Cap. 36: "Desnudando el alma"

399 41 63
                                    

* Quiero empezar comunicándoles que en el próximo capítulo contestaré todos los reviews ;) Gracias por su apoyo y el amor que le muestran a KHO.

* Ustedes votaron y eligieron la historia que querían, y aquí estoy con una actualización extensa de la misma.

Prepárense para todas las emociones que se harán presentes a lo largo de estas 20 páginas.

****

CAPÍTULO 36

"Desnudando el Alma"

Blaine había regresado a casa, pero estaba muy callado, y eso no era una buena señal. Por lo general era muy abierto y expresivo, pero cuando permanecía en silencio o retraído era indicativo de que algo andaba mal.

Kurt lo observó durante un par de minutos y luego se dirigió al patio y se acercó a él, sentándose a su lado en el borde de la piscina.

-¿Qué te ocurre, amor? -Colocó su mano sobre el muslo de este.

-Nada, cariño, no es nada.

-Por favor, te conozco muy bien, sé que algo te pasa, y es algo personal.

El empresario observó la blanca mano que reposaba en su pierna y la cubrió con la suya, acariciándola suavemente.

«Blaine, siempre me pediste que no te dejase fuera, que no pusiera muros entre nosotros cuando algo no andaba bien conmigo, y es lo mismo que te pido ahora.

-Te amo.

-También te amo, y por eso me preocupo por ti. ¿Te sientes mal? ¿Algo te preocupa? ¿Qué es?

-El pasado no deja de perseguirme.

-¿Tiene que ver con... tu ex?

-Creí que había sido claro en que él no me importa en lo absoluto. No veo por qué tienes que mencionarlo -dijo con evidente molestia.

-No tienes por qué enojarte, sólo hice una pregunta ya que mencionaste tu pasado.

-Él no es la única parte de mi pasado.

-Sí, claro. Entiendo.

-Lo siento, no quise hablarte así -Entrelazó sus dedos con los de su esposo-. No fue mi intención. Realmente lo siento.

-Está bien. Lo sé.

-Te pido que no lo menciones, pero sobretodo que no dudes de mí. Él es pasado, y no me interesa en lo absoluto. Tú eres mi amor, mi presente y mi futuro -Le besó la mano varias veces antes de posarla sobre su pierna.

-Lo lamento. No es que dude de ti, no pienses eso, no lo hago, en lo absoluto. Sólo intento entender qué te pasa. Mencionaste tu pasado, y es muy poco lo que conozco al respecto.

-No sé si voy a poder superar esto. Pensé que lo había hecho, pero con muy poco esa herida volvió a abrirse.

-Si me contaras, tal vez te ayudaría.

-No estoy seguro. Temo que remover más el pasado sólo hará que todo se vuelva peor, y no quiero eso porque ni tú ni Steph lo merecen.

-Steph y yo te amamos, y estaremos aquí para ti como la familia que somos.

Blaine lo miró a los ojos. -Ustedes dos son lo mejor que me ha dado la vida.

Sin saber por qué, Kurt sintió un escalofrío a lo largo de su espalda, y las palabras de Pam Anderson resonaron en su cabeza...

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora