Cap. 9: "Cuando el Corazón se Expresa"

985 86 18
                                    

¡Saludos a todas y todos! Como la mayoría sabe estoy centrada en el concurso literario que se realizará en mi país, razón por la cual no estoy actualizando las historias. ¡Más eso no significa que vaya a abandonarlas! Hoy tuve algo de tiempo libre y aproveché para escribir este capítulo. Espero lo disfruten ;) 

*********

Durante el siguiente par de horas permanecieron sentados en el sofá hablando de diferentes cosas. Kurt tenía la cabeza sobre el hombro de Blaine y éste no le había soltado la mano hasta ese momento.

- Me tengo que ir. – Suspiró el castaño con un dejo de tristeza.

- Quédate. Miremos juntos el atardecer y luego contemplemos las estrellas en la noche.

- Me encantaría, pero no puedo. Tengo que ir a casa. – Se mordió el labio inferior ligeramente. – Tengo una hija... Quiero ir a verla a la escuela... Aunque ella sigue enojada conmigo y... Lo lamento, de verdad quisiera compartir un momento especial contigo.

- Todos los momentos son especiales a tu lado. – Lo sintió suspirar y esbozar una sonrisa. – Y sobre Steph, entiendo, es tu todo, y así debe ser. ¿Qué te parece si voy contigo y hablamos juntos con ella?

- Sí quiero que lo hagamos, pero primero necesito tener una plática a solas. Debemos aclarar varios asuntos, luego sí podríamos tener este diálogo entre los tres.

- Seguro, lo que consideres mejor. Pero si necesitas algo, sólo házmelo saber.

- Claro.

- Vamos, te llevo. Y no acepto una negativa como respuesta, estás muy lejos y yendo en un bus o en el metro vas a llegar tarde.

- Gracias. – Susurró dulcemente. – Por todo.

- Gracias a ti por permitirme ser parte de tu vida, de la vida de los dos.

- Blaine... – Levantó la cabeza del hombro y lo miró a los ojos. – Eres simplemente maravilloso, soy yo quien está feliz y agradecido por haberte conocido y que me aceptaras con mi niña.

- Esa pequeña princesa es parte de ti, por lo tanto es importante y especial para mí.

Los dos suspiraron y el ojimiel fue cerrando el espacio entre ellos hasta que sus labios se rozaron.

- No puedo. – Expresó Kurt apartándose. – Lo siento, yo...

- Está bien. – Lo tomó por la barbilla. – Lamento si asumí algo que no era. Me dejé llevar por el momento.

- Somos amigos Blaine.

- Sí, somos amigos y no quiero arruinar lo que tenemos. De verdad lo lamento.

- No lo hagas. Yo... Es que...

- No tienes que decir nada.

- Preciso aclarar todo lo que pasa por mi mente y mi corazón. Tampoco quiero echar a perder las cosas. ¿Puedes esperarme? ¿Darme un poco de tiempo?

- Todo el que necesites. Te prometo que iremos a tu ritmo.

El ojiazul volvió a apoyar su cabeza en el hombro de su amigo. – Te quiero mucho.

- Te quiero más.

кℓαΐиε кℓαΐиε кℓαΐиε кℓαΐиε кℓαΐиε

Pasaron recogiendo a Stephanie, quien se puso muy contenta al ver a Blaine y no dejó de abrazarlo todo el tiempo, mientras que a su padre lo saludó con un simple "Hola", aunque lo vio de forma diferente a como lo había estado haciendo en los últimos días y no le apartó la mirada durante todo el trayecto.

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora