Ignazio se lleva las manos a la boca y comienza a llorar descontroladamente. Gaby también llora, pero no duda en abrazar a Ignazio para tratar de consolarlo.
Gianluca se derrumba en el piso con su cara desconcertada. Aquello que acaba de escuchar de la boca del doctor debe ser falso... Totalmente falso. ________________ no pudo haber muerto... Claro que no... No... Ella tiene que estar viva, tiene que estar bien... Ella no pudo simplemente haberse ido y dejarlo a él con todo ese inmenso amor que siente. No puede... No...
-¿QUE ESTÁ DICIENDO? -grita Sebastián histérico con lágrimas en lo ojos -¡MI HERMANA NO ESTÁ MUERTA! ¡ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA! ¿SE HA VUELTO LOCO? ¡ME NIEGO! ¡ME NIEGO! No... Mi hermanita no... Mi hermanita no puede... Por favor dígame que no está muerta...
Sebastián abraza a su padre, quien intenta tragarse las lágrimas a toda costa.
El doctor se acerca a él, le aprieta el hombro y dice:
-La pequeña si resistió la operación.
Ignazio y Gianluca se ponen de pié al mismo tiempo y se colocan al lado de Sebastián.
-¡¿Entonces porqué dijo que lo sentía?! ¡Sólo está jugando conmigo! -gruñe éste cabreado.
-Dije que lo siento por que no son buenas noticias las que tengo -murmura el doctor aflojando su corbata -hace unas horas -prosigue -les informé que la pequeña había sufrido un paro respiratorio al llegar hasta acá. Su debilidad pulmonar nos complicó mucho operarla, pero afortunadamente logramos controlar todas las hemorragias y retirar a tiempo un trozo de cristal que se había incrustado en su abdomen. No daño ningún órgano, gracias a Dios... Pero... Según los informes de paramédicos, la paciente no llevaba el casco en el momento que su cabeza impactó con el suelo. Es ahí en donde se produjo una grave lesión... Tuvimos que darle cinco puntadas a la herida, lo cual no fue suficiente. Se le realizaron unas radiografías en el cráneo con urgencia y estas revelaron que parte del cerebro quedó completamente dañado. Tiene varias coágulaciones que es imposible operar. Para eso es necesario abrir toda la cabeza con una cierra y temo que no lo va a resistir. Su corazón está demasiado débil al igual que todas sus defensas... Desgraciadamente, la pequeña ha entrado en estado de coma.
¿Que puede ser peor?, ¿morir o estar dormida prácticamente muerta?
La última oración del doctor les hace estremecer a todos. Parte de lo que dijo resultó bastante incomprendible. Siempre es así con los argumentos de cualquier médico... Pero en definitiva, se escuchaba bastante grave. _________________ tenía que ser operada de la cabeza para poder estar bien, cosa que no podría pasar. Siempre se ha sabido que ella desde pequeña ha tenido su sistema inmunológico más débil de lo normal. Eso su padre lo sabe. Recuerda que al nacer, los mellizos ya venían con complicaciones respiratorias heredadas de su madre. Pero Sebastián parecía bien, en cambio ella se quedó tres semanas en una incubadora conectada a un respirador artificial. Él, junto a su esposa batallaron día y noche durante los dos primeros años de vida de ella. Sobrevivió de milagro y tal parece que la historia se vuelve a repetir, con la diferencia que ésta vez no se puede hacer nada... Se siente culpable. Nada de esto estuviera pasando si él no los hubiera abandonado nunca. Pero... Era sólo un joven inmaduro que se convirtió en padre a temprana edad, un joven al cual su familia presionaba para que tomara las riendas del negocio familiar. En ese momento, el dinero y las obligaciones impuestas a la fuerza se convirtió en su prioridad... Ahora se arrepiente. Jamás dejó de amar un sólo segundo a su esposa y nunca dejó de pensar en sus hijos, en el rostro de ellos cuándo él se fue de sus vidas. De la noche a la mañana, el matrimonio con su esposa se había vuelto difícil. Un día discutían, al otro también. Jamás tenían tiempo para volver a estar juntos como pareja. Le falló a la única mujer que ha amado en toda su vida. Ellos se conocían desde pequeños y aunque suene raro y cursi fueron novios desde siempre. Cuándo se encontraba en una reunión con varios ejecutivos en Francia, recibió una llamada de su hijo Sebastián, quien se había tragado el orgullo para dirigirle la palabra después de tantos años sin verlo. Él se sorprendió al con la llamada, pero cuando escuchó que su aún esposa Claudia (nunca se divorciaron) había fallecido a causa de un accidente, sintió que su mundo se derrumbaba en mil pedazos, que su corazón dejaba de latir y que estaba teniendo la peor pesadilla de todas. El dolor que sintió en ese entonces era mucho peor ahora que se entera que su hija está en ese estado. Ni siquiera pudo y quizá tampoco podrá hablar con ella y decirle cuánto la ama y lo arrepentido que está por haberlos dejado.
-¿En... En coma? -tartamudea Gaby abrazándose a si misma.
El doctor asiente y Gianluca pregunta en un hilo de voz:
-Pero... ¿Cuándo va a despertar?, ¿lo hará pronto?. ¿Hoy, mañana, pasado?
-No lo sabemos- suspira el doctor- el golpe es bastante grave. Puede ser que despierte en unos días, en unas semanas, meses... Años... O tal vez nunca lo haga.
Sebastián niega entrecerrando los ojos y llorando desconsoladamente. Por otra parte, Gianluca se resiste a llorar y pregunta casi gritando:
-¡¿Podemos verla?!
-Pueden hacerlo -afirma el doctor- pero les pido que por favor no entren a la habitación. Está en cuidados intensivos conectada a un tanque de oxígeno. Por el estado en que se encuentra, yo les recomiendo verla hasta que su rostro vuelva a la normalidad.
-¡De ninguna manera! -grita Gianluca -Quiero verla ahora mismo... Por favor...
-Cuarto 30 de la segunda planta. Recuerden no entrar, sólo pueden ver desde el cristal.
Gianluca sale disparado como una bala a toda velocidad seguido de Sebastián. Busca desesperadamente el cuarto en el área de cuidados intensivos y al dar con el 30, haciendo caso omiso a las órdenes del doctor, entra sin pensarlo al mismo tiempo que Sebastián. Lo que ven sus ojos es indescriptible. Una escena aterradora y dolorosa. Sebastián cae de rodillas ante ________________ a un lado de la camilla. Ahora, ninguno de los dos puede evitar llorar a mares. El rostro de ________________ está totalmente destrozado. La mitad de la cara tiene una magulladura de color rojo con morado. Sus labios partidos y rasgados y del otro lado, pequeñas cortaduras. Su cabeza está vendada y en su boca y nariz una mascarilla de color transparente sujetada en las orejas y frente de ella. En una de sus manos una aguja intravenosa con un liquido extraño corriendo por ella. En la otra, otra aguja, pero con la sangre que fue extraída de su padre hace unos momentos. Claramente se ve como su abdomen ha sido vendado también y una de sus piernas tiene un gran apósito blanco.
Gianluca y Sebastián se voltean a ver. Desean abrazar a __________________, pero no pueden... El verdadero infierno había llegado para los dos.
ESTÁS LEYENDO
~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA II
Losowe¿Has leído Una Vida Juntos? Bueno, si lo has hecho, déjame decirte que esa historia tan solo fue una pequeña introducción a mi vida. Realmente no tenía ni la más mínima idea de lo que me depararía el futuro, de como el destino iba a burlarse una y o...