final ❤️

11 1 0
                                    

En todo este tiempo he comprendido a perfección que la vida es tan horrible y linda de igual manera. Hay días buenos, días realmente malos. El destino es tan incierto que cuando piensas que has perdido todo es tan solo una prueba de tu fortaleza y de cuánto dolor puedes soportar.
Puedes creer encontrar el amor en una persona, aferrarte a ella sin saber que la vida te tiene preparado otros tipos de planes justamente como me ocurrió a mí. Hace varios años, cuando era apenas una chiquilla adolescente conocí a un chico maravilloso con el que creí compartiría todo mi vida entera pero por cuestiones del destino, no fue así y terminé perdidamente enamorada de un maravilloso hombre llamado Gianluca Ginoble. Si bien nuestra relación fue de lo más caótica y un tanto tóxica en muchas ocasiones, creo que eso fue algo que nos unió definitivamente. Pues este día cumplimos 22 años de casados. Hemos discutido en muchas ocasiones pero nada grave. Después de tanto tiempo conviviendo juntos aprendimos a acoplarnos en todo sentido.
   – Mamá, ¿Quieres que te ayude en algo? –pregunta una linda voz mientras asoma a mis espaldas y visualizo sus bonitos ojos verdes a través del espejo.
   – Estos pelos no dan para más nena – contesto con un suspiro de frustración – definitivamente, la vejez ha llegado a todo mi cuerpo.
   – Ay mamá no seas exagerada – contesta mi pequeña luz tomando un cepillo y deslizandolo con delicadeza por mi cabello – eres realmente hermosa y tú cabello increíble.
   Una sonrisa juguetona asoma por su rostro y me llena de ternura y admiración pensar que he tenido una hija realmente guapa e inteligente. Su nombre es Samantha, pero mi Gian y yo siempre la llamamos por "luz" al ser la única niña entre tanto hombre en esta casa. Es la penúltima de mis bebés y en unos meses cumplirá 15 años.
Mientras mi luz ayuda a peinarme y maquillarme, mis dos chiquillos inquietos entran entre empujones y jaleos.
   – ¡Mamá! Sebastián se ha tragado mi hamburguesa que guardé con tanto esfuerzo en la nevera! – chilla el menor de ellos.
   – Ya te dije que no sabía que era tuya, no seas dramático Gianluca - gruñe el mayor con amargura.
Suelto una risita al ver a mis muchachos pelear como si fueran unos mocosos de 10 años siendo que están en la universidad cada uno y me visitan de vez en cuando.
   – Perdedores - gruñe mi luz algo cabreada - deberían dejar de pelear por estupideces, par de soquetes.
   – ¡Oh luz de mi vida! – exclaman los dos al mismo tiempo y toman a luz en volandas, meciendola de un lado a otro. Luz chilla divertida y rie a carcajadas en tanto sus hermanos gemelos se deshacen de amor por ella. Entre tanto alboroto, la puerta de mi habitación vuelve a abrirse y entra el amor de mi vida con el más pequeño de la casa, mi niño Alex. Es una preciosidad de niño que me costó lágrimas de sangre poder traerlo al mundo, puesto que después de mi luz había decidido no tener más hijos por salud ya que tanto el embarazo de los gemelos, como el suyo tuve que permanecer en reposo y resulta que por error, los doctores olvidaron esterilizarme. Mi bebé es el más chico de todos y actualmente tiene 10 añitos. Es una copia de Gianluca cuando era un niño. Mi Gian se acerca a los gemelos y los saluda efusivamente y luego se dirige a mi a plantarme un ruidoso beso en los labios.
   – Nena, ya todo está listo allá abajo, mi suegro ha llegado con tu hermano y desean verte.
Asiento con alegría y emoción por ver a mi amado padre y a mi siempre guapísimo hermano. Los niños se van de la habitación a saludar a su abuelo y mi amor se queda conmigo para ayudarme con el bonito vestido plateado que se amolda de maravilla a mi cuerpo. Sus manos no tardan en acariciar mi trasero con sensualidad.
   – No cabe duda que mi esposa es la mujer más guapa y sexy del mundo – ronronea dándome una fuerte palmada en mi pobre trasero.
   – Gian! – chillo gustosa y colgandome de su cuello para besarlo con verdadera pasión.
A pesar de los años, Gianluca sigue siendo un hombre realmente guapísimo y calenturiento. El romance y deseo siempre existe entre nosotros y amo con locura que para él yo siga siendo la única mujer que ama y desea.
Entre besos y manoseos decidimos posponer un revolcón para cuando la fiesta acabe y nos dirijimos al jardín en donde se encuentran varias mesas con todos los invitados. Los primeros que visualizo son Gaby junto a Ignazio y sus tres hijos; Diana la mayor que a penas y es 6 meses mayor que mi Sami, Ignis le sigue con un año de diferencia nada más y la última, Venecia que tiene la misma edad de mi Alex.
En otra mesa, Piero engulle un plato repleto de gomitas junto a su esposa Paty. Ninguno desea tener hijos así que es el único de los 3 mosqueteros que no los tiene.
Al fondo, en la mesa principal, mi hermoso y adorado padre charla con mi luz. Mi papá, desde que nació ella ha dejado en claro que es su favorita y consentida. La mayoría de las vacaciones las pasa en Francia con él. Sebastián que parece que los años no pasan por él y sigue tan guapo como siempre, revuelve el cabello de su único hijo Jean Carlos. Un niño guapísimo y una copia exacta de mi sebas. Su esposa Helena no ha podido acompañarnos esta noche y se ha quedado en Francia.
Cuando voy a dirigirme dónde mi padre, unas manos tapan mis ojos y me horroriso. Pero al tocar sus manos y sentir la suavidad de ella se exactamente quien es el causante de mi susto. Cómo puedo, me quitó sus manos de encima y lo abrazo con toda mi fuerza y amor, planchandole un ruidoso beso en su mejilla.
Mi adorado niño suelta una risita juguetona y me levanta en volandas.
   – Mamá, te he echado de menos – murmura abrazándome con fuerza.
   – Y yo a tí mi vida, que bueno que hayas venido con nosotros mi amor.
Mi adorado hijo mayor asiente y continua abrazándome. Es todo un hombre de 24 años, pero para mí siempre será mi niño adorado, mi vida y mi consentido. Aún recuerdo todo lo que sufrí al creer que había muerto cuando nació y lo mucho que deseaba estar yo muerta con él. Fue todo tan confuso, pero después de mi luna de miel con Gianluca que duró 2 meses más o menos, cuando regresamos, Nick nos informó que justo como lo había soñado, una malvada mujer había intercambiado su hijo fallecido por el mío y lo mantuvo alejado de mi por 2 años. Nunca supe cómo investigaron lo que había pasado y tampoco quise ahondar en el tema, pues lo único que me importaba es que mi niño, mi ángel, mi hermoso bebé Dieguito estaba conmigo y lo cuidaría con mi vida si fuera necesario. Lo único que supe de la ladrona es que fue brutalmente asesinada en su casa después de que los policías lograran quitarle a mi niño.
Ahora tengo una gran familia con mi tonto y romántico esposo Gianluca, soy plenamente feliz y no me arrepiento de haberme casado con él porque ahora no me imagino mi vida si no está más conmigo.






Hola niñas ❤️ se que ha pasado demasiado tiempo desde la última vez, pero no podía dejar inconclusa está historia. Espero que les guste y contarles que me falta aún una parte muy importante que espero subirla en estos días ❤️ las tqm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora