34.

6.3K 710 71
                                    

¡Hola! Yo aquí, lamento mucho la tardanza, he estado un tanto bloqueada con esta historia, mejor dicho con el final, pero espero terminarla pronto. No falta mucho, sin embargo, es difícil. Pero bueno, espero que les guste y disfruten mucho de su lectura. 

¡Nos vemos después! 

Capítulo dedicado a josi230710 espero que te guste, pendeja. e.e <3 xD 


~*~


Los fuertes disparos que se escuchan en la amplia playa obliga a Brent a tirar de mi mano. El dolor en mi pierna estalla, sin embargo, no dudo en tratar de igual su paso. Él es más alto que yo, por lo que debo esforzarme un poco más.

—Esto es una mala idea —dice, su espalda hace un ruido sordo cuando nos escondemos detrás del auto y él se deja caer contra el mismo—. ¡Nos van a matar!

—Debes irte ahora —digo, observándolo con toda la seriedad que soy capaz de reunir. Estaba asustada, sin embargo, no iba a retroceder. Tal vez todo se había adelantado y, esta noche, todo iba a acabar.

—Vienes conmigo —Brent apresura. Suena asustado, mucho más que yo y, de inmediato, me siento culpable. Todo había cambiado de un momento a otro. Hace unas horas atrás era el dueño de un restaurante y ahora tenía por hermana a una pelirroja que estaba bajo el ojo de un asesino en serie.

Cedo por completo cuando me doy cuenta que no podré hacer nada, sin embargo, el sonido de neumáticos chillando y la gran camioneta negra de Cabo entra en mi campo de visión cuando se estacionan unos cuantos metros detrás del auto de Daen, el cal había tomado sin permiso.

Las puertas se abren y mi garganta se seca. Daen baja del asiento del copiloto, está enojado, la vena sobresaliendo en su cuello me lo hace saber, pero aquello no es lo que me sorprende. El hecho de que vaya armado hasta el culo me indica que no ocurriría nada bueno.

—Pelirroja —ladra, enojado, cuando llega a mí—. Juro que después de esto no podrás andar en un buen tiempo.

—Daen y-yo... —mis palabras quedan en el aire cuando el castaño tira de mí, Mi cuerpo se choca contra el suyo y, cuando quiero decir algo más, sus labios están sobre los míos, besándome, acallando mis palabras con sus labios.

Mis manos se cierran alrededor de la tela de su camisa, formando puños con la tela, y me separo a mi contra. Sí, tal vez quería besar a Daen, pero no era el momento.

No cuando teníamos, tal vez, un montón de balas apuntando a nuestras cabezas.

—Te amo —dice, contra mis labios—, pero sigo enojado.

—¿Qué diablos haces aquí? —Pregunto, sintiendo las pesadas miradas de las personas rodeándonos. Jeff y Cabo también bajan del auto, y sé que Brent sigue detrás de mí.

—Azucena me dijo lo que planeabas —Su ceño se frunce—. Nunca le hubiera perdonado que algo le pase por su culpa, no cuando podía hacer algo para impedirlo.

>>¿Acaso eres suicida?

—Creo que es de familia —no puedo evitar burlarme de mi misma—. Si salimos de esta, recuérdame no contarle nada a Azucena —beso sus labios una última vez antes de separarme por completo. Cabo y Jeff me observan con el ceño fruncido, pero niego, sabiendo que no eran momentos para regaños—. Él está adentro.

—Le disparé a una pelirroja —Brent dice, parece nervioso, pero lo veo respirar con lentitud, claramente buscando algo de calma—. Iba a lastimar a Hel y y y... dijo que era su hermana.

KILLER © |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora