Cap 4: "Circunstancias"

890 81 21
                                    

* Veronica Rucci  ¡Muchas gracias por todas tus hermosas palabras! Me motivas para seguir dando lo mejor en cada capítulo que escribo y me hace feliz saber que te inspiro :')

Me alegra que la estés disfrutando. Besos y un abrazo a la distancia.

* AdrianaBotero2    Kurt y su hija son un amor.

No, no es mpreg ni tampoco hay otro padre. La tuvo con su mejor amiga.

Sí, su vida es bastante difícil, pero su hija en su inspiración para seguir adelante.

Burt aparecerá en varias ocasiones.

* Maria Soledad Rodriguez  Es siempre un gusto saber que logro atraparte con una nueva historia. ¡Gracias infinitas por todo el apoyo que me das!

Blaine es un sol y su familia quiere eclipsarlo.

* Betsy Bets    ¡Eso me emociona! El tío de Blaine se cree superior y trata a todos así.

Les traigo capítulo doble =)

* hummelandersonsmythe  ¡Gracias infinitas!

Sí, son pobres, su historia se está conociendo poco a poco. Lamentablemente sus padres le dieron la espalda, al igual que los de Vanessa a ella, pero salieron adelante juntos.

Kurt ama a su pequeña más que a nada en el mundo. Ella es su razón de luchar día a día.

Así es, Blaine es divino y tiene un corazón enorme... Ahora ya sabe de la niña :O

* robinnxc   ¡Wohoo! Me alegra haberte enganchado con otra historia =D

Poco a poco se va desarrollando la trama ;) Sí, Blaine es todo un amor y tiene un corazón inmenso.

La interacción Klaine ha empezado y la química entre ellos es total.

Así es, Kurt se esfuerza mucho para salir adelante y darle todo a su hija, ella es su vida.

* monnaibarra    ¡Yay! ¡Es genial que te guste tanto esta nueva historia!

El tío de Blaine es prepotente y bastante nefasto, ya se metió con Kurt, pero no faltará quien lo defienda.

Sí, Kurt es un excelente papá, pero él a veces no lo siente así por todas las carencias y limitaciones en la vida de su hija.

* Gabriela Cruz  ¡Muchas gracias! Aquí otra actualización.

* Montserrat Pool  ¡Aww, muchas gracias! Me motivas para seguir escribiendo con ahinco y darles lo mejor. Hoy tienes actualización doble ;)

*Nicol López Alcívar  Tampoco pensaba actualizar tan pronto, pero ando inspirada y empecé a escribir.

Kurt tiene una vida muy complicada, pero su hija es su motivación. Blaine es un dulce, y detesta que las personas sean tratadas de forma irrespetuosa, él no cree en las diferencias sociales. Su familia lamentablemente tiene un concepto diferente.

* KmiiloBastidas   ¡Muchas gracias!

Blaine es muy diferente a su familia afortunadamente.

* Georgi G  Me alegra que así sea =)

Sí, Blaine es un sol y Kurt no se queda atrás. ¡Gracias!

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora