Cap. 38: "Un cambio de vida"

317 37 27
                                    

Iniciamos el mini maratón que nos llevará al final de esta historia.

Gracias a cada una/o de ustedes por todo el apoyo que le han dado.

*****


CAPÍTULO 38

"Un cambio de vida"

Enero 2013.

Connor Alric se encontraba sentado en una de las sillas del comedor con su esposo a horcajadas sobre sus muslos y las manos de este apoyadas en sus hombros mientras él lo sostenía por la cintura.

—¿Acaso no te gustaría? —Preguntó visiblemente emocionado el de cabello rizado.

—Blaine, amor, es una idea hermosa, pero me parece que somos muy jóvenes para ello.

—Tenemos la edad necesaria.

—A partir de los treinta es la edad correcta.

—¿Treinta? ¿Sabes cuánto falta para eso? ¡Es demasiado! Además, cuando estás listo y lo deseas con todo tu ser, no hay... Espera, no quieres, ¿cierto? —Su sonrisa desapareció por completo— Eso es lo que pasa, no es por la edad si no porque no quieres.

—No he dicho eso, mi precioso chico —Lo sujetó con fuerza de la cintura para evitar que se fuese a levantar—. Por supuesto que quiero y sueño con formar una familia contigo, pero me preocupa que no estemos preparados para una responsabilidad como esa.

—Lo estamos. Ambos somos maduros y cien por ciento comprometidos con todo lo que asumimos.

Connor observó la ilusión en el rostro de su amado, y suspiró. Haría lo que fuera por verlo feliz siempre, y siendo honesto, no le costaba imaginarse la escena.

—Está bien. Vamos a hacerlo. Tengamos un bebé.

—¿Lo dices en serio? —Sonrió ampliamente y sus ojos se llenaron de luz.

—Por supuesto. Mañana empezaremos a visitar las agencias de adopción para poder...

—Adoptar es una hermosa opción que no voy a descartar para el futuro, Connor, sin embargo ahora quiero un hijo nuestro. Bueno, sé que no es posible, pero a lo que me refiero es a que sea biológicamente de uno de los dos.

—Bien, si es lo que deseas, entonces buscaremos una clínica de fertilidad y lo haremos de ese modo. Todo lo que quiera mi hermoso chico.

—No sólo es lo que yo quiera, es una cuestión de dos. ¿Estás seguro de querer hacer esto? Empiezo a creer que aceptaste porque te sentiste presionado.

—Te amo Blaine. Te amo con todo mi corazón, y puedo garantizarte que anhelo tener una familia contigo. Admito que no pensé que sería tan pronto, pero no dudo que ese pequeñito o pequeñita va a llenar nuestras vidas de dicha.

—Connor... —Suspiró y le acarició el rostro— Te amo —Lo besó con dulzura.

Al separarse, el de cabellera más clara juntó sus frentes, manteniendo los ojos cerrados. —Tú vas a ser el donante indiscutible.

—¿Yo?

—Así es, porque quiero un hijo igual de hermoso que tú, y no sólo me refiero a lo exterior.

Blaine sonrió y abrió lentamente los ojos. —Vamos a ser muy felices. La familia más feliz de todas.

—Estoy seguro que así será —Lo miró y sonrió—. Seremos una familia feliz y unida.

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora