PROLOGO

516 17 1
                                    


     No me importa como te veas, no me importa tu apariencia. Para mi sigues siendo la mujer más hermosa y perfecta de este mundo y de todo el universo. Te prometo que te voy a esperar toda la vida si es necesario. No me imagino un mundo sin ti, sin tu amor... Estoy seguro que muy pronto abrirás tus ojitos. Estoy seguro que cuando despiertes me mandaras al carajo, pero también estoy seguro que vas a perdonarme. Siempre lo haces. Me amas tanto como yo te amo a ti... Aquí estaré siempre, mi preciosa bella...
     Quiero que sepas que tu papá me da un poco de miedo. Es un hombre bastante intimidante y te pareces demasiado a él en el carácter. Creo que le agrado. Es lo que me dijo tu hermano.
     ¡Vamos! ¡Despierta ______________! Despierta y acepta ser mi esposa y la madre de mis hijos... Es tu sueño y quiero mi vida a tu lado...
     Estás tan fría... Tan pálida... Tus labios no tienen color y no te mueves... Perdóname...

     — Te equivocas, Ginoble — sisea — ella no piensa más en ti. Ella no te quiere. La perdiste para siempre y ahora está conmigo. No permitiré que te metas con mi mujer. Te quiero lejos de ella por las buenas, o por las malas. Se donde vives, se cada paso que das... Se donde está tu familia y lo que hace cada día. No me importa acabar con tu miserable vida.

     — Me rindo... Me rindo. Está claro que dejaste de amarme... Lamento tanto haber arruinado todo y que a pesar de mi esfuerzo y de todo lo que hice para lograr que volvieras, tú te hayas decidido por él... Me voy para siempre de tu vida, _______________… Me regreso a Italia. No me arrepiento de haberte conocido y de haberte amado, pero si de haberte perdido. Al final, él si ganó... Recuerda que siempre te amaré, pero aquí y ahora te juro que voy a olvidarte así como tú me olvidaste a mi.

~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora