Capítulo 22.

208 9 3
                                    


     —_______________ , ¿podrías por favor sacar unas cuantas copias de... Madre mía, ¿que mierdas te pasó?
     Más rápida que un rayo, saca un espejito de su bolso y se ve la cara angustiada. Al comprobar que no tiene nada, ni siquiera un punto negro, le reduce la mirada a Michael, quien la ve horrorizado.
     —¡No me ha pasado nada! —gruñe ella cabreada.
     Él, coloca una carpeta con varios papeles en el escritorio. Se coloca una mano en la cintura y otra en la barbilla. ______________ espera pacientemente mientras él la analiza de pies a cabeza. De pronto, los ojos se le llenan de lágrimas y jadea:
     —¡¿Que te está haciendo ese mal hombre?!
     —¿Cómo dices? —pregunta horrorizada.
     Michael se da aire con una mano y vuelve a chillar como una niña:
     —Mira nada más que ropa traes puesta... ¿A caso él te obliga a que te vistas así?
     _____________ baja la mirada a su ropa y sinceramente no sabe de que demonios habla Michael. Vale, su falda ya no es tan corta como las que solía usar anteriormente. Esta le llega un poco más arriba de las rodillas, pero es ajustada. Su blusa ya no es escotada ni de tirantes, de hecho, trae una de esas de cuello alto o de tortuga. Nick le sugirió que se vistiera de forma distinta, pues siendo él su novio no tolera las posibles miradas que de seguro atrae por las calles debido a sus escotes. Tiene razón.
     —¿Que tiene de malo mi ropa? —murmura haciendo un puchero.
     Michael hace uno igual y chilla:
     —Todo... Ya no te veo las piernas tan bonitas que tienes, ni tus pechugas, mi amor.
     _______________le ajusta un buen manotazo y suelta una carcajada algo alucinada por las
     —No seas imbécil y dime que demonios querías.
     —Ah si, sacale copia a estos papeles.
     Michael se va tranquilamente y ella me quedo un tanto desconcertada observándolo. De pronto, Charlie, su pingüino favorito se le aparece en frente con cara seria.
     —¿Y a ti que diablos te pasa?
     —Te invito a comer algo... Pero dime si tengo que pedirle permiso a tu nuevo noviecito.
     ¡Otro más!
     ¿Pero que demonios les pasa hoy a todos?
     —No Charlie, no tienes que pedirle permiso a nadie. Él no es mi dueño —gruñe cabreada.
     Charlie suelta una carcajada y la abraza.
     —Es que últimamente veo que te traen muy cortita y con el bozal bien puesto.
     _____________ pone los ojos en blanco y lo golpea. Ha pasado exactamente más de un mes desde que Nick regresó a su vida, cosa que ni a los pingüinos ni a Michael, ni a Gaby les hace mucha gracia por lo ocurrido en el pasado, pero a ella sinceramente no le importa. Nick le ha demostrado que ahora es otra persona, que ha cambiado y que merece una segunda oportunidad. Después de todo, jamás lo dejó de amar ni de pensar en él. El destino ha sido bastante incierto y la vida demasiado cruel con ella y eso que a penas era el principio de varias desgracias. Por ahora, está enfocada en el presente y el futuro que quizá le depara con Nick.
     Antes de irse a comer con su amigo Charlie, _____________ hace lo que Michael le pidió. Al regresar, su humor es mejor, pero pronto le cambia cuando al entrar a su pequeña oficina, alguien la sujeta por la cintura, cierra la puerta y la devora a besos. Ella, en un principio se deja hacer un tanto excitada, pero al abrir los ojos y ver el rostro de Gianluca, el grito que pega es descomunal. Lo empuja con fuerza y grita:
     —¡¿QUE DEMONIOS TE PASA GIANLUCA?!
     —Mi amor —murmura este sonriendo con tristeza y acercándose a ella —te echaba tanto de menos preciosa...
     Gianluca intenta abrazarla, pero ____________ lo aleja de un manotazo y amenaza:
     —Aléjate de mi, Ginoble... Te lo advierto...
     —Me encanta cuando me amenazas, pastelito... Te ves jodidamente caliente —insiste Gianluca sonriendo con picardía.
     Antes de que si quiera pueda escapar, Gianluca la sujeta nuevamente de la cintura y la aprieta hasta su cuerpo, en donde aspira su aroma con delicadeza y perversión.
     —Me encanta como hueles... Me encanta todo de ti, hermosa...
     —¡Suéltame Gianluca! —chilla ____________ golpeando sin fuerza los hombros de él.
     Gianluca sonríe y le deja ir un buen azote en el trasero.
      —No. No te voy a soltar por que te amo, te deseo y te extraño... Tanto como tú a mi... No te niegues a lo que tu cuerpo necesita ahora mismo.
     Dicho esto, Gianluca la besa en los labios con sensualidad. Ella no le corresponde, pero él más caliente que nunca, le aprieta el trasero y la arrastra hasta su escritorio, en donde la coloca suavemente. Como puede, le separa las piernas y levanta su falda hasta llegar a su braga, pero ______________ se resiste y lo golpea en la cabeza. Gianluca hace un puchero y se coloca encima de ella. Con una mano, le sujeta las suyas por encima de la cabeza y murmura:
      —¿No me extrañas?
      —¡No!
      —Mientes... Tu boca dice que no... Pero tu cuerpo... Bella... Tu cuerpo pide a gritos que lo toque, que lo bese, que lo haga mío...
     —¡Suéltame Gianluca! —solloza ella asustada —¡suéltame!
     —Lo haré... Lo haré pero antes quiero que me respondas algo... ¿ya no me amas? Mírame a los ojos y dime que no me amas...
     _______________ se estremece, cierra los ojos y no contesta aquella dolorosa pregunta. ¿que si ya no ama a Gianluca? Por supuesto que lo hace. Pero lo de ellos no tiene futuro. Ambos tienen sus respectivas parejas y ella no pretende engañar a Nick. No señor.
     Gianluca, al ver el rostro rojo de su amada, sonríe de lado y murmura:
     —Eso pensé...
     Gianluca vuelve a besarla en los labios con ternura y desesperación. Como puede, le vuelve a separar las piernas y a mover sus húmedas braguitas de un lado a otro.
     —Dios... Dios nena... Estás así por mi... Por mi...
     _______________ jadea excitada, pero las lágrimas le bajan por las mejillas a montones. Gianluca se separa un poco de ella y se desabrocha el pantalón. Rápidamente, su potente erección sale de él lista para hacer lo suyo.
     —No... No... No... —solloza _____________ negando —no quiero...
     —Lo deseas tanto como yo...
     —Tú quieres abusar de mi —vuelve a sollozar. Esta vez, Gianluca se estremece y su rostro se pone serio.
     —No... Yo... Yo jamás te lastimaría de esa forma... Yo sólo quiero que seas mía nuevamente. Se que dije que no te quería volver a ver... Pero yo... Yo no puedo ni quiero vivir sin ti... Te amo. Te amo... Te amo tanto que... Que no me importa que estés con él. No me importa... No me importa tener que compartirte con él.
     —Gianluca...
     —_____________ seamos amantes. Por favor... Seamos amantes...  Hagamos el amor en secreto. Él no tiene porqué enterarse de nada... ¿si? Se mi mujer otra vez... Yo te amo.
     —¡No! —grita ella alterada —¡estas loco!
     —Muy loco... Loco por ti. ¿que no entiendes?
     Gianluca vuelve a besarla con desesperación en los labios, pero esta vez se apresura a sujetarse la erección con su mano libre y restregarla por la húmeda hendidura de ella, quien jadea y grita cuándo él logra penetrarla con fuerza. Unos dos movimientos de cadera después, _______________ grita enfurecida, lo empuja, le deja ir un puñetazo en el rostro y se va corriendo hecha una furia. Gianluca maldice dolorido. La puerta se abre en ese instante y entra un desconcertado Michael.
     —¡¿Que demonios pasó?!
     —¡Se fue! —jadea Gianluca ajustándose el pantalón.
     Michael maldice y golpea la pared.
     —Bueno, por lo menos lograste hacer que dudara, ¿verdad?
     Gianluca asiente con una sonrisa guasona en el rostro. Tenía claro una sola cosa: _______________ volvería con él si o si. Cueste lo que cueste. Con lo que acaba de pasar se ha dado cuenta de que tampoco lo ha dejado de amar. De otro modo, ¿porqué ella se dejó hacer? Fueron unos segundos... Pero estuvo dentro de ella. Lo estuvo.
     —¿Porqué de repente quieres ayudarme con mi bella? —pregunta Gianluca sentándose en el escritorio.
     Michael suspira y se cruza de brazos.
     —Por que ese tipo no me agrada ni un poquito... Vale, tampoco tú eres santo de mi devoción... Sin embargo he sido testigo de cómo has sido tú quien ha conquistado el corazón de ____________ en tan poco tiempo. Aunque no lo creas, esta no es la primera vez que te ayudo en algo referente a ella. Muchas veces les cubrí el trasero para que no fueran descubiertos en su romance secreto. No preguntes como me enteré de tal cosa por que ni yo mismo lo sé. Lo único que sé es que esa loca mujer está enamorada de ti y pienso que su felicidad está contigo, no con él.
     Gianluca asiente emocionado ante las palabras de Mike. Siempre creyó que lo odiaba...
     —Muchas gracias, Michael.
     —No te preocupes. En mi tienes a tu más grande aliado.
     Mientras Michael y Gianluca platican sobre su siguiente plan, ______________ llega hasta su casa a duras penas. Su rostro aún está enrojecido y su pulso acelerado. No tiene idea de como demonios hizo para conducir en tan pocos minutos en su estado. Las piernas le tiemblan horrores y siente como su entrepierna aún se encuentra húmeda. Con torpeza, abre la puerta y casi que cae al piso. Al pasar lentamente por la sala, observa detenidamente una hermosa figura que yace en el sofá con los ojos cerrados y los brazos cruzados. ________________ no puede evitar admirarlo con adoración y descaro. Aquellos fuertes y enormes brazos que en muchas ocasiones la han cargado sin problema alguno hasta la cama. Aquellos largos dedos que han hurgado en su interior de una manera alucinante. Aquellas largas piernas en las que se ha sentado a horcajadas y saltado como conejo en celo... Y por último, aquella sensual boca. Esos labios carnosos que le han recorrido cada parte del cuerpo de una manera excitante... Lo que Nick hace con su boca es como poco, alucinante. Sin poder resistirse a su deseo, _____________ corre y se sienta sobre Nick a horcajadas. Comienza a besuquearlo apasionadamente una y otra vez hasta que por fin logra despertarlo. Y cuando digo despertarlo es despertarlo en todo sentido, pues siente como un enorme bulto comienza a empujarle con fuerza en la entrepierna. Ella jadea y se restriega sobre él.
     Nick gime.
     —Nena... —murmura sonriendo —¿que te pasa?
     —Cállate y fóllame —contesta ____________ quitándose la blusa.
     Nick jadea alucinado.
     —¡¿Cómo dices?!
     —¡Nick! ¡Fóllame! Follame duro... Como tú sabes hacerlo... Te deseo tanto, tanto que siento que me estoy quemando...
     —Mi amor...
     —¡Hazlo! —grita excitada.
     Nick se atraganta. Entreabre la boca y jadea cuando ___________ se muerde el labio y, colocando las manos de él sobre su trasero, murmura:
     —Azotame bebé...
     Un ruido seco se escucha por toda la sala. El pecho de Nick sube y baja acelerado cuando es ella misma quien se desnuda rápidamente y le besa el cuello con pasión. Él la vuelve a azotar con fuerza y pronto, ya la tiene sometida bajo su cuerpo, como a ella le gusta.
...
     Una semana después, Gianluca continúa acosando a ______________ cada vez que puede y le vuelve a pedir que sean amantes, cosa a la que ella se vuelve a negar en rotundo.
     Así pasan los días y una noche en la que Nick y _____________ vuelven a hacer de las suyas en la cama, él le besa el cuello delicadamente mientras que con los dedos le hurga en su interior. Ella jadea.
     —¿Puedo pedirte algo? —murmura Nick sonriendo.
     —Lo que quieras.
     —¿Enserio?
     —Que si, tonto.
     Nick sonríe pícaro. Se da la vuelta y se coloca sobre ella para separarle las piernas y penetrarla.
     —Bueno... Hoy mi auto se descompuso y lo he dejado con el mecánico. Dijo que se llevaría casi un mes en repararlo y me preguntaba si podría utilizar tu auto por un tiempo...
     ______________ arruga la cara.
     —¿Que hay de mi?
     —Pues obviamente yo te llevaré a tu trabajo y también iré por ti. Por favor mi amor...
     —No lo sé Nick —contesta ____________ juguetona —convenceme...
     Nick arquea una ceja y ella le sujeta del trasero para empujarlo. Él jadea riendo y, comenzando a moverse, murmura:
     —Bueno, cómo tú ordenes, preciosa...
     —Te amo Nick.
     —Y yo a ti.
...
     Un extraño ruido sobresalta a Nick y hace que _____________ se remueva inquieta en la cama, pero él se encarga de hacerle caricias para que no despierte. Tras comprobar que se vuelve a quedar dormida, coge su teléfono y se aleja hasta la ventana para contestar.
     —¿Lo conseguiste? —pregunta una voz varonil desde el otro lado.
     Nick sonríe ampliamente y voltea a ver hacia la cama.
     —Si. No fue difícil hacerlo.
     —Muy bien. Entonces, mañana cuando dejes a tu chica en su trabajo, yo me quedaré espiando desde lejos.
     —Así es —contesta Nick tenso y algo molesto —me sorprende que a estas alturas todavía no me haya dicho nada acerca de las visitas que ha recibido de ese imbécil mocoso...
     —Quizá no quiere amargarte, hermano.
     —Yo espero que sea así... Te veo luego Lucas.
     Nick corta la llamada y suspira frustrado. Poniéndose un pans, saca un cigarrillo de una cajetilla y camina silenciosamente hasta la cocina para poder fumar tranquilamente. El cigarrillo le ayuda a relajarse y a no pensar en matar a Gianluca. Él está enterado del acoso hacia su chica, pero no ha hecho nada al respecto, pues ha esperado pacientemente a que la misma ______________ le pida que lo haga. Pero nada. Ni siquiera le ha contado lo que pasa.
     —¡Ajá! —grita una voz de repente.
     Nick se sobresalta asustado y dirige su mirada al frente en donde se encuentra una Gaby sonriendo de oreja a oreja.
     —¡¿Que mierdas te pasa?! —gruñe Nick cabreado.
     —¡Te descubrí! —chilla Gaby —¡estás fumando! Yo sabía que seguías siendo el mismo adicto de siempre... Espera a que se lo cuente a ______________…
     —¡Número uno! —grita Nick dando una calada a su cigarrillo —si me vuelves a llamar adicto, decapitaré a tu ridículo oso tuerto que escondes en tu cuarto —Gaby jadea — y número dos... No me importa que le digas a mi bonita. Anda, corre.
     —¿Crees que no me va a creer? —pregunta Gaby sonriendo.
     Nick se encoje de hombros. Ella saca su celular y rápidamente pone la cámara para sacarle una foto.
     —¡Sonríe Donovan! —canturrea con maldad.
     Nick parpadea dulcemente, vuelve a dar otra calada y tras soltar el humo, sonríe ampliamente. Gaby logra hacer la foto a tiempo y corre a toda prisa hasta el cuarto de _____________, quien duerme plácidamente en su cama.
     —¡______________!— jadea Gaby arrojándose sobre ella —¡Despierta! ¡Tienes que ver algo!
     ______________ despierta en el instante en que siente el pesado cuerpo de su amiga sobre ella. De un rodillazo se la quita de encima y como todo un ogro que suele ser cuando la despiertan de una manera que no le gusta, grita:
     —¡¿QUE MIERDAS TE PASA?!
     Gaby casi llorando del dolor por el golpe, se incorpora de inmediato del piso y sin tiempo que perder, le muestra la foto a su amiga.
     —¿Que es esto? —murmura ella rascando su ojo.
     —¡Es el idiota de Nick fumando! ¡Te lo dije! —contesta casi sin aliento al ver a Nick parado en el umbral de la puerta.
     _____________ toma el teléfono de Gaby y su boca se abre exageradamente.
     —¿Nick?
     —Sip. Estaba fumando... Yo lo vi y ahí están las pruebas.
     —¡Guauuuuu! —chilla _____________— ¡que buenísima foto! ¿me la puedes enviar a mi whatsapp?
     —¡Ja! ¡Ya la oíste Donovan! Ahora recoge tu maldita ropa y... Espera, ¿que dijiste? —jadea Gaby incrédula.
     _____________ se muerde el labio inferior.
     —Que me la envíes por Whatsapp, por favor... Nick se ve realmente ardiente...
     —¡¿te volviste loca?! —grita histérica.
     —No. ¿porqué?
     —¡Está fumando!
     —¿Y? Es sólo un cigarrillo...
     —Pe... Pero él...
     —Esa es mi chica —murmura Nick pícaro.
     Con coquetería se acerca hasta la cama en donde ignora por completo la presencia de Gaby y se mete bajo las sábanas con su novia. La comienza a besar apasionadamente en los labios una y otra vez.
     —Dile a esta recogida que se vaya, amor —susurra bajándose el pantalón.
     ______________ se estremece y asiente.
     —Largo Gabriela —jadea excitada.
     Gaby se va corriendo asustada hasta su cuarto.
     —¡Ese hombre le está robando el juicio a puro sexo! —chilla llevándose una mano al pecho.
     Y no cabe duda que así era. O a su punto de vista. Su amiga ha cambiado radicalmente. Ahora ya no le dedica tiempo a ella ni a nadie que no sea el maldito Donovan. Todo el tiempo se la pasan juntos, encerrados y teniendo sexo a toda hora. ¿Que cómo lo sabe? Pues los gritos, gemidos y jadeos retumban por todo el lugar y es difícil de ignorarlos. ______________ era diferente... Más dócil y dispuesta a complacer en todo lo que él le pida. Gaby se lo comentó a Ignazio y éste le dijo que estaba loca, que él tan solo ve a su pequeña bella muy feliz. Más que antes y para él, eso es suficiente. Piensa que Nick es un buen sujeto que la ama. Gaby, desesperada decidió acudir a Gianluca y fue ella quien propuso el acoso, pero ve que de nada ha servido, pues _____________ nunca ha accedido a la absurda propuesta de Gianluca. Ahora sólo queda una sola persona quien puede ayudarles;  Sebastián. Él no sabe nada del regreso de Nick y seguro que si se entera, lo mata.

Ciao bellas 😁 nuevamente, perdón por tardar tanto tiempo en actualizar... Pero en verdad he estado muy liada y pueda que el capítulo no esté muy bueno que digamos, pero si escrito con mucho amor para ustedes :3
Se viene lo bueno. Sigan votando que entre más votos vea, más ganas de escribir me dan 7u7
Pdt: ¿De que país son? Yo soy de El Salvador 😌👌 con mucho orgullo.

~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora