Bien dicen que la vida puede cambiar en unos cuantos segundos. Hace algunos días, _______________ se encontraba totalmente deprimida tras su ruptura definitiva con Gianluca y ahora, su felicidad es absoluta. Aquella nube negra de tristeza que le atormentaba día con día había desaparecido por completo, dando paso a días soleados y cálidos. La vida le estaba dando una nueva oportunidad al lado del chico que conoció siendo una niña, quien ahora es todo un hombre. Un hombre que ama con locura y él a ella. El amor que siente Nick hacia ella es un tanto enfermizo, pero a la vez tierno. ______________ le ha convencido de mudarse junto a ella, lo cual él aceptó encanto. Alguien que no tomó muy bien esa noticia fue Gaby, pues cuando ella se lo contó...
—Si ese imbécil se viene a vivir aquí, entonces yo me voy de esta casa —sisea golpeando la mesa.
_____________ sonríe ampliamente y canturrea:
—¡Hombre! Pues al fin harás algo bueno en tu vida.
Gaby jadea dolida.
—Entonces, ¿lo prefieres a él?
—Si —responde ella sin prestarle atención.
—Pero, ¡¿porqué?! ¡YO SOY TU AMIGA!
—Y él mi novio. Ya es tiempo de que te vayas y te independices por que créeme, yo no soy tu mamá para mantenerte.
A Gaby se le llenan los ojos de lágrimas. Nick le estaba llenando la cabeza de cosas a su amiga.
—¡Hola! —Canturrea la voz del antes mencionado.
_____________ sonríe pícara y lo devora a besos en las narices de Gaby.
—¿Que te apetece hacer esta noche? —murmura Nick sujetando el trasero de su novia.
—Por apatecerme, me apeteces tú mi amor —contesta con coquetería y acariciándole por encima del pantalón.
Nick jadea y ríe.
—Nena... Ve a preparar la tina para darnos un baño juntos. Luego te llevaré a tomar algo.
_______________ asiente encantada y se va corriendo hasta su recámara para hacer lo que su novio le pidió.
Nick suspira y de la nevera saca unas fresas y crema batida. Coloca las fresas en un recipiente, cuando Gaby sisea:
—No me gusta que vivas aquí.
—El sentimiento es mutuo, mocosa. A diferencia tuya, yo no soy un estorbo.
—¡Lo eres! —grita Gaby alterada —¡eres un maldito estorbo para mi!
—¡Oh Michaelson! —jadea Nick llevándose una mano al pecho —no tienes idea de lo poco que me importa tu opinión... A nadie le importa, a nadie le interesa lo que tu quieres. Ni siquiera a tu novio que sigo pensando que es demasiado para alguien tan simple, fea y corriente como tú.
—Eres un maldito —solloza Gaby empujando a Nick.
Nick suelta una carcajada y dice divertido:
—Y tú una llorona. No sé por qué te ofendes con lo que te digo. Ambos sabemos que es la verdad. ¿A caso no es cierto que Ignazio está enamorado de mi chica y que sólo está contigo para tenerla cerca? —Gaby cierra los ojos y Nick prosigue: —¿Que? ¿Te sentiste especial por que alguien como él se fijó en ti? No Michaelson... No. Él está contigo por lástima.
—Al menos no soy una drogadicta como tú —sisea Gaby sonriendo con su cara roja y los ojos llorosos.
Nick arruga su entrecejo enfurecido. Para nada le ha gustado lo que ella le ha dicho. Por eso, la sujeta de la muñeca y sisea:
—¿Me estás acusando de drogadicto cuando no es verdad? No soy un drogadicto. Tú conoces a los drogadictos mejor que yo, pues tus padres lo han sido desde que naciste, ¿o me equivoco?
—¡Con mis padres no te metas! —grita Gaby intentado zafarse de la mano de Nick, pero éste la aprieta con más fuerza y la empuja contra la pared.
—Y Tú no te metas conmigo, mocosa llorona y mantenida. ¿Que? ¿Crees que no sé que tus asquerosos padres han sido, son y serán unos alcohólicos y drogadictos? Ellos nunca te han querido y nunca lo harán.
—¡Claro que me quieren! —solloza Gaby.
Nick vuelve a reír.
—¿Y donde están ahora? —ella no responde —por que para quererte como tú dices, no los veo por ningún lado. Pero claro, ¿quien te va a querer a ti? A alguien tan simple, llorona y metiche como tú... ¿quien podría quererte? Por eso tu madre intentó abortarte. Por que no mereces la pena vivir. Es una verdadera lástima que no lo haya hecho, no sabes que enorme favor le hubiera hecho al mundo de no tener a alguien como tú.
—¡Idiota! —jadea Gaby llorando a mares.
—Llorona —dice Nick haciendo un puchero —llorona. Mantenida, recogida, vividora y abusiva... No tienes una jodida idea de cuánto te odio, intento fallido de mujer. Si pretendes hacerme la vida imposible a mi, prepárate por que yo soy peor que tú. Si vas a provocarme, atente a las consecuencias maldita niña ridícula y llorona. Anda, vete. Corre, dile a tu novio que te hice llorar como siempre. Pero ¿sabes qué? No le va a importar porque no te quiere y jamás te va a querer. Me burlaré de ti hasta que decidas suicidarte cuando él se canse de ti y te mande a la mierda, donde perteneces. Recogida.
Nick suelta a Gaby y se ríe frente a ella al verla llorar y llorar como una niña pequeña. Ella se va corriendo hasta su cuarto a abrazar a un viejo perro de peluche llamado coco. No tiene idea del porqué las palabras de Nick le dolían tanto. Le daba el gusto de verla llorar por más que se hiciera la fuerte... Pero Nick era demasiado cruel con ella. Al parecer, ya le había colmado la paciencia y no se quedaría callado ante sus insultos.
Nick se encoge de hombros y camina hasta el cuarto de _______________, quien lo espera totalmente desnuda en la cama con las piernas abiertas.
Nick deja las fresas a un lado y se arroja a ella para besarla y desnudarse a su vez.
—El baño puede esperar —murmura colocándose las piernas de _____________ en los hombros y penetrándola lentamente. Ella jadea gustosa y se remueve inquieta.
Nick comienza a mover sus caderas a un ritmo infernal que la hacen gritar a ella enloquecida. La cama golpea la pared y esta tiembla, haciendo que Gaby, quien duerme en la habitación de al lado se levante asustada y maldiga.
—¡Malditos conejos!
El calor recorre el cuerpo de _____________ hasta su cabeza y explota en un intenso orgasmo, pero Nick, que aún no termina, se gira sobre la cama y la deja a ella encima. Ella, algo temblorosa y mojada a más no poder, se sujeta sobre el pecho de él y comienza a mover sus caderas de arriba a abajo, haciendo unos movimientos que a él le vuelven loco. Nick se muerde el labio inferior y le aprieta los pechos. ______________ gime al borde de un nuevo orgasmo. Él, enloquecido por el momento, se incorpora de la cama y la lleva contra la pared para darle más duro. Ella grita y jadea envolviendo sus piernas alrededor de él, quien no tarda en correrse descontroladamente al sentir el orgasmo de su novia. ______________ lo aprieta con más fuerza y Nick gime recostándose en la cama y saliéndose de su interior. Las piernas a ella le tiemblan como gelatinas al sentir como de su interior chorrean los líquidos de su orgasmo y el de Nick.
—Nena —murmura Nick besándola en los labios —no tenía idea de que podías hacer eso...
—Yo tampoco —murmura ella riendo.
—Muéstrame que más sabes hacer —susurra éste acariciándose su todavía potente erección de arriba hacia abajo.
_______________ se relame y asiente encantada. Entonces, acomodándose mejor en la cama, baja su boca hasta la erección de Nick. La lame levemente y luego la succiona. Nick jadea. Ella le repasa la lengua por todo lo largo y la besa. Luego se la introduce en la boca y lo restante, lo masturba con una mano. Nick gime en voz alta y coloca las manos en la cabeza de ella para marcar el ritmo. ______________, con su boca abierta al máximo lo hace disfrutar y cuando éste está a punto de correrse, le saca la erección de la boca, la coloca sobre la cama, le da la vuelta y levantando su trasero se introduce en ella rápidamente, corriéndose. ______________ arquea la espalda y se empuja contra él una y otra vez. Nick la sujeta de la cintura con ambas manos y la comienza a embestir con fuerza.
Después de hacer lo que mejor saben hacer ella y Nick se meten al baño juntos, en donde disfrutan uno del otro nuevamente.
Tras terminar de ducharse, ambos se visten y como lo había prometido, Nick lleva a su novia a un concurrido bar de Nueva York. Beben uno que otro trago, bailan y cuando ya están cansados de bailar, se sientan nuevamente en la barra para degustar unos deliciosos cócteles.
De pronto, Nick levanta la mirada y suelta una carcajada encantado al reconocer a dos sujetos que se acercan hasta ellos.
—¡Mira nada más quiénes están aquí! —Canturrea uno de los sujetos.
______________ levanta la mirada y se queda a cuadros al ver a dos hombres vestidos de negro con apariencia de rockeros.
—¿Cómo ustedes por acá? —dice Nick levantándose y abrazando a los hombres.
—Es un bar bastante popular —responde el que tiene tatuajes por todos lados.
—¿Y tú no me piensas hablar, cuñada? —pregunta un chico castaño y guapo.
______________ abre los ojos como plato y jadea:
—¿Dante?
—El mismo —responde divertido y abrazándola.
Ella se estremece y cuchichea aún conmocionada:
—Dios... No lo puedo creer. Estás muy cambiado...
—Tú sigues igual de preciosa —dice encantado.
—¿A mi no me saludas? —murmura el chico de tatuajes.
______________ parpadea repetidas veces y él pone los ojos en blanco.
—Lucas —dice riendo.
—No me jodas —jadea ella incrédula —¿Lucas? ¿Lucas Harrison?
—Ese mismo —responde.
_______________ casi que se desmaya.
—No te había visto desde que... Desde no tenías ningún tatuaje.
Lucas se encoje de hombros y todos observan al apuesto chico de ojos grises. Sus brazos y su cuello están cubiertos totalmente de tatuajes, al contrario del hermano mayor de Nick, llamado Dante. Un chico unos cuántos centímetros más bajo que él, pero bastante parecidos. Mismo color de piel, cabello y ojos.
Tras charlar un buen rato, los dos chicos se ponen de pié para marcharse.
Dante abraza a _____________ y dice:
—Ha sido un gusto verte de nuevo con mi hermano. Espero que algún día pases por mi casa y conozcas a mi esposa Sarah. Apuesto a que se llevarían de maravilla.
______________ asiente emocionada y un tanto desconcertada. Es bastante joven para estar casado.
Dante abraza a su hermano y se aleja unos centímetros de ella para murmurar en un tono muy bajo:
—El mocoso, el tal Gianluca Ginoble acaba de llegar al bar, acompañado de su noviecita. Apuesto a que querrá joderte la noche. Haz lo que tengas que hacer para que te deje en paz a ti y a tu novia. Nosotros estaremos afuera por si algo se ofrece. Ya sabes que por mi encantado lo desaparezco del mapa.
Nick asiente sonriendo y abraza por última vez a su hermano. Se sienta nuevamente frente a ____________ y tras observar que Gianluca se dirige hacia ellos con cara burlona, la besa apasionadamente en los labios, acariciándole la cintura lentamente. Separándose de ella con una enorme sonrisa, dice:
—No sabes lo feliz que soy ahora de tenerte de nuevo en mi vida. De que seas mi novia. Soy tan feliz... Muero por hacerte el amor un vez más.
—¡¿QUÉ DIJISTE?! —grita de repente la voz de Gianluca.
______________ se atraganta y voltea a ver hacia atrás, en donde se encuentra un rojo y enfurecido Gianluca de puños cerrados.
Nick sonríe de lado.
—No deberías escuchar las conversaciones ajenas —dice con tranquilidad, pero Gianluca lo ignora y ve enojado a _______________.
—Dime que no lo hiciste —suplica con los ojos cristalinos —dime que no haz hecho nada con él... Por favor bella...
______________ parpadea anonadada sin saber que responder.
Gianluca entrecierra los ojos.
—Juraste que yo era el único al que deseabas... Me prometiste que no te ibas a acostar con otro... ¡Me lo prometiste bella! ¡Me lo prometiste mientras hacíamos el amor!
_______________ aprieta sus puños cabreada sin saber de que va la reacción de Gianluca, pues él rompió primero esa promesa. Levanta su mano para abofetearlo, pero entonces, Nick se le adelanta y le deja ir un puñetazo en la cara que lo hacen caer al piso y a Mónica chillar.
—Es la última vez que le hablas así a MI mujer, pedazo de mierda —sisea y tomando la mano de ______________ para irse.
Gianluca jadea dolorido y toca su cara. En su vida alguien le había golpeado así de fuerte... Su corazón se encoje de dolor al verla marchar a ella, a su bella, de la mano de otro tipo y saber que ya tuvo relaciones con él. Que probablemente ya lo olvidó. Por ello, Gianluca más enojado y dolido que nunca, se pone de pie y besa a Mónica, proponiéndole ir a su casa y hacer de las suyas, a lo cual ella acepta encantada.
...Quiuvo raza!!! Lo del pasado lo seguiré subiendo por partes para que les quede incognita :v sigan votando...
ESTÁS LEYENDO
~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA II
Random¿Has leído Una Vida Juntos? Bueno, si lo has hecho, déjame decirte que esa historia tan solo fue una pequeña introducción a mi vida. Realmente no tenía ni la más mínima idea de lo que me depararía el futuro, de como el destino iba a burlarse una y o...