Cap. 21: "La Memoria del Corazón"

691 54 7
                                    

Aquí les traigo el segundo capítulo que prometí. 

No he podido contestar los comentarios anteriores, pero responderé todas sus dudas y lo que gusten compartir en la siguiente actualización (incluyendo los anteriores).

Sin más que acotar, prepárense para un capítulo muy emocional.

*********


CAPÍTULO 21:

"La Memoria del Corazón"

El timbre sonó una y otra vez hasta que el pelinegro llegó a la puerta de su departamento. Al ver por la mirilla a la persona del otro lado, no pudo evitar hacer una mueca antes de abrir.

- ¿Te comprometiste con ese muchacho?

- ¿Hola? Sí, lo hice. ¿Cómo lo sabes?

La mujer empujó la puerta y entró a paso firme como un huracán. – Eso no importa. Aquí lo trascendental es la locura que has cometido. Dime que es una broma de mal gusto, Blaine. Lo haces sólo para causarnos más molestias, ¿cierto?

- No es ninguna broma, mamá. Y no veo cómo mi felicidad sea motivo de enojo para ustedes.

- ¡No te puedes casar con él!

- ¡Claro que puedo! Amo a Kurt y nadie va a impedir que sea mi esposo.

- Es una locura, hijo. Ese muchacho y tú no tienen nada en común.

- Si lo conocieras realmente, te darías cuenta que tanto nos parecemos. Hay muchas similitudes entre los dos, y las pocas diferencias sólo nos complementan.

- Blaine...

- Si no puedes alegrarte por mí, entonces no tenemos más nada de qué hablar, mamá.

- No se trata de que no me alegre por ti sino de que me preocupas.

- Oh, por favor. No empieces con...

- ¿Ya le hablaste a Kurt acerca de Connor?

- ¿Qué? ¡No! ¡Ese no es un tema a discusión! Ni siquiera entiendo por qué lo mencionas.

- Sabes por qué. No quiero que vuelvas a pasar por lo mismo.

- ¡Kurt no se parece a él en lo absoluto!

- Hijo, comprendo que tu pasado...

- ¡No es así! ¡Deja de ver fantasmas donde no los hay! Si hay algo que debes entender es que amo a Kurt, él me ama, y vamos a casarnos.

- Crees amarlo, pero...

- ¡Sé muy bien lo que siento! ¡Él es mi alma gemela, el amor de mi vida!

- Lo mismo decías de Connor.

- En esa época... pensé que... Eso ya no importa.

- Es lo mismo que te sucede ahora. Sólo crees amar a ese chico y a su hija... Todo es un invento de tu...

- ¡No lo es! ¡Las cosas son diferentes! ¡Él es diferente! Lo que siento es mucho más fuerte y distinto en cierta manera. Sé que Kurt es mi alma gemela, y pretendo envejecer a su lado.

- Que él tenga una niña y ocuparte de ella, que estoy segura lo estás haciendo, es ideal para ti, porque inconscientemente es tu modo de compensar en alguna medida lo que sucedió con Ashton.

- ¡No es verdad!

- ¿Por qué alguien con una hija entonces?

- Ni siquiera lo sabía. Cuando me enteré, Kurt ya me gustaba, me sentía muy atraído por él, y fue una completa sorpresa saberlo.

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora