¡Saludos a todas y todos!
En este capítulo he incluído algunos de los spoilers que publiqué en el grupo de Facebook. Los otros los he dejado para la siguiente actualización ya que ahora les traigo 19 páginas. Además, lo que sigue se centrará en el pasado que Blaine ha estado manteniendo oculto.
Espero les guste y lo disfruten de principio a fin.
******
CAPÍTULO 34
"Sentimientos y Emociones"
Era el último día de las pequeñas vacaciones del joven matrimonio Anderson, y lo habían aprovechado al máximo desde muy temprano, realizando diferentes actividades y recorriendo nuevamente los lugares que más les había gustado. Incluso realizaron un día de campo.
En ese momento Kurt se encontraba boca abajo en la cama, con una mano aferrada al borde del colchón, apretándolo con fuerza, mientras la otra estaba siendo sujetada desde arriba por la de su pareja, quien mantenía los dedos entrelazados con los suyos.
Los jadeos en ese punto eran fuertes. Ya no podía controlarse para evitar hacer ruido, y poco le importaba si alguien pudiese escucharlo. Estaba completamente perdido en la sensación de su esposo acomodado sobre su cuerpo, hundiéndose en su interior una y otra vez.
Cada nueva posición que probaban era siempre muy placentera, y estaba dispuesto a explorar junto a su amado para encontrar cosas que a los dos les gustase y disfrutasen.
Pero más allá de la magia del sexo que tenían, se trataba siempre de un acto de amor entre él y la persona con la que compartía la vida, en la que se unían en la más íntima forma de expresión.
Con Blaine cada encuentro era una experiencia que sólo se podía calificar como extraordinaria.
Amaba la forma en que ambos siempre se preocupaban porque cada cosa que hacían fuese perfecta y satisfactoria para el otro, además de que se entregaban totalmente en cuerpo y alma.
También amaba el hecho de que sin importar lo apasionado que fuese el momento, jamás dejaba de estar acompañado por palabras hermosas y muchos "te amo", y claro, algún improperio de vez en cuando.
Pero lo mejor de todo era esa conexión que habían logrado, y que de algún modo sentía que se volvía mayor cada vez que hacían el amor.
- Eres hermoso, tan perfecto... -Jadeó Blaine en su oído en medio de varios besos.
Kurt giró la cabeza hacia un costado y lo observó. Amaba cada detalle de ese rostro que en aquel instante se mostraba extasiado. Miró aquellos ojos que se tornaban verdes, dorados, con matices oscuros y amielados. No sabía cómo descifrarlos, pero eran los ojos más divinos que había visto en toda su vida, y los amaba.
Se impulsó para capturar los carnosos labios que estaban provocándolo, y poder así deleitarse en su sabor. Amaba la forma de besar de su esposo y la manera en la que sus lenguas se encontraban en un juego sutil.
Notó de inmediato como el pelinegro detuvo el movimiento de sus caderas y profundizó el beso, prolongándolo hasta que los dos sintieron que habían subido al cielo y regresado.
Al separarse suspiró, y le dio una mirada traviesa- Te amo Blaine. -Dijo en un tono grave y seductor.
- Te amo más mi precioso esposo. -Respondió este y volvió a unir sus labios mientras retomaba el movimiento, provocándole toda clase de gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Keep Holding On
FanfictionBlaine Anderson es un empresario exitoso, proveniente de una familia adinerada para quien la posición y las apariencias son lo más importante, pensamientos que él no comparte. Kurt Hummel es un joven de escasos recursos económicos que se ve envuelto...