* Mararia Soledad Rodriguez Me alegra que te gustara. Ya sabes, siempre pensando en ustedes =)
Así es, Kurt va superando todo aquello que lo aqueja, a su ritmo, pero lo hace con confianza y el amor que recibe de Blaine.
* Veronica Rucci Sí, Kurt va asimilando las cosas y poniendo más de su parte.
Tanto Ginger como Scarlett jugarán papeles importantes en la historia.
De nada. Aquí el nuevo capítulo.
* Georgi G Síiii, hay mucho amor entre ellos *-*
* Kmiilo Bastidas ¡Gracias! Me alegro.
El amor sobra entre la parejita y en su hogar. Besos y un gran abrazo.
* Betsy Bets De nada. Aquí tienes ya la actualización.
* karligarcia23 Van avanzando en todos los aspectos, y el Klex es uno de ellos ;)
Jaja, Blaine sabe como quitar dolores de cabeza ;D
Aquí tienes un nuevo y muy extenso capítulo para que sigas disfrutando de éste bello matrimonio.
* Jeny Kurt confía cada vez más en Blaine :)
* hummelandersonsmythe Ellos merecen eso y más.
Ginger y Scarlett tendrán mucho que ver en sus vidas.
* LetyBL Me da gusto que te hiciera feliz.
* MauroMoyaKlaine Eso está bien, y ahí aprovechaste para disfrutar como debe ser :)
Kurt sigue esforzándose y poco a poco va avanzando y teniendo más confianza.
Sorprendentemente hay mujeres así. Lo bueno es que Ginger tuvo a su papá a su lado.
Ginger ha llegado para alegrarle la vida a Kurt, pero a intrigarlo mucho también por su gran parecido con Vanessa.
Blaine tiene sus razones para que no le gusten los cementerios y que le afecten de esa forma.
La empresa de Blaine es distinta a la de su padre, y siempre busca que hubiese un ambiente de paz y felicidad en ella.
Scarlett es cosa seria, y puede ser una gran aliada o una enemiga temible.
Jaja, Blaine convirtió el masaje en toda una sesión de Klex... Él sabe bien como quitar el dolor de cabeza :P
* BrendaLuna01 ¡Wow! ¡Gracias! Me hace tan feliz que ésta historia te tenga tan cautivada. Gracias por tu increíble comentario y por leerme =)
* Grody10 Scarlett es una mujer aguerrida y de miedo.
* cnblue304 Kurt puede ser muy cerrado en sus ideas.
* Jaquelinjaki Klaine es todo.
* Samantha1608 Jajaja, como comenté en Wattpad, hay difetentes situaciones que a veces me hacen demorar en actualizar, pero siempre lo hago y leo todos los comentarios. ¡Gracias por tus maravillosas palabras y por leerme!
* ximenavaldezg Klaine is eternity.
La vida de Kurt y su hija ha sido muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Keep Holding On
FanfictionBlaine Anderson es un empresario exitoso, proveniente de una familia adinerada para quien la posición y las apariencias son lo más importante, pensamientos que él no comparte. Kurt Hummel es un joven de escasos recursos económicos que se ve envuelto...