Capítulo 18.

209 10 6
                                    


Agárrense que viene lo bueno 👿

_________________________

Un mes después.

     Lo que veía en el espejo a _______________ le gustaba. Todavía sigue un poco flaca, pero por lo menos su cara ya no se ve tan chica y huesuda. Sus mejillas habían recobrado aquél bonito color y grosor. Volvía a ser, poco a poco aquella chica que alguna vez fue. Claro, con diferente mentalidad y carácter. Desde aquél incidente en donde no despertaba, no han ocurrido otros similares. El doctor dijo que la inflamación había disminuido favorablemente, lo cual significa que ya puedría dormir como un verdadero oso. Sus amigos, en especial Ignazio se ha encargado de mimarla exageradamente a más no poder. Todo lo que ella quiere comer, él lo hace rápidamente. Los pingüinos llegan todos los días a verla y en muchas ocasiones, Bennet también ha llegado, pero siempre es echado por Sebastián. Gianluca también llega muchas veces a visitarle e insistirle en hablar y volver. Pero _______________ es _______________ y lo manda directito a la mierda. El señor Noyer la reprende y le dice que Gianluca es un excelente muchacho de buenos sentimientos que le ha demostrado que la ama mucho. A _______________ no le hace gracia escuchar semejantes tonterías de la boca de su padre. Muchas veces terminan discutiendo por ese tema y el señor Noyer intenta convencer a su hija para que hable con Gianluca. Ella siempre termina haciéndole un puchero con los ojos llorosos. Ante esos gestos y ojitos, su papá no se puede resistir y termina echando a Gianluca.
     —Oye papi, ¿me compras una moto nueva? —pide ________________ en un tono dulzón.
     El señor Noyer le dedica una gélida mirada y niega.
     —Ni hablar.
     —Pero, ¿porqué?
     —¿Te has vuelto loca? —gruñe —ni en tus mejores sueños vuelvo a comprarte una de esas cosas en las que por poco y te matas. No es discutible antes de que me empieces a chantagear con tus caritas de niña buena.
     _________________ hace un puchero extremo y casi que llora, pero al escuchar la risa burlona de Sebastián, se arroja a él y lo golpea.
     —¡Joder minion! —chilla este como niña— ¡deja de golpearme! ¿Que te crees Randy Orton o qué?
     —¡Papá! ¡Sebastián me dijo Minion!
     —¡Llorona!
     —¡Papá!
...
     Al día siguiente, ________________ sale de compras acompañada por Gaby y un guarda espaldas del señor Noyer, llamado Piere. Un tipo muy alto y guapo de un acento francés increíble. Este mismo chico le enseñó a ________________ a conducir, pues el señor Noyer le regaló un auto. Un Honda parecido al que usa Takashi en Rápido y Furioso. _________________ está que no cabe de la felicidad por su nuevo auto y Piere juró que jamás en su vida le iba a enseñar a alguien a manejar. Si Sebastián era una bestia al volante, pues ella era peor y casi que mueren cuando casi chocan contra un muro.
     Después de comprar cientos de cosas, las dos chicas van a un bonito restaurante de comida rápida en donde devoran unas grasientas hamburguesas con papas.
     Cuando _______________ comienza a mordisquear su tercera hamburguesa, los brazos de alguien la envuelven y es cruelmente apachurrada. El grito que ella pega es descomunal y más cuando el tipo que la abraza jadea felizmente:
     —¡Pastelito de mi vida! ¡Que alegría verte mi amor!
     —¡Gianluca! —gruñe ella.
     Levantando uno de sus codos, está a punto de golpearlo como se merece, pero entonces, Gianluca jadea dolorido y cae al piso.
     Cuando Gaby y _______________ levantan la mirada, se encuentran con un serio Piere quien sostiene uno de esos extraños aparatos que envían descargas eléctricas en el cuerpo.
     —Piere, ¿que has hecho? —pregunta ______________ incrédula.
     —Lo siento mucho —murmura este apenado —cuando escuché su grito creí que este mocoso quería robarle o hacerle daño.
     —Pues creo que exageraste —cuchichea Gaby sin dejar de comer.
     ________________ pone los ojos en blanco y se arrodilla junto a Gianluca. Le acaricia el rostro suavemente y murmura:
     —Gian... ¿estás bien?
     Gianluca se remueve y sonríe.
     —Mi amor... Aún te preocupas por mi —chilla incorporándose rápidamente, abrazando y besando a su amada bella.
     _______________ lo aleja de un empujón. Lo abofetea y antes de ponerse en pié, gruñe hecha una fiera:
     —Pues bien merecido tienes lo que te pasa, ¡abusivo!.
     —Bella...
     —¡Piere! —vuelve a chillar —nos vamos y si intenta seguirnos, le das otra descarga.
     _______________ camina decidida contoneando su trasero de un lado a otro con sensualidad. Gianluca suspira y la ve alejarse seguida de Gaby y Piere, quien le dedica una mirada burlona antes de irse.
     Al percatarse de toda la gente que lo veía, Gianluca pega un salto y dice:
     —¿Que? La tengo a mis pies.
...

~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora