El repiqueo de los tenedores contra el cristal de los platos me irrita. Mis ojos no se mueven del pedazo de carne frente a mí y siento asco. El recuerdo de los últimos días y las cosas repugnante que había visto cierran mi estómago de golpe, obligándome a alejar el plato de mi campo de visión.
—Debes comer, Hel.
—No tengo hambre —respondo, observando a Daen—. Es imposible... solo recuerdo el rostro de Bertha.
Los cubiertos de Daen son dejados de mala gana sobre su plato y suelta un suspiro, luego se impulsa en su silla, logrando que un chirrido resuene con fuerza en el comedor.
Luego de haber visto aquella foto, Daen había mandando al menos a 5 hombres a revisar la universidad y por si eso no bastaba, Cabo se estaba encargando de localizar las cintas de grabaciones de las cámaras de seguridad.
Tener a Daen completamente nervioso y hasta violento, me ponía los pelos de punta. Una de las nuevas chicas de limpieza me regala una sonrisa, y en silencio, ambas nos dedicamos a recoger los pocos platos que habían sido utilizados.
—Iré a ver donde esta Daen. —murmuro, dejando los platos en las manos de Zoe, ella me sonríe y susurraun "Esta bien, Hel".
Enfrentarse a Daen cuando estaba enojado no era buena idea, pero nada de lo que yo hacía era buena idea. El frío del suelo me hace caminar de puntillas hasta la sala y cuando observo a Daen colocarse su chaqueta, me detengo detrás del sillón.
—Necesito salir. —dice, observándome con duda. Su boca se abre y antes de que sea capaz de detener el flujo de palabras, estas ya están fuera.
—Bien. Creo que veré una película y luego iré a dormir. —No espero la respuesta por parte de Dean y hago mi camino hacia las largas escaleras. Podía sentir su pesada mirada sobre mí, mas eso no lograba intimidarme.
Mis pies me llevan hasta mi habitación, ingreso en esta sin cerrar la puerta completamente. Desde que había llegado a la gran casa, el pestillo no había vuelto a aparecer.
El miedo instalado en mi pecho por si alguna vez tenía que correr lejos de cualquier cosa, mantenía la puerta entreabierta. Llegándome a sentir más segura con esa decisión.
Sin saber exactamente qué hacer, me dejo caer sobre la cama. La gran pantalla colgando en la pared se enciende en cuando mi dedo hace contacto con el mando. Casi por mecanismo, abro la aplicación de netflix, volviendo a colocar la película que había dejado a medias en Rusia.
Mis ojos se quedan estáticos en la gran pantalla, tratando de coger el hilo de la historia, pero lo único que era capaz de pensar era en mi falta de memoria.
Daen había dejado claro que no importaba el hecho de no recordarlo cuando era un niño, pero a mi sí me importaba. Saber que el intento que había hecho por protegerme lo hacía aun más importante.
Él intento salvarme de mi propia madre.
Daen era el tipo de hombre que mantenía alejados de mi vida, el misterio en su mirada y las duras expresiones que se adueñaban de su rostro cuando su mente estaban en otro lugar, llegaban a dar miedo, pero había aprendido a ver cada una de sus facetas... al menos las que había mostrado ante mí.
El sonido de la puerta abriéndose me hace brincar de la cama. Un par de ojos castaños me observan con disculpas impregnadas en ellos y una sonrisa a medias.
—Lo siento, señorita —Cabo se disculpa—. Estaba revisando la casa antes de terminar con mi turno.
—Bien —murmuro, incómoda—. ¿Quién lo cubrirá?
ESTÁS LEYENDO
KILLER © |SIN EDITAR|
Action"Con solo un paso, él sabrá tu destino. No le dicen Killer por nada." Portada perfecta: @GDanyelle Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación...