_______________ llegó a su casa hecha un desastre. Ver a Gianluca abrazar efusivamente a esa rubia jirafona le rompió de nuevo el corazón cuando él mismo le había jurado minutos antes que nunca lo volvería a hacer. Ella creyó en sus palabras ciegamente como lo ha hecho siempre. Otra vez le falló. A pesar de que trató vanamente calmar su llanto en el camino, no pudo. Sebastián al verla en ese estado la abraza con toda su fuerza. Acaricia su cabello y espalda sin decir palabra alguna. No sabe lo que ha pasado con su hermana, pero se hace una idea de quien es el único culpable de su estado; Gianluca.
Cuando ______________ deja de llorar descontroladamente, Sebastián le pregunta que le pasa. Ella le cuenta todo lo sucedido, de como Gianluca le había jurado no romper su corazón de nuevo y lo hizo unos segundos después. Gianluca se olvidó de ella y se concentró en una rubia jirafona y curvilínea que, por lo que escuchó era nada más y nada menos que la tal Mónica, la ex novia de Gian.
Sebastián ve alucinado a su hermana y acariciando su suave, pequeño y hermoso rostro de muñequita, murmura:
- Te juro, ______________ que si ese imbécil bastardo llega a poner un pie en esta casa, lo mataré a golpes... Te lo juro por la memoria de nuestra madre.
- Sebastián... - solloza _____________ - No...
- ¿Cómo de que no? ¡No dudes que lo haré! Bien merecido se lo tendrá... Estoy cansado de verte llorar por ese idiota que no se merece una tan sola lágrima tuya... Por fin haré lo que tanto había soñado hacer. Matarlo...
- De todos modos no creo que venga - murmura bajando la cabeza - se veía muy feliz con esa... Tipa tan alta y... Operada... Ella en definitiva es su tipo. Bonita, elegante y... Operada...
- Escucha bien esto, hermana - dice Sebas levantando el rostro de ______________ - eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida... No es por que seas mi hermanita, si no por que es la pura verdad. Tú no necesitas ninguna cirugía plástica ni más altura, ni vestirte "elegante" para ser hermosa. Tú eres tú. Tienes babeando a media población masculina de Nueva York. Si no me crees, pregúntale a Ignazio o a Piero... Eres preciosa, mi pitufito loco.
_______________ sintió que su corazón se encogía y abrazó a Sebastián. Su hermano siempre encontraba la manera de hacer sentir a _______________ especial, como si ella fuera la más preciosa del mundo... No importaba que en realidad no fuera así, le bastaba saber que Sebastián pensara eso de ella.
Y hablando un poco sobre el siempre tonto y despistado Ginoble...
Cuando Gianluca la vio llegar en ese auto, no lo podía creer. Habían pasado aproximadamente dos años desde que no veía a Mónica. Estaba más hermosa que nunca y cuando le habló, él sintió una especie de felicidad crecer en su interior y más aún en el momento en que la abrazó. Sin darse cuenta, se olvidó del mundo entero. Ella le sacaba casi una cabeza gracias a los enormes tacones que traía. El aroma de su rubia cabellera inunda sus fosas nasales. Huele delicioso, pero no es su aroma favorito... Sólo hay un aroma del cabello de alguien que en verdad le encanta. El aroma de su amada ______________...
¡Maldición! ¡______________!
Gianluca se separa rápidamente de Mónica y busca a _________________ con la mirada, pero no la encuentra por ningún lado.
- ¿Y cómo has estado, mi amor? Veo que...
- ¡¿Donde está?!
Jadea quitando la mano que Mónica intentaba poner en su hombro.
- ¿Donde está quien?
- ¡La chica que estaba conmigo! ¡Mi novia!
- ¿Novia? Creí que solo era una amiguita tuya - dice acariciando su cara con un dedo - pero que importa. Ya se fue. Mejor hablemos sobre nosotros. ¿Que tal si vamos a comer algo?
- ¿Que tal si mejor te regresas por donde viniste?
Gruñe Gianluca e intenta caminar hasta donde está su auto. Mónica ríe y lo abraza.
- ¿Que te pasa ahora, Chiquitín? Cuando me viste parecía que no te importara nada más que no fuera yo ¿y ahora me dices cosas feas? Debes estar enfermito, mi amor.
- ¡No soy tu amor! - empuja a Mónica - y sólo fue la maldita impresión. No me importas, me importa mi novia... Y si me disculpas, me voy por ella.
- Gian, bebé - insiste y vuelve a abrazarlo. La empuja de nuevo - Vine únicamente por ti. Necesito que hablemos mi amor... Necesito que me perdones...
- ¡Hablamos otro día! Tengo algo más importante que hacer que estar contigo aquí. Mónica, nunca olvidaré lo que me hiciste, pero tampoco te guardo rencor. ¡Adiós!
Gianluca se deshace por fin de las manos de Mónica que más parecían tentáculos y corre a subirse a su auto. Él Admite que su presencia removió muchas cosas del pasado, pero no la ama... No la ama a ella, él ama a su bella, la ama más que nada en este mundo y sabe que ahorita debe estar enojada con él... Y no es para menos.
Conduciendo lo más rápido posible, Gianluca llega hasta el departamento de ________________ en menos de 15 minutos. Toca la puerta muchas veces, como si estuviera siendo perseguido por la policía y cuando se abre, se prepara para sentir algún derechazo en la cara departe de su salvaje y agresiva novia. Pero no... El corazón se le encoge al ver a ______________ con sus ojos llorosos, rojos e hinchados. _________________ Intenta cerrarle la puerta en la cara, pero Gianluca no la deja y pone su cuerpo.
- Mi amor, mi amor... Perdóname - jadea asustado y abraza a _______________- te juro que puedo explicarlo...
- ¡Suel... Suéltame! - sisea ella tratando de escapar de los brazos de Gianluca.
Él, busca sus labios desesperadamente e intenta besarla, pero ella no lo permite, quita su cara.
- ¡Suéltame Gianluca!
- No, no lo haré mi amor. Necesito que me perdones...
Otra vez busca sus labios para besarla, y otra vez lo rechaza. Lo intenta muchas veces, hasta que ______________ es consciente de que sus fuerzas se empiezan a resquebrajar y se escuchan sus sollozos. Gianluca la aprieta más a su cuerpo y besa su cuello con suavidad, haciendo que por fin ella deje de luchar contra él. Su llanto no tarda en aparecer. Gianluca va a besarla en los labios, pero _______________ empieza a gritar como si le estuvieran pegando. Grita el nombre de su hermano y en un micro segundo, Sebastián que había ido al cuarto por su teléfono, escucha los gritos de su hermana y corre a su auxilio sin dudarlo. Al verla forcejeando con Gianluca, la arrebata de sus brazos y le deja ir un puñetazo en la cara que lo hace caer al piso. Gianluca se lleva una mano a la boca. Tiene sangre... Intenta levantarse, pero Sebastián que parece estar endemoniado empieza a darle patadas en el estómago, una patada tras otra.
Ignazio, los hermanos Barone y los demás, al escuchar los gritos y los golpes corren a ver que pasa. Al ver a Sebastián decidido a matar a Gianluca, Ignazio grita:
- ¡OYE SUÉLTALO! -
Los hermanos Barone inmovilizan inmediatamente a Sebastián antes de que en verdad lo mate. Gianluca al no sentir más los terribles y dolorosos golpes en su cuerpo, levanta la mirada, se encuentro a Piero y a Francesco deteniendo a un más que enojado Sebastián que lo ve como si quisiera matarlo. No le toma importancia. Busca a _______________ con la mirada y la ve parada detrás de Sebastián.
- ¡¿SE PUEDE SABER QUE LES PASA?! - Grita Piero descolocado.
Sebastián al ver que Gianluca sigue con vida, intenta escapar de los brazos que lo detienen y empieza a gritar:
- ¡SUELTENME! ¡LO VOY A MATAR! ¡VOY A MATAR A ESE HIJO DE PUTA! ¡SUELTENME!
Gianluca, sin importarle el dolor que siente en todo su cuerpo y el peligro que representa Sebastián, se pone de pie, escupiendo un poco de sangre. Le duele, pero no le importa. Su prioridad es su novia.
Ve a _________________ a los ojos y haciendo el mayor de los esfuerzos, suplica:
- Mi amor, por favor, por favor... Tenemos que hablar... Te lo suplico... Déjame explicarte todo...
______________ aparta su mirada de Gianluca y lo ignora. Hace que Piero e Ignazio suelten a su hermano que la abraza en el instante. Sebastián pone a su adorada pandora detrás de él para protegerla y grita:
- ¡Estoy harto de ti Ginoble!
- Déjame explicarle Sebastián, por favor... Ella es mi novia...
- Estás loco... Es la última vez que haces llorar a mi hermana... Te quiero fuera de esta casa y de su vida. Te prohíbo que te acerques a ella...
A Gianluca le molestó lo que Sebastián dijo. Él no es nadie para opinar en un tema que no le corresponde. Frunciendo su entrecejo y viendo retadoramente a Sebastián, grita:
- ¡No te metas en lo que no te importa! ¡Tú no eres nadie para prohibirme estar cerca de ella!
- ¡Claro que puedo, es MI hermana! - grita también Sebastián que claramente, se está enojando cada vez más.
- ¡Pero es MI novia!, ¿Que pretendes? - gruñe Gianluca al borde del colapso - ¿quitarme a la mujer que amo? ¿pretendes quitarme mi felicidad y quitarle la felicidad a tu propia hermana? Por que te informo que ella es feliz conmigo.
Sebastián sintió su sangre hervir del enojo. Dando una zancada al frente, empuja a Gianluca con toda su fuerza y sisea:
- ¿Que mi hermana es feliz contigo dices? ¿Eso es estar feliz para ti? - señala a una ________________ con sus ojos llenos de lágrimas, quien es abrazada por Ignazio. - ¡No es feliz contigo! ¡No lo es! ¡Desde que MI hermana está contigo no ha hecho más que llorar! Y ya me tienes harto de tus estupideces... Será mejor que te regreses con tu zorrita Mónica y dejes a mi hermana en paz. Yo mismo me encargaré de que no la veas nunca más en tu cochina, miserable y patética vida. Me llevo a mi hermana de este país, lejos de ti y de todo.
Ahora el que sintió su sangre hervir del enojo, es Gianluca. Él no iba a permitir que le arrebataran a su mujer por un mal entendido y mucho menos, que ese imbécil que tiene por hermano se la llevara de su lado para siempre. Gianluca, que quizá esté pecando de valiente, golpea a Sebastián en la cara con su puño.
- ¡Sobre mi cadáver te llevas a MI mujer!
Sebastián limpia su labio roto. Nota una pequeña mancha de sangre. Gianluca acaba de tentar al demonio que hay en él. Sebastián que estaba a punto de decir unas palabras, se ve interrumpido por otra de las cosas que terminan de acabar con su paciencia.
- Tú nunca podrás separarla de mi lado. Ella y yo siempre estaremos unidos... Siempre... La hice mi mujer incontables veces y ante eso, nada puedes hacer.
Sin dudarlo, Sebastián se arroja a Gianluca para golpearlo una y otra vez en la cara. Lo que acaba de decir de su hermana sólo terminó de despertar la bestia que aún dormía dentro de él. Gianluca logra empujar a Sebastián y este cae encima de una mesa de madera con cristal. Se lastima la espalda, lo que hace que Gianluca aproveche para atacarlo y golpearlo. Le da unos tres puñetazos, hasta que ________________ al ver a su hermano en ese estado, corre e intenta quitar a Gianluca de encima, pero Gianluca, sin querer le da un codazo en el estómago que hacen a ________________ caer al suelo y retorcerse del dolor. Sebastián no pudo contenerse más al ver lo que Gianluca le acababa de hacer a su hermana y, sujetandolo de su camisa logra derribarlo y ponerlo debajo de él. Empieza a golpearlo sin piedad, con brutalidad y fuerza. Lo golpea una y otra vez decidido a matarlo. ________________ se percata que Gianluca no podrá resistir más golpes, grita alterada para que los chicos quiten a Sebastián de encima de Gianluca. A pesar de que se merece esa paliza, ella lo ama con todo su corazón y no quiere que nada malo le pase...
- ¡SUELTENME! ¡LO VOY A MATAR! - grita Sebastián que nuevamente es inmovilizado por los Barone.
________________ le suplica que ya no pelee, pero él se niega. Ella lo abraza para detenerlo y Sebas no tiene otro remedio que aceptar al ver a su hermana asustada.
- ¡ENTONCES SAQUEN A ESA BASURA ITALIANA DE MI CASA ANTES DE QUE LO MATE! ¡SAQUENLO!
Ignazio logra levantar del suelo a un casi inconsciente Gianluca y se lo lleva al departamento, seguido de los Barone, que aún están impactados por lo que han visto. Un poco más y Gianluca no vive para contarlo...
Sebastián ve a _________________ alarmado. Sujetando su rostro en sus manos, le pregunta:
- ¿Estás bien mi vida? ¿No te lastimó? ¿No te hizo daño?, ¿donde te duele?
________________ ve alucinada a Sebastián.
- ¿De que estás hablando Sebas? - pregunta confundida.
Sebastián toma una mano de ______________ y la besa delicadamente y murmura:
- Vi que te golpeo...
- Sebas, fue sin querer...
- Aún así te lastimó y eso me las va a pagar, te lo juro.
- ¡Sebas! - lo reprende - estoy bien, corazón... Estoy bien... Lo que importa ahora eres tú y solo tú... Ven, mi vida, te curare esos feos golpes que te dio ese salvaje.
A pesar de que Sebastián a penas y tenía unos cuántos golpes en la cara, _______________ pensaba que era algo muy grave. Como toda buena hermana que es, lleva a Sebastián hasta el sillón, lo sienta, corre por el botiquín y se sienta en las piernas de Sebas. Moja un trozo de algodón con un poco de alcohol limpia cuidadosamente a Sebastián para no lastimarlo.
- Mira nada más como te dejó ese idiota... - sisea _______________.
Sebastián sonríe encantado. Su hermana es una exagerada, pero se alegra al ver como ella lo cuida y lo consciente.
- No te preocupes, pitufito loco. No es nada grave. Si te tranquiliza, él debe estar orinando sangre. No te imaginas lo feliz que me siento por haber hecho realidad mis sueños.
________________ niega disgustada. Cree que Sebastián se pasó un poco, pero le gusta que su hermano "mayor" la proteja tanto.
- Gracias por cuidarme tanto Sebas. Te amo mi Hades...
- Por ti haría lo que fuera, _____________ lo que fuera. Estoy harto de ese imbécil aprovechado que sólo sirve para hacerte llorar.
- ¡Pero peleando no se solucionan las cosas, Sebastián! - gruñe Gaby, quien acababa de limpiar el desastre y la sangre que quedó en la entrada del departamento.
Ella estaba de parte de Gianluca.
Sebastián la ve furioso y grita:
- ¡Para mi si! ¡Ya se lo había advertido una vez y no hizo caso!
- ¡Si, pero exageraste! Además, era un asunto entre Gian y _______________. Tú no tenías por que meterte en lo que no te importa.
Sebastián, más enojado que antes, quita a su hermana de sus piernas, se pone de pie y camina donde Gaby y sisea:
- Me importa una mierda lo que pienses tú, intento fallido de mujer. Pero no voy a tolerar que me digas esas pendejadas... ¡Es MI hermana! Me meto por que quiero y puedo.
- Si, pero creo que eso no te da derecho a...
- ¡Me importa una mierda lo que creas! - grita Sebastián sujetando a Gaby de un brazo - ¡Lárgate de mi vista antes de que me las cobre contigo también!
Sebastián saca a Gaby a rastras del departamento y cierra la puerta con llave. Gaby maldice a diestra y siniestra. Sebastián vuelve al lado de su hermana para abrazarla y decirle que la ama y que se mete por que ella lo es todo para él.
Mientras tanto, Ignazio intenta curar y limpiar la cara llena de sangre de Gianluca en su departamento. Ignazio corta un buen pedazo de algodón y lo remoja en alcohol para ponerlo en la cara de Gian, pero cuando lo hace, decide preguntarle ciertas cosas que quiere aclarar. Gianluca le cuenta que se encontró con Mónica en el centro comercial y que por un segundo, se olvidó de ________________. Ignazio se tensa. Aprieta el algodón en la cara hinchada de Gianluca y este jadea. A Ignazio ni le importa.
- ¡Aaaayy!
- ¿Es enserio, Ginoble?, ¿Mónica?, ¿Se te olvidó la pequeña bella por esa tipa? ¡Vaya novio que eres! - gruñe Ignazio lastimando a Gianluca.
Este se retuerce del dolor y murmura:
- Te juro que fue sin querer... Yo amo a ______________ con mi alma...
- Pues que amor más raro el que sientes por ella - sisea Piero enojado.
Ignazio asiente.
- Gianluca, ¿te tengo que recordar lo que esa tipa te hizo? ¡te puso los cuernos con media Italia! Incluso trató de seducirme a mi... Y aún así a ti parece que no te importa.
Gianluca baja la mirada. Ignazio tiene razón en lo que dice... Mónica sólo jugó con el amor que él sentía y que quizá aún siente por ella.
Piero que está más enojado que Ignazio, ve a los ojos a Gianluca y gruñe:
- Te advierto que sobre mi cadáver traes a esa zorrita a esta humilde morada. Esa mujer es una sinvergüenza que te ha venido a buscar como si no hubiera hecho nada.
- Pero me ha pedido perdón... - murmura Gianluca.
Piero lo golpea en la pierna.
- ¡Ay que linda ella! - suelta sarcástico - Gianluca, se supone que tú estás con la bellita ahora y por eso mismo te exijo que la respetes. Quedas advertido, Ginoble. Una más y el que te golpea esta vez y te mata, soy yo.
Piero se da la vuelta para ir a abrir. Alguien toca la puerta desesperadamente.
Piero ni siquiera ha abierto totalmente la puerta, cuando una enojada Gaby lo empuja y grita en el momento que Ignazio le limpiaba con alcohol un ojo a Gianluca. Este grita, maldice y unas cuantas lágrimas salen de su ojo bueno. Ignazio lo ha golpeado sin querer gracias al espeluznante grito de Gaby, quien al ver a Gian en ese estado, chilla y corre donde él.
- ¡oh por dios! Mira nada más como te ha dejado ese tonto...
Gianluca sonríe con dificultad. Sin darle mayor importancia a lo que Gaby dice y a sus golpes, pregunta:
- ¿Cómo está mi bella? ¿Sabes si la lastimé mucho? Juro que fue sin querer...
- Ella está muy bien Gian - murmura Gaby - pero creo que está enojada por que le pegaste a su hermano.
- ¡Sólo me estaba defendiendo! - grita Gianluca histérico - Ella no debió llamar a ese tipo. Sólo quería hablar con ella para explicarle todo...
- ¡Lo mismo le dije yo!
- ¡Él solo está cuidando a su hermana! - grita Ignazio alterado - creeme Ginoble que yo hubiera hecho lo mismo.
- Bien, bien, tranquilos todos - dice Piero levantando sus manos - cada quien tiene su punto, menos tú Gianluca. La bellita tiene toda la razón del mundo en estar enojada contigo. Es más, seguramente te mandará al demonio. La conozco y ya te ha perdonado muchas veces tus estupideces, pero todos tienen un límite.
- ¡No pues gracias! - dice Gianluca - me das muchos ánimos Piero.
- Sólo te digo lo que pienso. Tú tranquilo, dale un poco de tiempo y quizá te deje hablar y te perdone. Para la bellita es muy importante tenerte en su vida. Eres muy idiota, pero aún así ella te ama y quiere que estés con ella en una fecha tan importante como lo es su cumpleaños.
- Guau... - murmura Gianluca - que profundo... Oye, ¿porqué conoces tanto a mi novia?
Piero sonríe con picardía, recordando la vez que le regaló el bikini a _______________. Suspira encantado y responde:
- Ella es muy buena persona. La quiero mucho y desde que me aconsejó alejarme de Vanessa, nos hemos vuelto muy amigos. Además... Da unos masajes que te excitan el alma...
- ¡¿QUE DIJISTE?!
ESTÁS LEYENDO
~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA II
Random¿Has leído Una Vida Juntos? Bueno, si lo has hecho, déjame decirte que esa historia tan solo fue una pequeña introducción a mi vida. Realmente no tenía ni la más mínima idea de lo que me depararía el futuro, de como el destino iba a burlarse una y o...