Capítulo 11.

189 15 6
                                    

     —Te amo tanto mi pastelito de chocolate, caramelo y fresas —murmura Gianluca dejando cientos de piquitos en los labios de ______________.
     Ella suelta una tierna risita que le llenan el alma a su amado novio.
     —Yo te amo más mi puddin de chocolatito... Te amo, bebé.
     —Me encanta cuando me dices bebé, mi amor —susurra en un tono pervertido.
     —Eres mi bebé —jadea ella —mi bebé que tanto amo...
     —Dioooosss nena... —gime Gianluca bajando su boca por el cuello de _________________.
     Su lengua repasa con sensualidad la piel caliente de ella una y otra vez, hasta que llega a su blusa.
     Gianluca se separa levemente para retirar su blusa, dejándola sólo en ropa interior. Con sus manos traviesas, le empieza a tocar los senos. Los saca del sujetador y acerca sus dientes a uno de los pezones. El cuerpo de ________________ se arquea al sentir la boca de Gianluca torturando sus pechos. Los mordisquea, los lame con la punta de la lengua, los chupa y luego los succiona.
     Gianluca, enloquecido por el momento y por el tentador cuerpo de su amada novia, le termina de arrancar el sostén junto con la diminuta braga.
     En un rápido movimiento se saca su erección del bóxer y, levantando a _______________ de los pechos, la incorpora a horcajadas haciendo que ella misma se empale en su palpitante y caliente gloriosidad. Ella suelta un alto jadeo al sentirse totalmente penetrada.
     Es allí donde ambos se empiezan a torturar de la forma más exquisita y placentera que pueda existir. _________________ comienza a mover sus caderas de un lado a otro, dando pequeños brinquitos que hacen mover sus pechos. Gianluca jadea, gime y casi que grita del placer. Le logra pescar los pechos  y los muerde mientras es ella quien marca el ritmo de sus embestidas. El orgasmo está a punto de tomarlos a los dos, pero Gianluca, dispuesto a llevarla hasta el mismísimo cielo, la toma por la cintura y la empuja contra la cama, siendo él quien la embiste con fuerza. Un último gemido de _________________ retumba por todo el lugar. Los dos se corren al mismo tiempo. Ella baja una de sus manos traviesas hasta su sexo, en donde Gianluca la tiene aún penetrada y corriéndose descontroladamente en su interior. Coge un poco del líquido que se ha escurrido por su pierna con un dedo y se lo lleva a la boca para degustarlo.
     —Sucia... —murmura Gian besándola apasionadamente.
     _________________ sonríe en sus labios y asiente.
     Los dos, cansados por la tremenda hazaña sexual que acaban de tener,están a punto de quedarse dormidos, no sin antes haberse dicho lo mucho que se aman.
     Gianluca ve como su novia cierra los ojos lentamente. Sujeta una pequeña mano de ella y la besa con dulzura.
     —Eres lo más hermoso que ha podido llegar a mi vida, mi hermosa y pequeña bella... Lo eres todo para mi. Te amo, preciosa... Te amo —murmura entrecerrando sus ojos.
     Sin soltar su mano, también se queda dormido sobre los pechos de ella (su lugar favorito) con una enorme sonrisa plasmada en su rostro, pero unos cuantos minutos después, un dolor lo despierta.
     Al abrir sus ojos, las cosas han cambiado; su cama ha desaparecido, su cuarto también y en lugar de aquellas lindas paredes color crema, están unas en blanco.
     Todo ha sido un sueño... Un doloroso y hermoso sueño. Pues, al dirigir su mirada al frente, lo único que ve es a una irreconocible y pálida ________________ postrada en una camilla con cientos de máquinas a su alrededor.
     Lágrimas corren por los ojos de Gianluca. Su gesto se descompone e inevitablemente, comienza a llorar como un niño pequeño. Desearía que las cosas hubieran sido tal como en sus sueños. Que ella estuviera bien, despierta, sonriente, llena de vida... A su lado, diciéndole a él lo mucho que lo ama, lo tanto que significa para ella... Necesita que le diga que es su bebé y que le deje dormir sobre sus pechos una vez más. El lugar favorito de Gianluca para dormir.
     —¡Maldición! ¡Te exijo que despiertes bella! —sisea sin dejar de llorar —¡Joder! Que te extraño como no tienes idea, que mi vida es una completa mierda, un verdadero infierno sin ti. ¡Ya no puedo más! Ya no... Ya no... Te necesito para poder vivir... Despierta, por favor, por favor... Te lo suplico, despierta mi amor, despierta mi vida...
     Gianluca recuesta su cara en la mano de _________________ que es sostenida por la suya. No deja de llorar y de maldecir, hasta que de pronto, siente como la mano de ella aprieta la suya con fuerza.
     Gianluca abre sus ojos como platos. Levanta la mirada y se encuentra con los ojos entreabiertos de su amada.
     Jadea y comienza a gritar como un loco por un doctor, quien no tarda en llegar alarmado y seguido por Sebastián.
     —¿Que pasa? —jadea el doctor alarmado.
     —¡Despertó! ¡Mi bella despertó! —grita Gianluca sonriendo y casi llorando.
     —¡¿Que?! —jadean Sebas y el doctor al mismo tiempo.
     El segundo corre rápidamente hasta el cuerpo inmóvil de _________________. Revisa su ritmo cardíaco y otras cosas. Unos minutos después, dice:
     —No... Todo sigue igual que antes. No se ha movido un solo centímetro.
     —¡Eso no es cierto! ¡Ella apretó mi mano y abrió sus ojos! ¡Se los juro por mi madre!—gruñe Gianluca llorando.
     —Seguramente fueron sus reflejos o quizá su imaginación. Todo sigue igual con la pequeña. No da señales de vida y no sé si las vaya a dar algún día. Con permiso niños.
     El doctor se retira de la habitación y Gian y Sebas se quedan ahí, desconcertados.
     El primero en hablar es Gianluca.
     —Te juro que es verdad... Ella estaba apretando mi mano con fuerza. ¡Abrió sus ojos! ¡Sus bonitos y preciosos ojos verdes me estaban viendo! Te lo juro Sebastián... Te juro que no miento.
     —Te creo —murmura Sebas sonriendo con melancolía —estoy seguro que a mi minion le gusta estar contigo y escucharte... Por eso deseaba despertar... Gianluca, déjame sólo con ella un momento, por favor.
     Gianluca asiente un poco desconcertado. Seguramente quiere hablar con su hermana. Es la primera vez que lo iba a hacer.
     Gian se va del cuarto hasta la cafetería en donde se encuentra Gaby comiendo. Le cuenta lo sucedido y ella no lo puede creer. Está segura que será Gianluca quien la haga volver a la vida.
     Los dos se quedan platicando sobre lo que acaba de pasar y de cómo el maldito enfermero mira a _________________. Están seguros que a él le gusta, pues es demasiado atento con ella, demasiado amoroso y sobreprotector. Ya se sabe lo paranoica que es Gaby, pero en este momento, hasta Gianluca está de la misma forma ya que Gaby afirma conocer de algún lado al enfermero que aún no saben como se llama. Esa oscura mirada la ha visto antes, pero no recuerda donde.
     Mientras tanto, Sebastián solloza sin decir palabra alguna frente a su hermana.
     —Ya ha pasado un maldito mes y no me atrevía a hablar contigo... —murmura con la voz entrecortada—lo sé mi pitufito... Soy un maldito cobarde hijo de puta que se merece todo lo malo del mundo. Debí ser yo el que tendría que estar en esa camilla, no tú mi vida... Detesto verte de esa forma... Ya no te reconozco... No eres tú, no eres tú hermanita...
     Sebastián hunde su rostro entre sus manos tratando de no ver a su hermana. A penas y se logra distinguir bajo esas sábanas tan ligeras. ___________________ está tan delgada que los huesos se le notan demasiado. La piel de su cara se adhiere a ella. Sus labios resecos y sin color alguno... Si sigue así, no habrá más remedio que desconectarla. Está sufriendo en ese estado y Sebastián se siente impotente y culpable por ello. Ha decidido que si su hermana muere por su culpa, él mismo se dará un tiro en la cabeza para morir junto a ella.
     Sebastián abre su boca para decir algo, pero se ve interrumpido por el extraño enfermero que le pide que salga de la habitación. Es hora de la terapia de __________________. Sebastián asiente viendo detenidamente al enfermero. Éste trae el rostro cubierto por una mascarilla y el cabello por un gorro. A Sebas se le hace familiar, pero no recuerda de donde.
     Sin más remedio, sale de la habitación, no son antes darle un beso en la frente a su hermana.
     —Hola —murmura el enfermero tomando una mano de _________________— escuché por ahí que te moviste y abriste los ojos por un momento. Eso es buena señal, bonita Noyer. Eso significa que muy pronto vas a despertar y que te estas aferrando a la vida con toda tu fuerza. Eres increíble y muy valiente... ¿Te das cuenta que hasta la vida está enamorada de ti? —una risita se escapa de los labios de él —está luchando mano a mano contra la muerte para no dejarte ir. Te aseguro que ella ganará esta batalla. Aún te queda demasiado por vivir, por sentir... ¿Sabes? No me importa que cuando despiertes no te des cuenta de quien soy yo, ni del inmenso amor que guardo por ti. Este amor que con el pasar de los años ha ido creciendo cada vez más. No me importa que no estemos juntos, ya habrá un momento para estarlo. Lo único que me importa es que despiertes, que estés bien y que te recuperes para que vuelas a ser la misma _________________ de siempre. Te prometo que voy a cuidarte desde las sombras para que nada ni nadie te vuelva a lastimar... Te lo prometo.
     El enfermero suspira y mueve las manos de __________________. Luego, retira las sábanas para continuar con sus piernas. Las flexiona delicadamente y murmura:
     —Esto es para que cuando despiertes, tu cuerpo no esté muy entumecido y puedas moverte mejor.
     —Buenas noches —gruñe la voz de Gianluca.
     El enfermero se tensa.
     —Les he dicho que cuando esté con la paciente no pueden entrar.
     —Yo no sabía que estaba aquí —gruñe Gianluca reduciendo la mirada al notar que el enfermero tiene las manos sobre las flacuchentas piernas de ________________ —así que lo siento eee...
     Gianluca busca con la mirada el nombre del individuo en la placa. El enfermero pone los ojos en blanco y murmura:
     —Miller. Es lo único que debes saber... Nos vemos, Ginoble —sisea caminando cerca de Gianluca y dedicándole una oscura mirada antes de salir.
     Gianluca arruga su entrecejo. Aquel tipo es realmente escalofriante y bastante bipolar, pues antes de interrumpirlos, escuchó el tono meloso y dulce con el que se dirigía a SU novia.
     —Detesto a ese hijo de puta —sisea sentándose a un lado de ________________— lo odio por que te ve como si estuviera enamorado de ti. Seguramente le gustas al muy imbécil. ¡Vale mi amor! —toma la mano de ella —me estoy pasando de celoso, pero es que si vieras como te ve me entenderías... Tú eres mía, mi pastelito. Que se busque a otra por que tú ya tienes dueño.
     Gianluca suelta una carcajada por sus últimas palabras e imagina el guantazo que ________________ le hubiera soltado si estuviera despierta.
     —Se lo que vas a decir. "¡No soy un jodido animal para que digas que eres mi dueño!" —dice en tono de niña — y luego me golpearías y me dirías que no hablas así. Vamos, que te conozco demasiado bien. Amor, quiero que sepas que tu papá me da un poco de miedo. Es un hombre bastante intimidante y te pareces demasiado a él en el carácter. Creo que le agrado. Es lo que me dijo tu hermano y eso es lo que percibí el otro día que hablé con él. Al principio creí que iba a golpearme o que se yo. Pero luego me di cuenta que es un gran hombre y que te ama mucho, mucho, mucho. Quizá, tanto como yo. No sé bien que es lo que pasó entre ustedes en el pasado, pero tienes que hablar con él cuando despiertes. Debes escucharlo y perdonarlo. Él está aquí todos los días.
     Gianluca se queda en silencio por un largo tiempo observándola detenidamente. Trata de ser fuerte y no llorar una vez más, pero le es imposible. Comienza a llorar y a gruñir con frustración.
     —¡Vamos! ¡Despierta ______________! Despierta y acepta ser mi esposa y la madre de mis hijos... Es tu sueño y quiero mi vida a tu lado...
     Aquellas últimas palabras que salieron de su boca, las dijo sin pensarlo. Las saborea e imagina su vida entera al lado de la mujer que tanto ama. Ella convertida en su esposa y rodeados de muchos niños.
     —Si me quiero casar contigo, princesa... Si quiero... ¡Si, si, si, si!— murmura sonriendo.
     Al parecer, el estado de ________________ ha hecho que Gianluca se de cuenta de sus verdaderos sentimientos y que hoy en verdad tenga la respuesta correcta a lo que su suegro le preguntó el otro día sobre que quería con su hija; simplemente, lo quería todo de y con ella.






Capítulo algo largo para compensar que actualizo cada cien años 😂
Pdt: ¿Quien quiere que despierte ya la rayiz? :'v

~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora