Cap 6: "Conflictos Internos"

879 82 14
                                    

De esas ocasiones en las que se tiene mucha inspiración con una historia, así que aquí tienen un nuevo capítulo  ;)

*********

Kurt estaba arrimado a la puerta tratando de procesar todo, no sabía si había actuado bien o mal, puesto que se sentía muy confundido. Cerró los ojos por unos segundos para tratar de poner en orden sus pensamientos pero el llanto de su hija inundó el lugar y su corazón se rompió. Él había provocado eso, había hecho a su hija sufrir al quitarle aquel juguete por el que tenía tanta ilusión, y se sintió terrible.

Se dirigió a la habitación de la niña y se agachó junto a la cama. Con tristeza comenzó a acariciarle el cabello. – Lo lamento mucho princesa, sé cuánto querías esa jirafa. Voy a tratar de comprártela, no prometo nada, pero lo voy a intentar.

No llores cariño, por favor. Comprende que...

- Blaine me la regaló. – Pronunció en medio del llanto – ¿Por qué tuve que devolverla?

- Steph, no está bien que las personas te estén dando regalos todo el tiempo.

- Era mía.

- Steph, entiende que no es correcto. Él no tiene por qué darte cosas, no tiene ninguna obligación de hacerlo.

- Él es bueno.

- Eso no significa que deba traerte algo cada vez que venga.

- ¿Por qué no me quitaste el helado que me dio el otro día, o los dulces? ¿Por qué eso no y mi jirafa sí?

- Sé que es difícil de comprender, pero no es lo mismo.

- ¿Por qué?

¿Cómo explicarle a su niña lo que estaba sucediendo? Ni él mismo estaba seguro, pero no quería arruinar la imagen que ella tenía de Blaine. Sin importar las dudas que rondasen su cabeza, reconocía que el de cabellera rizada con su pequeña no había sido otra cosa que dulce y bueno todo el tiempo.

¡Maldición! ¿En qué momento permitió que esto sucediese? ¿Por qué dejó que su hija se involucrase en esa amistad que él tenía con el empresario? Jamás había hecho algo así antes.

Ahora su niña estaba llorando, haciendo cuestionamientos que no tenía idea de cómo contestar.

- Princesa...

- Yo quería mi jirafa. Soy una niña buena pero tú me quitaste mi juguete.

Un nudo se formó en su garganta en ese momento y luchaba ferozmente por contener las lágrimas acumuladas en sus ojos.

La puerta sonó y lo tomó como la excusa perfecta para salir de la habitación antes de romperse frente a su pequeña.

Se asomó por la ventana y vio a Mercedes luciendo bastante seria, en lugar de con su habitual sonrisa, lo cual lo preocupó de inmediato, sin más espera abrió la puerta haciéndose a un costado para darle paso.

- Me puedes explicar... – Se dio cuenta de lo abatido que lucía. – ¿Kurt, qué fue lo que pasó? ¿Steph está llorando? ¿Le ocurrió algo? – Al ver que el chico no podía pronunciar ni una palabra corrió hacia la habitación de la pequeña. Un minuto después salió y se dirigió a la cocina, regresando a toda prisa con dos vasos con agua – Ven a sentarte y bebe esto despacio. – Le dijo al castaño y llevó el otro vaso a la habitación de Stephanie.

Transcurrió más de media hora antes de que la chica regresase y se acomodase en silencio en el sofá junto a su amigo.

- ¿Cómo está?

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora