Vamos a alistar el pañuelo chicas :'/
____________________________
_________________ se mira detenidamente en el espejo. Por obvias razones, tuvo que cambiarse de vestido y ponerse otro. Uno mucho más atrevido que el azul que había escogido especialmente para Gianluca. Ahora trae uno en color rojo intenso, bastante corto con una pequeña abertura en la parte izquierda del muslo, lo que hacía que se viera mucho más de su piel (cabe resaltar que el vestido de ______________ llegaba un poco más abajo del trasero, por lo tanto, deja muuuy poco a la imaginación). Su cabello largo caía por toda su espalda con unas cuantas ondas en las puntas. De maquillaje se ha hecho la linea en la parte de arriba de los ojos, pestañas rizadas y con máscara en ellas, además de labial café oscuro.
— Parezco puta — murmura aplicándose su fragancia Latin attitude — pero una puta poderosa.
Tomando su celular, _______________ se da la vuelta y camina escaleras abajo subida en unas impresionantes sandalias de tacón negras.
— Pitufo, al fin ba... Baba... — jadea Sebas viendo a su hermana de pies a cabeza.
Su gesto se descompone, y alzando la voz, gruñe:
— ¡Será mejor que vayas a...
— ¡Momento! — le interrumpe levantando una mano — ni sueñes que me iré a cambiar sólo por que a ti no te parezca adecuado o "decente" mi vestimenta. Te recuerdo que es mi cuerpo y sólo YO decido que usar. Por la tanto, cierra la boca y te aguantas, hermanito.
Sebastián ve alucinado a aquella ruda y decidida mujer frente a él. Sabía que estaba enojada y no iba a arriesgarse para que se desquitara con él lo que el idiota de Gianluca le había hecho.
Sebastián alza sus manos en son de paz y, abrazando a su hermana, murmura:
— Mocosa malcriada y mal educada... Debería darte un par de nalgadas para que aprendas a respetarme. Por cierto... Feliz cumpleaños, mi pitufito loco y hermoso.
____________________ sonríe enternecida y apretando a su amado Sebas, murmura:
— Gracias, mi corazoncito hermoso y precioso... Feliz cumpleaños a ti también mi amorcito bello.
Sebastián comienza a besar las mejillas de ________________ mil veces y se ve interrumpido por Ignazio y Gaby. El primero al ver a la pequeña y sensual mujer, no duda en abrazarla fuerte.
— Muchas, muchas, muchas, muchas felicidades pequeña y hermosa bella. Deseo de todo corazón que sigas cumpliendo muchísimos años más. Te adoro, pequeña.
— Gracias Nachito... — susurra ella apretando la espalda de Ignazio.
Ante la mirada celosa de Gaby, Ignazio se acerca al oído de ________________ y cuchichea:
— Estás realmente preciosa esta noche... Mucho más... Te tengo un regalo, pero prefiero dártelo mañana. Conociéndote, segurito y lo pierdes hoy mismo de la borrachera que seguro te pondrás hoy.
— No pienso beber una sola gota de alcohol — chilla ella separándose de él.
Ignazio ríe al ver el puchero de su amiga y, apretando su mejilla dice:
— Si no te conociera pequeña... Bien, creo que es hora de irnos.
_________________ y los demás asienten. Gaby se acerca a los mellizos para abrazarlos y felicitarlos. La primera la amenaza y le advierte que por nada del mundo le tiene que decir a Gianluca en donde será la fiesta. No lo quiere ver. No después de que el escogió quedarse con la jirafona suicida y loca de su ex novia. Estaba más que claro que a Gianluca aún le importa esa mujer... _________________ no lloró esta vez, pues ya estaba cansada de hacerlo una y otra vez por el mismo motivo. Eso y que Sebastián no la dejó llorar en ningún momento.
Los cuatro chicos se montan en la camioneta de Ignazio rumbo al bar en donde será la fiesta.
Gaby e Ignazio se van en los asientos delanteros y los mellizos en los de atrás. _________________ suspira con tristeza al ver como Gaby sujeta a Ignazio de la mano. Como desearía estar con Gianluca... Es un día importante y el decidió no pasarlo a su lado.
Unos veinte minutos después, Ignazio se estaciona fuera de un enorme local en donde un enorme letrero luminoso pone "Delirium". Gaby se va corriendo y entra al dichoso bar, dejando atrás a los demás. Sebastián y su hermana se ven confundidos e Ignazio los jalonea para que entren.
A penas y ponen un pie dentro del local y todas las luces se encienden, dejando ver cientos y cientos de globos color negro y plateados. En una esquina un gran letrero que dice "FELICIDADES CLONES"
— ¡¡SORPRESA!! — grita absolutamente toda la gente del local.
Tal parece que han invitado a medio Estados Unidos.
— Aquí están mis cumple añeros favoritos. Bienvenidos a Delirium, mi bar — chilla una voz que sale de la multitud.
____________ pega un chillido agudo y corre a abrazar a su buen amigo Steve quien, al verla vestida de ese modo suspira y la aprieta a su cuerpo.
— Mini Noyer, pero que deliciosamente sexy te ves hoy — murmura Steven lo suficientemente alto como para que Sebastián lo escuche y lo golpee en la cabeza.
— Pero que grosero eres...
— Deja de decirle esas cosas a mi hermana o te las vas a ver conmigo — gruñe Sebastián empujando a Steven y abrazando a su hermana.
Todos se ponen a reír y Steve (Steve, Steven, como sea) aclarando su garganta, dice en tono de sacerdote:
— Queridos hermanos y amigos, estamos reunidos éste día para celebrar el cumpleaños de estos dos adorables y bien portados mellizos. Iniciaremos con una pequeña oración a nuestro señor Jesucristo para agradecerle otro año más de vida y pedirle por la paz mundial. Luego, proseguiremos con una amena misa organizada por nuestra buena y no tan agradable amiga, la oso. El padre Tobías no tarda en llegar hermanos, así que por favor, hagamos un círculo y tomemos nuestras manos unos con los otros. Padre nuestro que estás en el cielo...
— ¡Steven! — chilla ________________ golpeando la cabeza de su amigo que empieza a reír a carcajadas.
— Lo siento Mavis. Sólo te estaba dando una probada de cómo sería tu fiesta si la santurrona casi monja de la oso hubiera hecho todo. Así que... Atención bestias, la verdadera parranda va a comenzar y celebraremos las 18 primaveras de estos dos a lo grande y antes que nada, un brindis por la mayoría de edad — dice Steven entregándoles un vaso lleno de wisky a Sebas y a ______________ — alcemos nuestras copas y ¡SALUD!
________________ y Sebas beben su wisky en dos tragos y todos silban y abuchean. La música no tarda en comenzar seguida de gritos y aullidos. Una zorra pelirroja jalonea a Sebastián hasta la pista de baile. Sebas se encoje de hombros y se va sonriendo con inocencia ante la mirada celosa de su hermana, quien suspira frustrada y se va a la barra a ordenar algo de tomar.
— Dame un ruso negro — murmura al guapo bartender.
— Yo quiero uno igual — dice una linda voz.
— ¡Pierito! — chilla ________________ al ver a su buen amigo Piero junto a ella.
— ¡Hola Bellita! — chilla — feliz cumpleaños, hermosa — dice abrazándola con fuerza.
Piero se separa de ella con una enorme sonrisa y la ve descaradamente de pies a cabeza. Le encanta como se ve...
— Por cierto, ¿donde está Gianluca que no lo veo por ningún lado?
La enorme sonrisa que ______________ tenía en su rostro se borra en tan sólo un segundo y su mirada decae. Piero maldice... Seguro acaba de meter la pata.
— Gianluca no va a venir.
— Uy... Lo siento mucho... Soy un bocón.
— Está bien Piero, no hay problema...
— ¿Le pasó algo?
_________________ ve a Piero con una gélida mirada, se bebe su ruso negro de dos grandes tragos y golpeando la mesa, gruñe:
— ¡No! ¡No le pasó nada al señor protector de jirafonas suicidas y retrasadas!
Piero se rasca la cabeza confundido sin entender nada de lo que ella habla.
¿Gianluca habrá encontrado una jirafa en el camino y la arrolló?
— No tienes idea de cuanto odio a esa vieja bruja cara de pato bravo...
— ¿Porqué odias una jirafa? — pregunta Piero con un puchero.
_______________ suelta una ruidosa carcajada y responde:
— Hablo de Mónica, alias maléfica... Parece una jirafona patas de caballo con lo alta que es.
Ahora el que ríe a carcajadas es Piero. Le hace mucha gracia como su amiga se refiere a la desagradable mujer que tanto daño le hizo al tonto de Gianluca.
— ¿Gianluca está con ella?
— ¡Siiiii! — chilla — el muy imbécil se dejó engatusar por esa retrasada. Llegó a su departamento y la loca se intentó abrir las venas para manipular al idiota de tu amigo. Claro, pero ya conoces a tu amiguito... Resulta que el don prefiere quedarse con ella en el hospital en lugar de estar conmigo... Según él, la vieja le importa y por lo visto, le importa más que yo, Piero...
— Bellita — murmura Piero sujetando la barbilla de _______________ — Gianluca es un imbécil. No voy a dejar que llores en TU cumpleaños. Esta noche tú vas a divertirte sin necesidad de ese pitufo gruñón. Tú y yo la pasaremos muy bien y beberemos hasta perder el conocimiento, pues aún no supero a Vanessa...
Media hora después en la que ______________ y Piero beben licor como si no hubiera un mañana, los dos ya están más borrachos que cualquier persona en la fiesta.
— Entonces, Pedro. Io creo que Valeria está más loca que una cabra china... — dice ________________ con su voz de borracha.
Piero asiente bebiendo un shot de tequila.
— Lo se, lo se, lo se, Maria. Juan lucas está más loco que una cabra también... Mira que dejarte a ti, manumento de mujer por esa jirafa llamada Maléfica... Está loco — dice Piero también con su voz de borracho.
— Yo no me llamo Maria — murmura ______________ haciendo un puchero.
Piero también le hace un puchero y murmura:
— Y io non me iamo Pedro.
Ambos se ven a los ojos y comienzan a reír descontroladamente. Piero toma la mano de _________________ y la lleva hasta la pista de baile.
Cuando ellos llegan, Steven cambia la música y pone aquel ritmo latino tan pervertido que le encanta bailar a ________________. Piero la gira, coloca las manos en las caderas de ella y los dos se comienzan a mover al ritmo del perreo sucio.
— Que bien lo mueves... — murmura Piero en el oído de ella, haciendo que su piel se ponga de gallina por aquél tono perverso.
Suben y bajan. _______________ mueve y restriega su trasero en la entrepierna de Piero que no tarda en ponerse dura.
Piero comienza a acariciar los muslos desnudos de _______________, subiendo cada vez más hasta llegar debajo del vestido. Mete sus manos debajo y comienza a mover las braguitas, haciendo que rozara en su parte íntima y que gimiera de placer. Piero sonríe de lado, gira nuevamente a ________________ para que quede frente a él. Besa su cuello con sensualidad y cuando va a subir a sus labios, alguien la arrebata de sus brazos.
— ¡Mía! — dice una voz borracha.
_______________ pega un chillido y es arrastrada hasta una esquina donde es acorralada por unos fuertes brazos.
— Definitivamente, te ves apetitosa esta noche, bonita Noyer... Que piernas tan lindas tienes...
— ¿Que demonios quieres, Zack? — pregunta _______________ tambaleándose.
— No soy Zack, soy Matt — murmura él sujetandola de la cintura.
— Matt, Zack, Lack, Black... A quien le importa... Suéltame tonto...
— Lo haré cuando me des un besito, bonita... Anda... No seas mala y deja que pruebe esos deliciosos labios rojos y carnosos que tienes — susurra Matt intentando besar a _______________.
Ella aparta su rostro e intenta golpearlo, pero es tal su borrachera que no lo mueve ni un centímetro.
— Solo un besito, bonita... Uno chiquito...
— No, Matty... Déjame en paz...
— Matty... — ronronea — que caliente se escucha en tu boca... Dame un beso...
— Nooooo... Suéltame, Matt.
— Bonita...
— ¿Que no entiendes que la sueltes? — gruñe la voz de un chico.
Bennet se va corriendo antes de ser golpeado y el chico corre auxiliar a una _______________ al borde del desmayo.
— ¡Pero mira nada más que borracha estás, Mavis! ¿Donde está tu hermano? — grita alterado.
— Yo no se... Con alguna zorra, supongo...
— Por dios Mavis, apestas a alcohol...
— Deja el drama para después, Carlos. Estoy bien... Bastante bien... Oye, tengo mucha hambre. ¿Donde está el pastel?
Charlie abre su boca para decir algo, pero en ese momento aparece Gaby y se lleva a su amiga a rastras en donde está un enorme pastel de cinco pisos rodeado de cientos de cup cakes de colores.
— ¡Ay! — chilla _________________ al chocar con un tipo alto.
— Ten más cuidado por donde caminas, niña.
— Perdón samuel...
— Oh mi adorado pi... Pi... Pi... Pitafo... Te ves tan preciosa esta noche...
Sebas y ______________ se abrazan entre lágrimas y proceden a cortar el pastel. Cuando todos gritan "mordida", alguien les empuja de la cabeza y su rostro queda embarrado de fondant y relleno. _______________ y Sebastián comienzan a tirar trozos de pastel a diestra y siniestra.
La primera, que está que se muere de hambre, coge el número 18 de dulce, corta un buen trozo del pastel de chocolate y se va a sentar a uno de los PUFF que hay en una esquina.
A medida que come pastel, la borrachera se le baja un poco, pues el pastel absorbe gran parte del alcohol en su estómago.
— Mavis, ¿cómo te sientes? — pregunta Charlie sentándose al lado de ella.
— Bien... Medio pendeja, pero bien.
— ¡SON CUP CAKES DE MARIHUANA! — chilla la voz de alguien.
Charlie y _____________ se voltean a ver y ríen. La fiesta se está saliendo un poco de control.
— ¿Ya se te está pasando el efecto? — pregunta Charlie comiendo del pastel de su amiga.
— Si... Sólo necesitaba tragar algo con urgencia — responde ella rascándose el ojo con una mano.
Charlie, al verla suelta una graciosa carcajada.
— Pareces mapache, Mavis.
— Mierda — chilla intentado limpiar su ojo con una servilleta.
Charlie se la quita y es él quien limpia y arregla sus dos ojos amapachados.
— Mavis... ¿Me darías un beso a mi?
_______________ abre su boca al máximo. Pero ¿que diablos les pasa a todos que la quieren besar? ¡Está loco!
Está a punto de soltarle una buena bofetada, pero uno de los pingüinos aparece y le grita que es hora de la piñata. No lo piensa dos veces y sale corriendo como una gacela hasta donde está una enorme piñata en forma de oso salvaje.
Pega un chillido. Steven le entrega un bat y _______________ coge impulso, meneando su trasero para golpear la piñata. Varios hombres suspiran al verla. De pronto, la piñata no es más un oso, si no...
— ¡Se parece a Mónica! — chilla y golpea a la piñata con toda su fuerza, logrando cortarle una pata de un sólo golpe.
Cientos de dulces y hierba salen de ella.
— ¡A matar al oso! — grita a todo pulmón.
La gente que conoce a Gaby comienza a perseguirla por todo el lugar. ________________ se carcajea y dice:
— No ese oso... Na, olvídenlo — arroja el bat y recoge un dulce de menta y chocolate en el instante en que Piero aparece frente a ella con una botella de licor.
— ¡Bellita!
— ¡Piero! ¿Donde mierdas andabas? ¡casi me violan! — chilla quitando la botella de sus manos y bebiendo del líquido como si de agua se tratase.
Piero le explica que fue a vomitar al baño y la arrastra a la pista de baile en donde toda la gente salta, baila y canta a todo pulmón "Hasta que el cuerpo aguante" del Mago de Oz.
No pasan ni cinco minutos en los que Piero y _______________ vuelven a estar tan ebrios como en el principio, hablando puras idioteces sin sentido y palabras mal dichas.
La música vuelve a cambiar drásticamente gracias a Steven y ahora empieza la sensual melodía de Careless Whisper. Se abrazan en ese instante y Piero recorre su espalda por encima de la tela con sus manos. Éstas bajan hasta su trasero.
— Tus labios... Tus labios me están volviendo loco... Tu boca la deseo tanto, tanto, tanto que me pongo duro de tan sólo imaginar el sabor de tus besos...
Apretando su trasero, Piero besa a _______________ en los labios con auténtica pasión y deseo. Los lame, los chupa, los muerde y sus lenguas juegan entre ellas. ________________ no duda ni un momento en apretar de la misma manera el enorme y firme trasero de Piero, quien gime y jadea al sentir sus manos en su cuerpo. Tomándola de la mano, la lleva hasta un rincón en donde hay muchas parejas teniendo relaciones contra la pared.
Piero la levanta de la cintura y la coloca encima de un taburete para separar sus piernas y acariciar sus muslos desnudos.
— Piero... — jadea — no...
— Si... Claro que si...
— No... No puedo, estoy con Gian...
— No, estás conmigo y él está con Mónica, ¿recuerdas? — murmura mordiendo la mejilla de _______________.
Ella jadea y se tensa a la vez. Es verdad... Está con la loca...
— Aún así, esto no está bien... Gianluca sigue siendo mi novio...
— Prometo no decirle a nadie... Pero por favor... Déjame estar dentro de ti... No tienes idea de cuánto te deseo...
— Piero...
— No me importa nada que no seas tú ahorita... Maybe, it's better this way — susurra en el mismo momento en que la canción dice esa palabra.
_______________ jadea enloquecida de placer al sentir los labios de Piero recorrer su cuello y bajando hasta sus pechos. Los muerde por encima del vestido. Los dos gimen.
Piero separa más las piernas de ______________ y mete su mano debajo del corto vestido de ella. Masajea su entrepierna por encima de la braga y siente aquella humedad traspasar la tela, lo que lo hace jadear y besarla en los labios. Le coloca sus manos en el trasero y la aprieta contra su erección.
_______________ gime por aquel simple contacto. Le desabrocha todos los botones de la camiseta negra, acaricia su fuerte abdomen, sus brazos musculosos...
Piero, cada vez más excitado, se desabrocha el cinturón y pantalón rápidamente. Aprieta más a ______________ a su cuerpo y comienza a mover sus caderas, provocando una alucinante fricción. Ella puede sentir como aquel enorme bulto lucha por salir y ensartarse dentro de ella...
— Piero... — jadea arqueando su espalda y enrollando las piernas alrededor de su cintura.
— Oh si... Ya voy, ya voy nena — susurra en un tono pervertido.
Piero baja su mano hasta su bóxer, la mete y comienza a sacar su erección.
— ¿Que están haciendo? — pregunta una irritante voz en el momento que _______________ muerde el labio inferior de Piero.
Los dos se quedan inmóviles con sus bocas unidas, incapaces de ver a Gaby.
Piero le da una nalgada a _______________, ella salta de la silla y se echan a correr como gallinas perseguidas.
Cuando están fuera de la vista de Gaby, los dos ríen y Piero intenta abrocharse el pantalón, pero ella lo detiene y lo hace por él.
— Al parecer, nos quedaremos con las ganas — murmura Piero haciendo un puchero.
— Fue una señal divina. Ni modo Piero — dice ella entre risas.
Una castaña pechugona ve con descaro a Piero y _______________ , dándole unas palmadas en el hombro, dice:
— Ve por ella, tigre.
Piero, ni lento ni perezoso se va con la tipa al baño para hacer de las suyas.
_______________ suspira aliviada, va de camino a la barra, pero su teléfono sonando la para. Como puede, lo saca de una bolsa secreta que trae el vestido, pero no alcanza a contestar. Jadea sorprendida al ver el número de llamadas que tiene... 60 llamadas perdidas, 37 mensajes de voz y 25 de texto. Todas de Gianluca. Su teléfono vuelve a sonar y ______________ contesta con un gruñido:
— ¡¿QUÉ?!
— ¿DONDE DEMONIOS ESTÁS? ¿PORQUÉ NO ME CONTESTABAS LAS LLAMADAS?!— grita la voz histérica de Gianluca.
— ¡Que te importa imbécil! Y deja de gritarme.
— Lo, lo siento mi vida... Mi amor, por favor dime en donde estás para ir contigo, preciosa. Quiero estar a tu lado mi pastelito de...
— ¡Vete a la mierda, Gianluca! — sisea _____________ cortando la llamada y apagando el teléfono de una vez.
Seguramente, ya desocupó con la loca, pero ni crea que quiere estar con él.
_______________ pega un chillido al escuchar su canción favorita sonar. Rápidamente un guapo hombre, llamado Tom la invita a bailar. Ella acepta encantada y canta la canción como una loca.
— Let the record play, let the record play
The way that you dance, the way that she move, the way thay you stare at me across the room, you carry D-R bags and you got your channel, you wear Lui Vitoung A-G and while your self. Now I got what you need, I got DC and me, I got brass knuckles hanging from neck in my chain, I got model 26, but she stays in her place. I got a curved shirt neatly tucked inside in my waits.
And the record keep playing, the same old song, the hipster keeps mugging on me all night long, they say: ah ha, ah ha, Keep your hands off my girl, Keep your hands off my girl.
Mientras tanto, Gianluca maldice y maldice mil veces cuando el teléfono lo manda a buzón. Sabía que su novia estaba enojada, pero no pensó que fuera para tanto. Él sólo ayudó a una persona. Jamás dejaría morir a alguien.
A Gianluca se le ocurre una brillante idea. Su bella sonaba borracha y no duda que Gaby también esté así, así que le marca rápidamente.
— ¡Aló, policía! — contesta ella.
Bien, está borracha.
— Gaby, amiga... Por favor, dime en donde están. Quiero ver a mi novia... Quiero estar con ella — suplica dramatizando su tono de voz.
— Lo siento, Gianluca... Pero no puedo decirte que estamos en el Delirium... _______________ me mataría...
— Sabía que podía confiar en ti, Gaby, muchas gracias por...
— Si... Vamos a la esquina, Ignazio — dice Gaby acariciando la palma de Ignazio, quien se atraganta.
A penas y le dio un trago a su wisky y parece que ya está borracha.
Gianluca corta la llamada algo traumado, y cogiendo las llaves de su auto de una mesa, comienza a caminar.
— Gian... ¿A donde vas? — pregunta la voz reducida de Mónica.
Sip, Gianluca aún está en el hospital con ella.
— Me voy con mi novia, Mónica. Ya hice demasiado por ti y sinceramente no quiero más problemas con la mujer que amo... ¡Hasta nunca!
Gianluca sale corriendo del hospital en busca de su auto. Conduce a toda velocidad hasta el dichoso bar. Como no conoce donde queda, pues se deja guiar por el Gps de su teléfono que casi lo hace chocar.
El bar no estaba muy lejos. Cuando Gianluca entra, jadea sorprendido y alucinado. Tal parece que un tornado acaba de pasar por aquí... Máquinas de humo y burbujas, comida regada, gente borracha tirada en el suelo y ni luces de su novia... Gian camina entre la multitud siendo jaloneado por varias mujeres y él sólo se limita a sonreírles y decir un claro:
— Lo siento, tengo novia.
Se adentra más al enorme local y al ver una pequeña, pero sensual silueta meneando el trasero sobre una mesa, Gianluca corre más que enojado empujando a la gente.
En ese instante, un tipo ayuda a ________________ a bajar de la mesa y sin previo aviso, la besa en los labios.
Gianluca lo toma con toda su fuerza por los hombros y lo golpea en la cara.
— ¡QUITA LAS MANOS DE MI CHICA! — grita alterado.
El tipo se va corriendo y Gianluca levanta a _________________ del piso, colocándola en su hombro como si fuera un cavernícola.
— ¿QUE TE PASA? ¡SUÉLTAME! — chilla ella intentando escapar se los fuertes brazos de su hombre.
Él le deja ir una buena nalgada que la hacen chillar.
Al estar fuera del bar, Gianluca pone en el suelo a una más que furiosa __________________, quien le da un puñetazo en la cara.
— ¿Que demonios te pasa, Juan? ¡¿porqué me sacaste de MI fiesta?!
— ¡En primer lugar, no soy Juan! ¡Segundo! No me importa que hagas berrinche. Tú y yo nos vamos a casa... Estás borracha y yo muy enojado contigo... No puedo creer que les estuvieras bailando a esos imbéciles...
— ¿QUE TÚ ESTÁS ENOJADO CONMIGO? — jadea _______________ — ¡Me importa un carajo, Gianluca! Por mi te puedes ir a la mierda con tu novia loca suicida... A mi déjame en paz...
— ¡Mi novia eres tú! Tú mi amor... Tú... Entiende que yo sólo trataba de ayudarla... Ella no me importa...
— Él que no parece entender nada eres tú... No te das cuenta que ella sólo lo hizo para manipularte y alejarte de mi...
— No bella... Yo no me...
— ¡Cállate! — sisea empujandolo — Cállate... No quiero escucharte... Si yo de verdad te importara, hubieras estado conmigo...
— Si me importas mi amor... Aquí estoy...
— No es así... Viniste hasta que a ella se le dio la gana soltarte... No pienso tolerarte una más... Eres libre para estar con ella, Gianluca...
— ¡NO PUEDES TERMINARME! — solloza Gianluca abrazando a ________________ — No puedes hacerlo... No mi amor... Yo quiero estar contigo, te amo... No sabes lo que estás diciendo... Será mejor que vayamos a casa, mi vida... Estás muy borracha, ven...
Gianluca toma su mano y la conduce hasta el auto. Abre la puerta del copiloto para que ella entre, pero no lo hace... Sólo se queda parada viendo a Gianluca a los ojos.
— Mi amor, vámonos a casa por favor... Estas muy...
Las palabras mueren en la boca de Gianluca cuando ______________ lo besa desesperadamente. Lo empuja para que sea él quien entre al auto. Se acomoda en él a horcajadas, cierra la puerta y continúa devorando sus labios.
— Bella, amore — jadea Gianluca al sentir las manos de ______________ desabrochar su pantalón.
Le saca la erección del bóxer y él mueve sus bragas para ensartarse en su interior.
Jadean.
________________ mueve sus caderas de un lado a otro sin despegar sus labios de los de él.
— Gian... Gian... Te amo... Te amo, mi amor — susurra en su oído.
Gianluca se estremece y siente unas ganas irrefrenables de llorar.
— Yo te amo más... Mucho más, bella... Te amo...
— Te amo, te amo... Te amo... Siempre te voy a amar... Siempre...
— No... No pares bella... No pares... — suplica sollozando.
Las lágrimas de ________________ no tardan en mojar su cuello y él comienza a llorar de la misma manera.
— Bella... No pares... No pares — vuelve a suplicar.
Ella deja de moverse y recuesta su cabeza en el cuello de Gianluca. Sabe lo que quiere hacer... Quiere dejarlo... Quiere terminar con él... Gianluca seguía suplicando, pero no por que ya no se movía, si no por que estaba seguro que en cualquier momento le diría algo que no quiere oír... No quiere que lo deje... Él la ama...
— Gian... Te amo... Te amo con todo mi corazón... Pero se terminó... Se terminó para siempre...
— ¡No! No... No... No bella, no... Por favor no me dejes.. No mi amor, no... — suplica llorando y abrazando a ______________ con toda su fuerza. — te juro, te juro que no la voy a volver a ver nunca... Pero por favor, no me dejes mi amor, yo te amo...
— Se terminó Gian... Se terminó para siempre...
Ella intenta escapar de los brazos de Gianluca, pero él no lo permite. La aprieta más a su cuerpo y solloza:
— No, no, no, no... No pienso soltarte... No dejaré que te vayas... No lo permitiré...
— Te amo... Te amo...
______________ comienza a besar a Gianluca en los labios delicadamente, haciendo que él dejara de abrazarla y acariciara sus mejillas. Ella logra separarse de él en ese instante y sale corriendo del auto. Gianluca se abrocha rápidamente el pantalón y corre detrás de ella entre lágrimas.
— ¡________________! — grita — por favor, por favor, te suplico que no me dejes. ¡No me abandones! ¡Te lo imploro! ¡Te lo pido de rodillas! ¡No me dejes!
Gianluca cae de rodillas en medio de la calle y _______________ se detiene. Lo voltea a ver y siente cómo su corazón se rompe al ver a su amado arrodillado en plena calle con su rostro empapado de lágrimas. Pero ella, con todo el dolor que siente, niega y afirma en un forzado sollozo:
— Se terminó... Para siempre...
________________ se va corriendo y Gianluca se queda ahí... Arrodillado.
ESTÁS LEYENDO
~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA II
Random¿Has leído Una Vida Juntos? Bueno, si lo has hecho, déjame decirte que esa historia tan solo fue una pequeña introducción a mi vida. Realmente no tenía ni la más mínima idea de lo que me depararía el futuro, de como el destino iba a burlarse una y o...