Cap. 25: "La Vida es como Una Ruleta"

805 54 117
                                    

* Betsy Bets Espero lo hayas disfrutado.

* Veronica Rucci Deseo te haya gustado =)

* Maria Soledad Rodriguez Y las emociones continúan fuertes continúan capítulo a capítulo. Hoy les traigo actualización doble.

La familia de Blaine es muy cariñosa y tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

* Yamii Leguizamon Kurt está trabajando en sus inseguridades, aunque las mismas ponen a prueba a Blaine en diferentes ocasiones.

Estás por descubrir la verdad de Kurt.

* Ody Henderson G. Colfer Espero lo disfrutaras.

* Georgi G Blaine quería solucionar todo, y Kurt también. Al final todo salió bien.

Como notarás se extendieron mis ideas al punto de escribir dos capítulos, y la boda no entraba ahí, pero estamos a nada ;)

* Nicole Nancy Tamayo Beltrán Ellos son hermosos y el uno para el otro, aunque a veces Kurt por sus inseguridades complique un poco las cosas. Falta poco para que se sepa. Hoy descubrirás el secreto de Kurt.

* Jeny Así es. Sigue siendo secreto.

* Ari Chávez Me alegra mucho saberlo. Hoy tienes dos capítulos más =)

* Ulysses Rdguez ¡Yay! Me haces feliz con tu comentario. Aquí la nueva actualiación.

* Adriana Panta No tienes idea lo mucho que me alegras con tus palabras.

* Abigail Enriquez Hoy tienes actualización doble ;)

* Jeannette Alejandra Ramirez Fernandez El pasado de Blaine está próximo a descubrirse. Hoy se sabrá el secreto de Kurt.

Complaciendo las peticiones, tienen dos capítulos nuevos.

* hrhadra_ ¡Bienvenida a la historia! ¿Eres Adriana Panta de fb?

Steph es una niña muy dulce e inteligente, que puede meter a su papá en algunos líos con sus ocurrencias, jeje. Pero también es la que lo mantiene a flote y luchando.

Blaine ha sido un excelente amigo desde que se conocieron y se convirtió en un gran apoyo para Kurt.

A veces las cosas no funcionan como uno las planea, en especial con una niña pequeña de la cual hacerse cargo y ningún apoyo.

Varias complicaciones se han presentado a lo largo de la relación, aunque al final los ha unido más.

Pronto se descubrirá el pasado de Blaine, y el de Kurt está a punto de develarse.

¡Wow! ¡La leíste toda ya! Y me emociona demasiado saberlo. (*^-^*) Ahora tienes dos capítulos extensos para llenarte de más emociones de principio a fin.

Saludos y un gran abrazo desde mi bello Guayaquil.

* MauroMoyaKlaine Jajajajajaja, eso está muy bien... Un kilo de helado... delicioso, más el granizado... Ya se me antojó jajaja.

Oh sí, Franko si merece ir a la horca por lo que hizo, y estarás de acuerdo cuando lo sepas.

Ellos se aman, eso es indiscutible. Definitivamente, deben repartirse los deberes y obligaciones, así debería ser con todas las parejas.

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora