Al día siguiente, tal como lo había prometido, Nick llevó a ____________ a su trabajo. De camino a la empresa, éste, muy emocionado le cuenta que gracias a su padre ya cuenta con un trabajo en el hospital como doctor y que ya no usará aquél feo traje azul, sino, la típica bata blanca. ____________ se mordisquea el labio al imaginara a su novio como doctor y pronto, ya está sobre él devorándolo a besos.
—¡Dios nena! —jadea Nick apretando el volante —eres una máquina sexual...
—Así me pones —murmura ella desabrochandole el pantalón.
Nick ríe nerviosamente al sentir los labios juguetones de su novia en el cuello y, cuando ella se sube el vestido y se mueve la braga para ensartarse en él, jadea. Seguro que de un accidente no se salvan.
______________ comienza a moverse de un lado a otro mientras él la sujeta del trasero y disfruta gimiendo.
Cuando llegan al parking del edificio Hilux, el dueño del mismo se encuentra dentro de su camioneta acompañado de Gianluca, quien al ver el auto de su pastelito llegar, chilla emocionado e intenta bajarse, pero Mike lo detiene, pues visualiza a un conocido chofer al volante. Nick sale del auto sonriendo ampliamente y camina a abrirle la puerta a su novia. Gianluca se atraganta y aún más cuando aquellos dos se dan tremendo beso apasionado en los labios.
—Voy a extrañarte mucho —murmura ella haciendo un puchero.
Nick sonríe enternecido.
—Y yo a ti, preciosa... Contaré las horas para verte de nuevo y besar todo tu cuerpo.
____________ ríe nerviosa.
—Oh —prosigue arrugando la frente —y cuando lleguemos a casa me las pagarás... Ya sabes que no me gusta que uses ropa tan corta.
______________ suelta una carcajada y aprieta a Nick del trasero:
—¿Vas a castigarme? —ronronea excitada.
Nick alza una ceja con coquetería, pero su rostro parece enojado.
—Dalo por hecho. Te portas muy mal y mereces un castigo acorde a tu delito...
—¡Mmmmmm! —jadea ____________ lamiéndose el labio.
Nick ríe, le da un azote en el trasero y ella salta sobre él para besarlo y casi que violarlo. Gianluca jadea al borde del llanto.
—¡No puedo ver esto! —chilla tapándose la cara.
Michael observa incrédulo aquella escena y se lleva las manos a la boca cuando ella hace unos movimientos de cadera. De pronto, un gruñido los sobresalta.
—¡Oigan! ¡Aquí no es ningún motel!
______________ y Nick dejan de besarse y ven al causante del grito.
—¿Que diablos te pasa Charile? —pregunta ella bajando de los brazos de su novio.
Charlie pone los ojos en blanco.
—Mujer, éste no es lugar para hacer esas cosas... Mejor busquense un motel.
Sin más que decir, Charlie se da la vuelta y camina hacia el interior del edificio.
—Bueno... Creo que te veré más tarde —murnura Nick haciendo un puchero y besando a su novia.
Ella hace uno igual.
—Ya que... Te veo luego mi amor.
Tras besuquearse unos minutos más, _____________ camina contoneando su trasero de un lado a otro con sensualidad. Nick suspira excitado y enojado a su vez por el pequeño vestido gris de manga larga que ella llevaba puesto. Ladeando la cabeza, sonríe con frialdad.
Michael y Gianluca continúan dentro de la camioneta, observando embobados como aquella linda chica se aleja de su vista.
—Bien... Es hora de actuar —murmura Gianluca.
Michael asiente y ambos se apresuran a salir de la camioneta, pero cuando Gianluca abre la puerta, alguien lo sujeta de la camiseta y lo empuja con fuerza hasta otro auto.
—¡No te quiero cerca de mi mujer! —grita la voz de Nick golpeándolo en la cara.
Gianluca intenta defenderse, pero le es imposible. Nick era más grande, más fuerte y más perverso.
—¡Oye, suéltalo! —grita Michael sujetando a Nick por los hombros.
Nick le ajusta un fuerte codazo y se gira para propinarle un puñetazo que le rompen la nariz.
—Te lo advierto, mocoso ridículo —sisea sujetando a Gianluca del cuello de la camiseta —no quiero saber que te vuelves a acercar a MI mujer y que intentes forzarla de nuevo por que te juro que te mataré.
Nick lo vuelve a golpear unas tres veces más, lo arroja al piso y le ajusta un par de patadas en el abdomen que lo dejan casi inconsciente y se va hecho una furia en el auto de su novia. Como puede, Gianluca se incorpora del piso totalmente dolorido y furioso; en primer lugar por que cada que ve a Nick, éste termina golpeándolo de una forma brutal y la segunda, por que______________ se atrevió a contarle lo sucedido el día anterior. Él creyó que lo mantendría en secreto y que aceptaría su propuesta de ser amantes.
—¿Estás bien? —pregunta Michael ayudándolo a ponerse de pie.
Gianluca arruga la frente.
—Si... Me duelen las costillas, pero estoy bien.
—Ese tipo es impresionante —murmura Mike sujetando un pañuelo blanco empapado en sangre sobre su nariz —enserio... Ni siquiera pude tocarle la cara y él me rompió mi preciosa nariz y a ti casi te mata. Definitivamente, no me gustaría ser tú...
—No pues, muchas gracias —gruñe Gianluca cabreado —lo que no entiendo es como supo que estábamos aquí.
Michael asiente confundido. Tampoco sabe como diablos lo notó.
El teléfono de Gianluca comienza a sonar y tras deslizar su dedo por la pantalla, la voz de Gaby grita:
—¡Tienes que venir a casa ya!
—A mi no me estés gritando —sisea Gianluca cabreado —ve y gritale a Ignazio.
—No te hagas el gracioso, Ginoble... Ven rápido que tengo la solución a tus problemas frente a mi.
Tras meditarlo por unos segundos, Gianluca se despide de Michael y se va como alma que lleva el diablo a casa de su bella, en donde lo espera Gaby.
Al llegar, toca la puerta como loco y cuando una más que conocida y escalofriante mirada verdosa lo observa al abrir la puerta, su sorpresa es mayor.
—¿Que demonios te ha pasado en la cara? —pregunta el chico confundido.
Gianluca sonríe casi llorando y abraza al tipo frente a él.
—¡Oh cuñado! —chilla emocionado —No sabes cuanto me alegro de verte...
—Oye, ¿que te pasa? —chilla también Sebastián empujando a Gian —¡No soy tu cuñado!
—¿Prefieres a Donovan? —pregunta rápidamente Gaby.
Sebastián se atraganta y esta vez es él quien abraza a Gianluca emocionado.
—¡También me alegro de verte, cuñado! —chilla como niña.
Gaby pone los ojos en blanco y les obliga a que entren y tomen asiento para charlar y poner al día a Sebastián sobre lo que ha ocurrido en estos últimos meses que él regresó a Francia.
Él no lo puede creer. ¿Cómo era posible que ese sujeto se atreviera a regresar después de haber abandonado a su hermana hace dos años? Y lo más increíble es que ella lo haya aceptado fácilmente en su vida de nuevo, que ahora sean novios y que ya vivan juntos y se la pasen como conejos todo el tiempo.
—Ese hombre la tiene idiotizada y domada a puro sexo —sisea Gaby —no hay cosa que él pida y ella se lo niegue... ¡Ella es otra ahora Sebastián! Tenemos que hacer algo...
Sebastián asiente muy angustiado. La forma tan exagerada en que Gaby le ha contado todo puede que lo tengan con los pelos de punta.
—Ese tipo es muy peligroso y violento —murmura Gianluca frotando su abdomen.
—Creo... Creo que tengo un plan —jadea de pronto Sebastián.
Gianluca y Gaby se voltean a ver confundidos, pero al escuchar a Sebastián, saben que esa es una excelente idea.
Gianluca se va unas horas más tarde después de haber afinado algunos detalles del plan.
—Esa mocosa me va a oír —sisea Sebastián apretando una lata —en cuanto atraviese esa puerta sabrá quien es el demonio.
—Claro —dice Gaby riendo con ironía.
En ese instante, la puerta se abre y aparece una radiante y alegre_____________, que, al ver a su amado y adorado hermano sentado en la sala, pega un chillido de niña.
—¡Mi Sebas hermoso! ¡Mi niño!
Corre rápidamente con los brazos abiertos para abrazarlo. Sebastián se pone de pie con su cara seria. Voltea a ver a Gaby y, tras sonreír con inocencia, también chilla:
—¡Mi pitufito loco!
Con fuerza, abraza a su hermana y la gira de un lado a otro mientras Gaby niega disgustada. Perro que ladra, no muerde. Éste tipo es más blando que el pan cuando se trata de ella.
—Mi Sebas hermoso —murmura ella acariciando la mejilla de su hermano —cuanto tiempo sin verte mi vida... Te extrañaba mucho mi corazón...
—Y yo a ti mi pitufito loco y hermoso —solloza besándola en la frente.
—¡Que guapo estás mi vida! —canturrea dándole una vueltecita y silbando como camionero al verlo a él, con el cabello un poco mas largo.
Sebastián suelta una risita juguetona.
—Tú también estás preciosa, mi pitufito. Me alegro verte tan recuperada y tan feliz mi niña.
—Es gracias a Nick —dice sonriendo —desde que él apareció mi vida ha cambiado para bien... No sabes, está más guapo que nunca.
—¿Oh si? —pregunta Sebas asombrado y acomodándose en el sofá junto a su hermana —¿Y cuando volvió Donovan?
—Pues hace dos meses más o menos...
—¡Pitufito! —chilla Sebas —no pensé que volverías con él...
—¡Ay Sebastián! —jadea ____________ sujetándole las manos— yo amo a Nick... Lo adoro. Se que se equivocó mucho en el pasado, pero ahora él es otra persona... Me cuida mucho, me protege como a nadie...
—Gaby dice que es malo —sisea Sebastián —dice que te maltrata siempre.
______________ voltea a ver a Gaby furiosa y esta se pone roja.
—¡Eso no es cierto! —gruñe —él no me maltrata de ninguna forma y eso te lo puedo jurar por la memoria de mi madre.
Sebastián asiente. Su madre es sagrada para ambos y que jure en su nombre quiere decir que Gaby solamente le mintió y exageró las cosas para meterla a ella en aprietos.
—Tú puedes hablar con él —prosigue ______________ —. Él no es una mala persona y te aseguro que si está muy arrepentido de todo lo pasado... Pero ya yo lo perdoné y sinceramente, no me importa que a ti o a la metiche de Gaby no le agrede. De todos modos él es mi novio.
Sebastián arruga la frente. Pocas veces a visto a su hermana así de seria para defender a alguien.
La puerta vuelve a abrirse en el instante que Sebas iba a hablar. Nick aparece con su traje de doctor aún puesto y tres cajas de pizza en la mano.
—Siento la tardanza —murmura viendo con tranquilidad a Sebastián —pero el restaurante estaba lleno.
—No te preocupes —responde ____________ incorporándose —viniste justo a tiempo.
Nick asiente.
Gaby y Sebas lo observan detenidamente de pies a cabeza. Nick los observa tranquilamente sin inmutarse ni sorprenderse por la presencia de Sebastián.
—No sabía que eras médico —dice Sebas alzando una ceja.
—Aún estoy en práctica —responde Nick con tranquilidad.
_______________ pega un chillido.
—¿Recuerdan al enfermero Miller? Pues era nada más y nada menos que mi adorado Nick.
Gaby se atraganta al igual que Sebas al escuchar aquella noticia. Gaby sabía que ese rostro frío lo conocía de algún lado.
—Y si me disculpan, iré a por un baño chicos, no tardo —dice _______________ de pie y besando a Nick en los labios.
Sebastián la sigue con la mirada hasta que ya la ha perdido de vista. Sus ojos se clavan en los de Nick, quien lo ve de una manera bastante tranquila.
—Anda hombre —dice alzando las manos —que tu hermana ya no está cerca y puedes decir lo que quieras.
Sebastián alza una ceja y, poniéndose de pie, sisea:
—¿Que demonios haces de nuevo en la vida de mi hermana? Creí ser bastante claro aquella vez.
Nick asiente sonriendo y recordando con amargura aquella vez.
—Fuiste muy claro con tus amenazas... La diferencia es que hoy no te tengo miedo. Ya no soy aquél niño al que golpeaste brutalmente.
—¡Y lo haré de nuevo si no te alejas de mi hermana! —grita Sebastián histérico.
Nick suelta una carcajada.
—Hazlo... Pero algo si te voy a dejar claro; ni tu, ni nadie me va a prohibir a mi estar cerca de mi bonita... Yo voy a defender mi amor a toda costa y no me importa sobre quien tenga que pasar.
Sebastián cierra los puños totalmente cabreado y, sin pensarlo, se arroja sobre Nick para golpearlo, pero éste logra sujetarle del cuello y lo derriba en el piso. Gaby jadea.
—No me provoques... Cuñado. Si no toco siquiera un mechón de tu cabello es por ella... Por tu hermana. Sé lo mucho que te adora y no toleraría que se enfadara conmigo por algo insignificante.
—¡Eres un cabrón! —grita Sebastián tratando de levantarse.
Nick lo empuja más fuerte y asiente.
—Lo soy... ¿Me pregunto que haría _____________ si yo le dijera que cuando pasó lo que pasó, en realidad si la busqué y fuiste tú quien me obligó a alejarme de ella?. ¿Que crees que pensaría si le aclarara que aquella carta no la escribí yo, si no ésta recogida? —señala a Gaby con rencor —¿Que pasaría con ustedes dos? Ustedes dos me alejaron de ella... Ella jamás les perdonaría semejante cosa.
—¡Ella jamás creería en las palabras de un drogadicto como tú! —grita Gaby.
Nick la ve furioso.
—Nadie pidió tu opinión, llorona recogida.
—Ella tiene razón —sisea Sebastián —ella jamás te creería a ti.
—¿Quieres apostar? —pregunta Nick divertido — ya una vez le mentiste con el asunto de su padre. Creo que dejaría de amarte para siempre.
Sebastián se muerde los labios con los ojos llorosos. Nick tenía razón. Si su hermana se llega a enterar de lo que hizo, jamás se lo perdonaría y esta vez la perdería para siempre.
—No le digas nada —solloza —ella me odiaría...
—¡Sebastián! —grita Gaby —¡no te dejes manipular por este tonto!
—Guarda silencio, mantenida que si se entera, te echará de esta casa y tu mina de oro acabaría.
Gaby lo ve furiosa. Nick se está pasando.
De pronto, suelta a Sebastián del cuello y se sienta a su lado.
—Mira cuñado... Yo no debería de darte ninguna explicación de mi vida ni de nada... Pero en realidad adoro a ______________. La amo y no pretendo lastimarla como alguna vez lo hice. Preferiría estar muerto antes. Yo sólo quiero hacerla feliz el tiempo que ella quiera —murmura. Sebastián lo ve confundido —. Si ella quiere, lo nuestro va a durar para siempre... Pero yo tengo claro que mis errores tienen consecuencias y las aceptaré. Estaré con _____________ hasta que ella me lo permita. No importa si es poco o es mucho. Al final, ella es la única persona que puede separarme de su lado. Nadie más. ¿Entiendes lo que te digo?
Sebastián asiente lentamente incorporándose del piso y viendo un tanto desconcertado a Nick.
—Por lo tanto, me parece justo defenderla y cuidarla con garras y dientes de todos los que nos quieran separar. Yo voy a cuidarla con mi vida aunque su corazón, ya no sea mío. Te prometo que no la lastimaré de nuevo.
Nick se levanta del piso y se va hasta el cuarto de su novia, dejando a Sebastián algo asombrado.
Gaby se acerca a él.
—Es muy cizañoso.
Sebastián pone los ojos en blanco.
—Creo que tienes un mal concepto de él. Lo vi en sus ojos... Fue sincero al decirme lo que me dijo y le creo. Aún así no lo quiero como mi cuñado... Pero tiene razón en algo; mi pitufito es la única que tiene que decidir si es él con quien quiere compartir su vida. No tú ni nadie... Así que no te metas.
Gaby pestañea anonadada. Lo que le acaba de decir Sebastián, ¿realmente fue cierto o solo una broma.
Antes de que ella pueda hacer o decir algo, el timbre de la casa suena una y otra vez. Corre a abrir rápidamente.
—¿Donde demonios has estado? —sisea Ignazio entrando sin permiso —llevo esperándote toda la maldita tarde como un verdadero idiota.
—¿De qué hablas? —pregunta Gaby confundida.
Ignazio se atraganta.
—¿No me digas que lo olvidaste?
Silencio. Gaby no responde. No sabe de que habla.
Ignazio asiente lentamente casi que llorando.
—Perfecto. Imagino que estuviste con Gianluca jugando a los detectives de nuevo y por eso olvidaste nuestra estúpida cita.
Gaby se lleva las manos a la boca e intenta abrazar a Ignazio. Él la rechaza.
—Ignazio... En verdad lo olvidé... Pero te juro que mañana podemos...
—No, mañana no —la corta dando un paso hacia atrás —no sé ni porque me sorprendo... De todos modos no es la primera vez que lo haces.
—¡Lo siento Ignazio! —solloza Gaby —te prometo que...
—Y claro que lo vas a sentir —vuelve a interrumpirla —No me prometas nada más porque yo ya no te creo nada. De haber sabido que estar contigo iba a ser así, mejor me hubiera conseguido una niñita desde un principio.
—Ignazio, no te pases —advierte Gaby alzando un dedo.
Ignazio sonríe con frialdad.
—Estoy cansado de tu poca madurez. Se terminó. Puedes seguir con tus jueguitos absurdos con Gianluca. A mi ya no me busques.
—¿Estás... Estás terminando conmigo? ¡No puedes terminarme por una tontería! Estas exagerando como siempre...
—¿Exagerando yo? —sisea dando un paso al frente — por mi te puedes ir a la mierda, Gabriella. Adiós.
Ignazio se va hecho una furia dando un portazo al cerrar la puerta y dejando a todos con la boca abierta.
______________, quien había bajado al escuchar los gritos de su amigo, sale corriendo detrás de él. Gaby se gira con el rostro descompuesto y los ojos llorosos. Rápidamente se encuentra con la mirada burlona de Nick. Ella cierra los puños y sisea:
—Debes estar disfrutando esto, ¿verdad?
—Como no tienes idea —dice Nick encantado —menos mal que estuve en primera fila para presenciar lo que te dije aquella vez. Ignazio era demasiado para alguien tan poca cosa como tú. Oh Michaelson... Tu cara de niña idiota y llorona es un verdadero placer.
Nick suelta una carcajada y se va a encerrar al cuarto. Sebastián se acerca a Gaby sin saber muy bien que hacer.
—¿Te encuentras bien? —pregunta dándole unas palmaditas en la cabeza.
Gaby comienza a llorar y lo abraza.
—Eee... Creo que no estás bien. Pero oye... Si mi pitufito entra y te ve así, encima de mi, me va a matar.
Gaby cierra los ojos y abraza más a Sebastián, quien sólo atina a acariciarle la cabeza con miedo.
Mientras, _____________ corre detrás de su amigo Ignazio como una loca. Éste la escucha, pero la ignora hasta que un ruido lo detiene. Ella se ha tropezado con un bote de basura y ha caído de panza al suelo.
Ignazio corre a ayudarla.
—¿Te has hecho daño, pequeña? —pregunta angustiado.
_____________ niega riendo.
—¿Que fue eso de hace rato? —pregunta haciendo un puchero.
Ignazio se tensa y piensa si halar o no con la pequeña.
—Nachito —insiste ella —habla conmigo... Si quieres vamos por un helado para que estés más cómodo.
—¿Pretendes salir así? —dice divertido, viendo de pies a cabeza a su pequeña.
Ella hace un puchero.
—¿Que tiene de malo?
Ignazio vuelve a reír divertido al ver la vestimenta de ______________. Trae puesto un pijama que consiste en un pequeño short con ositos por todos lados y una blusa negra con un estampado de ojitos. Sin mencionar las graciosas pantuflas amarillas de conejito. Se miraba preciosa... La pijama le quedeba algo ajustada. Más de lo normal, pues ella había ganado algo de peso en estos últimos meses.
—Nada pequeña, vamos entonces.
Ignazio y _____________ se van a la heladería más cercana que encuentran. De camino, le llama a Nick para decirle en donde está y con quién. Éste se enoja por la forma en que ella anda vestida y le indica que irá a por ella en cuanto terminen de hablar con Ignazio.
Al llegar al pequeño local, ____________ logra captar la mirada lujuriosa de varios chicos. Ignazio pone los ojos en blanco y se quita su largo abrigo negro para colocarselo a ella. Luego, se va a pedir las dos copas de helado acompañadas de un café de vainilla. Hace frío y es de noche.
—Hola preciosa —dice la voz de un chico, quien se sienta frente a _____________.
Esta lo ve de forma extraña.
—¿Que mierdas quieres? —gruñe.
El chico alza una ceja con coquetería.
—Mmmm... Me gustan las chicas con un carácter fuerte como tú. ¿Te invito a algo? Veo que estás sola.
—No está sola y como te le sigas acercando, te las vas a ver conmigo —sisea de repente la voz de Ignazio.
El chico lo ve sonriendo.
—¿Ella es tu hermana?
—No imbécil, es mi novia y si no te vas, te daré tu merecido.
Ante el gesto frío y la mirada siniestra de Ignazio, el chico se va corriendo asustado.
Ignazio niega y coloca la orden sobre la mesa.
—Éste no hubiera salido vivo de aquí si Nick estuviera cerca —cuchichea riendo.
_____________ asiente divertida y comienza a comer de su helado, exigiendo a Ignazio que le explicara lo sucedido con Gaby.
—Ya me tenía harto —dice Ignazio suspirando —últimamente nunca tenía tiempo para mi y se la pasaba con Gianluca siempre.
—¿Con Gianluca? —jadea ella apretando su cuchara.
Ignazio asiente.
—Si. Siempre estaba con él con la excusa de que te tenían que vigilar a ti y a Nick por que según ellos, el chico es un asesino en serie o yo que se. Pequeña, no es la primera vez que me deja plantado por el mismo motivo. Han sido como cuatro veces más y te juro que ya no lo soportaba... Esta vez fue la gota que derramó el vaso. Hoy le iba a pedir que me acompañara a Italia en unos días por que se avecina el cumpleaños de mi madre... La estuve esperando más de cuatro horas como un tonto y nunca llegó. Tú sabes muy bien cuanto detesto que una chica sea así... Por lo tanto, aunque me dolió en lo más profundo del alma decidí terminar con esa absurda relación de una vez. Era lo mejor para mi.
______________ asiente. Detestaba a Gaby por lo que acababa de escuchar. Pobre Ignazio... Él no se merece que lo traten así. Después de todo, él es una excelente persona que merece lo mejor del mundo.
—Tú sabes que cuentas conmigo siempre, ¿verdad? —pregunta sujetando las manos de su adorado amigo.
Ignazio asiente.
—Bueno, pues tienes todo mi apoyo, Nachito. A esa Gaby ya la pondré yo en su lugar.
Tras terminar el helado y su charla, ambos salen del bonito local. Al salir, se encuentran a Nick apoyado en el auto con el entrecejo fruncido.
—La que me espera —murmura ____________ quitándose el abrigo de Ignazio.
Se despide de él con un abrazo de oso y camina lentamente hasta su novio, quien le entrega otro abrigo grande. Ella se lo pone de inmediato.
—¿Vas a castigarme? —pregunta haciendo un puchero.
Nick asiente lentamente.
—Pero... Sebas está en casa...
—Pues llámalo y dile que te quedarás a dormir en mi casa.
____________ asiente mordiéndose el labio.
Un chillido sale de su boca al recibir un azote en el trasero.
Nick la abraza, la besa con profundidad y al separarse, jadea:
—Nena... Hoy te ato a la cama y te doy por atrás hasta que llores.
....A la mañana siguiente, cuando ____________ abre los ojos, maldice. Le duele el trasero. Nick no fue tan bestia con ella, pero hacerlo con él siempre termina de una manera salvaje y dolorosa, pero sabrosa. Los brazos de Nick la rodean y ella besa uno con dulzura. Sus brazos eran tan protectores y cómodos para dormir...
Nick abre los ojos sonriendo ampliamente. Amaba despertar con ella a su lado.
Después de hacer el amor, ambos se duchan y se marchan a sus respectivos trabajos.
Llegado el medio día, ____________ se va dando saltitos hasta el baño. Es entrar y las manos de alguien ya la han sujetado por la cintura y es cruelmente apachurrada contra el lavamanos. Los labios de Gianluca besan desesperadamente su cuello. Ella grita, chilla e intenta alejarlo, pero Gianluca continúa sobre ella, hasta que, sin poder evitarlo, sus manos le aprietan aquel bonito trasero que tan loco lo vuelve, pero ____________ suelta un aullido de dolor.
—¡Me estas lastimando! —jadea tratando de soltarse —¡Gianluca! ¡Sueltame que me duele el culo!
Gianluca la suelta de inmediato, muy asustado.
—Lo siento mucho, mi amor —murmura haciendo un puchero —debí apretarte muy duro... Soy un bruto...
—¡Si eres un bruto! —chilla ella—pero me duele por que Nick me dio por atrás ayer en la noche y...
Gianluca se sujeta del lavado con la boca totalmente abierta y los ojos apunto de salirse.
—¿Que dijiste?
ESTÁS LEYENDO
~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA II
Random¿Has leído Una Vida Juntos? Bueno, si lo has hecho, déjame decirte que esa historia tan solo fue una pequeña introducción a mi vida. Realmente no tenía ni la más mínima idea de lo que me depararía el futuro, de como el destino iba a burlarse una y o...