Cap. 16: "Las Pruebas de la Vida"

857 58 16
                                    

* Veronica Rucci    ¡De nada Verónica! Me hace feliz saber que te ha atrapado tanto.

* Maria Soledad Rodriguez    ¡Así es! Muchas emociones presentes. La situación en el parque fue difícil, pero van resolviendo todo poco a poco.

Blaine ama a Kurt y Steph mucho, son su familia, y siempre va a defenderla.

* hummelandersonsmythe    El Sr. Anderson cree que para que una persona valga, debe tener dinero.

La empresa donde trabaja Blaine es de su padre.

* Nicole Nancy Tamayo Beltrán    Kurt es muy impulsivo, pero los dos están aprendiendo a resolver mejor sus problemas.

James Anderson no se intimida con facilidad ni da su brazo a torcer.

* Yamii Leguizamon   Kurt es inseguro por muchas razones, pero poco a poco va confiando más, y sí, debe aprender a controlarse.

Los padres de Blaine creen que lo mejor para él es alguien de su misma posición, y no tienen idea lo equivocados que están.

* Nicol López Alcívar    ¡Así es! Fueron muchas emociones. Kurt es impulsivo algunas veces pero se ha acostumbrado a vivir con la guardia en alto por las diferentes situaciones que ha atravesado.

Sí, ellos están aprendiendo a resolver mejor las cosas, todavía tienen un largo camino que recorrer, pero están aprendiendo cómo hacer las cosas.

El padre de Blaine no va a apartarse tan fácilmente.

Blaine ha formado su propia familia, y no va a renunciar a ella por ningún motivo.

* Georgi G    ¡Exacto! Kurt y Steph son la única familia que Blaine necesita.

* RoxiPM    Las cosas se pondrán difíciles.

* DCrissVM      ¡Gracias! Estás en lo correcto, no será fácil, pero de ellos depende salir adelante.

* Catlyn_Agron_Funk    Me da gusto que te haya emocionado tanto.

* KmiiloBastidas    ¡Gracias! Los Anderson no se quedarán tranquilos. Los Hummel harán su aparición en algún momento.

* MauroMoyaKlaine9    El padre de Blaine no se dará por vencido. Él quiere "lo mejor" para su hijo, pero no sabe cuán equivocado está.

Ya habrá más oportunidades y más momentos para compartir.

Blaine ya tiene su familia, la que ha escogido, la que ama y a la que va a defender siempre.

Saludos y besos.

* robinnxc     Jajajaja, el drama es parte importante en una historia.

¡Gracias!

* Grody10    ¡Así es! Fueron emociones de principio a fin.

* brendagleek22    ¡Gracias! Me alegra que te esté encantando =)

Las cosas han ido surgiendo poco a poco entre ellos, y el cariño se ha ido transformando en amor.

Sí, las emociones y la intensidad estuvo presente en todo el capítulo.

James Anderson tiene ideas equivocadas sobre lo que es correcto y el valor de las personas.

Blaine no va a permitir que destruyan la familia que tiene y ama.

Pronto se sabrá la historia completa de Blaine y todas tus dudas quedarán despejadas.

Recuerda que tanto los Hummel como los Foster les dieron la espalda a sus hijos cuando decidieron tener un bebé, y se alejaron de ellos. Ni siquiera cuando Vane falleció intentaron acercarse... Pero reaparecerán en algún momento de la historia.

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora