N/a:
Esta nota es solo para agradecer todos los mensajes que me están llegando sobre lo ocurrido en Ecuador: Estoy bien, mi familia está bien, no fue nada más que un susto. ¡Gracias por preocuparse!
Espero que les guste el capítulo<3
~~~
—Es lo más horrible que veré en toda mi vida —Mi voz es un susurro, y no puedo desviar la mirada del espejo que Daen tiene frente a mí. Después de dos días, él había logrado teñir mi cabello. O más bien Cabo me obligó a hacerlo—. No soy yo.
—Ese es el punto, Hel —Él está sonriendo, pero sé que ese pequeño gesto se eliminara de su cara. Continuábamos en el hospital, siendo más cuidadosos de lo normal—. Cuando mañana te den el alta, tendrás que pasar desapercibida.
El recuerdo de la enfermera de hace días no se había borrado de mi mente. Cabo no fue capaz de volver a verla, lo que nos mantenía en un estado de alerta todo el día.
Mi cabello no era mi cabello. Los mechones negros solo me hacían parecer aun más pálida de lo normal. Los pequeños cortes en mi labio y mejillas sobresalían con más facilidad, las ojeras bajo mis ojos notaban la falta de sueño y cansancio a la que me estaba sometiendo.
Si Daen dormía, yo tenía que estar atenta a la puerta, aun cuando Cabo estaba a unos cuantos metros de nosotros.
No podía confiarme.
—Me veo horrible —Señalo mis ojeras, y Daen hace una mueca—. Son del tamaño de Rusia y estoy más pálida.
—Cabo fue por comida —Indica. Su alto cuerpo se sienta en la cama, junto a mí, y aprieta con suavidad mi pie. El cual no se encontraba enyesado—. Hel... tenemos que hablar.
—Aprendí la lección —Lo detengo, soltando un suspiro—. No debo lanzarme hacia personas que parecen -o son culpables-, debo decirte lo que pienso. ¿Debo firmar algo?
—No estoy bromeando —Frunce el ceño, claramente irritado—. Pudiste haber muerto, Hel, todo hubiera terminado ahí.
—Lo sé.
>>Estoy arrepentida, pero soy así. Siempre actúo antes de pensar, no es algo que pueda cambiar de un día para otro, pero lo intentaré, no dejaré que mis impulsos me controlen.
—Así me gusta —Su mano tira de mi cabello con suavidad, tal y como tiraría de la oreja de un perro descarriado—. Dame tu mano.
—No soy un perro, Daen —Me cruzo de brazos, y el castaño solo rueda los ojos. Con cuidado, toma mi mano izquierda, y desliza un anillo en mi dedo anular con lentitud.
Una pesada barra de acero está en mi dedo, y no puedo evitar sentirme confundida y más allá de eufórica. Mis ojos se pasean de Daen al anillo, y viceversa.
—Es a juego con el mío —Su mano se levanta, y me muestra un anillo similar al mío, pero un poco más grande. La línea plateada le daba más realce al oro que se encontraba cubierto por pequeños diamante—. Dijiste que sí, no quería que cambiaras de opinión una vez que saliéramos del hospital.
—Daen —susurro. Siento lagrimas picar mis ojos y, como si no me doliera el cuerpo, tiro del castaño, pegando mis labios a los suyos mientras suelto una risa—. Te amo.
Él suspira contra mis labios, y se separa con lentitud cuando un quejido brota de mis labios.
—Te amo, rusa.
ESTÁS LEYENDO
KILLER © |SIN EDITAR|
Action"Con solo un paso, él sabrá tu destino. No le dicen Killer por nada." Portada perfecta: @GDanyelle Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación...