Intagram: DenisseGBellamy
Twitter: DenisseGBellamy
¡Espero que les guste el capítulo! No se olviden de votar y comentar, no cuesta nada<3
~*~
—Daen... —Mi voz suena en un susurro, y él castaño no tarda en estar a mi lado. Las bolsas bajo sus ojos me hacen saber el poco tiempo que ha descansado. Me sentía mal al solo ver su estado.
Él no se había movido del hospital por mí.
—¿Qué está mal?
—Agua.
Había pasado un día desde que mis ojos se habían abierto, y él se mantenía ahí, negándose rotundamente a abandonar la habitación. Sus grandes dedos parecen torpes, pero se limita a llevar el vaso con agua frente a mis labios. Su ceño se frunce por un segundo, y el cansancio se hace aun más notable.
—¿Te sientes mejor? —La pregunta cae con rapidez, y la verdad era que no. Me sentía completamente del asco, el dolor vibraba en mi cuerpo; recordándome todo lo que había ocurrido, todo lo que había escuchado.
Niego con lentitud. Mi cuello ya no duele como antes, pero no lo fuerzo. Quería salir lo antes posible del hospital.
—¿Arman? —Sé que la pregunta es estúpida, pero necesitaba saberlo. Aun cuando fue capaz de dispararme, me preocupaba por él. Daen se tensa, y una fina línea se apodera de sus labios.
—Ese hijo de puta te disparó, Hel —Sisea, completamente enojado—. Si pudiera lo mataría con mis propias manos.
Agradezco el hecho de que la mascarilla había sido restirada, y mis pulmones estaban trabajando normalmente. Se me hacía más fácil el discutir con Daen, o al menos intentarlo.
—Espero que muriendo.
—Daen —Empiezo, y él niega con la cabeza. Sus manos se pasean por su cabellera, y sé que lo estoy sacando quicio—. Sus hijos... —Es la primera vez que hablo sobre lo último que escuché antes de perder el conocimiento—. Arman dijo algo sobre sus hijos.
—No quiero saber nada sobre la familia de Arman, Hel —Sus palabras son duras, y siento algo de decepción—. No pensaré con claridad hasta que ponga mis manos sobre ese hijo de puta y saque la mierda fuera de él.
>>La policía vendrá a hacerte unas preguntas, tendrás que decir que es un caso de secuestro normal. Dinero de por medio, hija del dueño de Petrov Avenue. Arman está en coma, y es probable que no sobreviva, así que todo estará bien.
Cambia el tema drásticamente, y lo único que puedo hacer es asentir. Arman aun seguía siendo parte de mi familia, pero tenía que aceptarlo. Él me hubiera matado si tuviera la oportunidad.
Y por mi estupidez casi la obtiene.
Quiero acercarme a Daen, pero el yeso en mi pierna, y en uno de mis brazos me lo impedía. Tenía varios huesos rotos a causa del accidente, eso sin contar el problema en mi cerebro.
Al parecer, fragmentos de la bala que mi madre había insertado en él hicieron algo más de daño, pero, según los médicos, ahora me encontraba bien.
—Tengo frío.
Mi voz suena necesitada, y así es como me siento. Daen elimina todo rastro de tensión en su cuerpo y se acerca a mí. No podía subir a mi cama, según indicaciones de la enfermera, pero no parece importarnos a ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
KILLER © |SIN EDITAR|
Ação"Con solo un paso, él sabrá tu destino. No le dicen Killer por nada." Portada perfecta: @GDanyelle Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación...