Cap. 33: "Circunstancias Súbitas"

509 40 49
                                    

Luego de todos los problemas que he tenido con la computadora (como les había comunicado en el grupo de facebook), he podido terminar de escribir, así que aquí les dejo la actualización.

****¨


CAPÍTULO 33

"Circunstancias Súbitas"

Kurt caminaba por el sendero mientras sonreía contemplando el hermoso paisaje. Estaba contento del lugar que habían elegido con su esposo para ir a descansar y relajarse.

Era su segundo día ahí, pero recién estaban recorriéndolo ya que el día anterior el cansancio acumulado más las pocas horas de sueño pasadas les había cobrado factura y los dos habían caído rendidos poco después de llegar al hotel alrededor de las once de la mañana, despertando en la noche para salir a cenar a un lugar cercano y volver un par de horas más tarde.

Se encontraba tomando unas fotos cuando sintió unos brazos rodeándolo por la cintura. No necesitaba voltear para saber de quien se trataba. La calidez que le transmitían era única, así como el mar de sensaciones que le producían.

- Te amo. -Suspiró, y aquellos brazos lo sujetaron con más fuerza.

- También te amo.

- Me alegra que nos tomáramos estos días, Blaine. Gracias.

- Gracias a ti, amor. -Le besó el hombro y cerró los ojos, aspirando el aroma que tanto le fascinaba.

Kurt levantó la mano con la cual sostenía el celular y lo apuntó hacia ellos, quería guardar ese recuerdo no sólo en su corazón.

Al ver lo que hacía su pareja, el ojimiel sonrió, luego le besó la mejilla- ¿Quieres que nos quedemos aquí un poco más o vamos avanzando?

- Si me vas a tener así abrazado no quiero ir a ninguna parte porque tendrías que soltarme.

- Entonces nos quedaremos aquí todo el día porque no tengo ganas de soltarte tampoco.

Permanecieron absortos en el tiempo, empapados en sentimientos hasta que unas personas cruzaron por ahí y empezaron a murmurar al verlos.

- Es tan molesto... -Dijo Kurt con evidente incomodidad.

- Si no son capaces de comprender el verdadero amor cuando lo ven, no es nuestra culpa.

- Lo sé, pero no deja de ser molesto.

- Sólo ignóralos, cariño. No permitas que te roben la felicidad ni que arruinen nuestro momento. Lo que tenemos es más fuerte que cualquier prejuicio.

El castaño cerró los ojos y trató de concentrarse en el calor de su esposo rodeando su cuerpo, pero los murmullos lo estaban volviendo loco.

- Creo que deberíamos avanzar, Blaine. Hay mucho que nos falta por ver todavía.

- No nos vamos a ir por esas personas.

- Hemos estado aquí el tiempo suficiente, ya tengo todas las fotografías que quería.

- Mi amor... -Lo hizo girar hasta quedar de frente- No...

- Sé que tienes razón, pero no es necesario que nos quedemos. Nos detuvimos para tomar unas fotos y admirar el paisaje. Ya está hecho.

- ¿Vas a darles el gusto de...?

- No se trata de darles gusto o no, simplemente no quiero pasar por esto, lo que deseo es irme... por favor.

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora