
* Georgi G Los chicos se pusieron muy hot =)
A partir de este capítulo Blaine empezará a hablar de su pasado.
* Nicol López Alcívar Gracias amiga. Sí, Kurt va creciendo y avanzando en muchos sentidos y eso es bueno no sólo para él sino también para su relación.
Jeje, hay mucho amor y pasión entre ellos, y Kurt ya no tiene miedo de demostrar lo que siente o quiere en la intimidad =)
Los padres de Blaine son como una piedra en el zapato. Su mamá está haciendo muy mal y no sabe lo que ha desatado en su hijo.
* Yamii Leguizamon En cada capítulo se irá descubriendo más sobre el pasado de Blaine. Las cosas se pondrán intensas.
* Nicole Tamayo Todo se irá descubriendo, y en este capítulo empieza a romperse la caja en donde Blaine ha mantenido oculto su pasado.
* MauroMoyaKlaine Pudiste ilusionarte con el kelex jeje, pero no todo es klex en la vida. Ellos han llevado su relación de una forma muy buena y creciendo juntos.
Kurt ha luchado mucho en su vida por su hija y por él.
Así es, los tíos de Blaine hicieron un buen trabajo en su crianza. Oh sí, Blaine es un dulce.
Steph es divina y adora a sus papás. Está teniendo toda la alegría que merece.
Blaine quiere adoptar a Steph y que sea oficialmente su hija :') Jajaja, esa es una caída épica.
Así es, siempre existirán difirencias en toda pareja.
Jeje, un Sue Sylvester masculino... Dile a tu esposo, dile que se deje querer jaja
A partir de este capítulo se irá descubriendo el pasado de Blaine.
Jajajaja bueno, eso es tan... jajaja hasta a tu pobre suegra la quieres hacer marchar xD
La mamá de Blaine no deja de causarle conflictos, y lo que está por suceder será la gota que derrame el vaso.
* SamGleekKlainer Jajaja, en realidad sí quiere estudiar.
Steph es un amor completo.
Connor y Ashton fueron una parte muy importante en la vida de Blaine, y está por descubrirse todo.
La mamá de Blaine va a lamentar lo que está haciendo.
Gracias, siempre buscando la mejor manera de darles un klex que les guste.
* karligarcia23 Sí, se pondrán las cosas complicadas.
Los tres son una hermosa familia *-* ❤️
* ximenavaldezg Blaine es un amor, y Kurt sigue creciendo y volviéndose más seguro.
Ese pasado empezará a descubrirse.
* hummelandersonsmythe Ellos se aman mucho y son un matrimonio divino.
Kurt tenía sus razones para no querer la adopción, pero nada que tuviera que ver con Blaine, él sabe el amor que le tiene a su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Keep Holding On
FanfictionBlaine Anderson es un empresario exitoso, proveniente de una familia adinerada para quien la posición y las apariencias son lo más importante, pensamientos que él no comparte. Kurt Hummel es un joven de escasos recursos económicos que se ve envuelto...