— Sebastián lleva sin hablarme dos días, ________________ — murmura Gaby con algo de rencor.
Si, como se han de imaginar. Sebastián aún está enojado por los comentarios fuera de lugar que le hizo Gaby. Ya saben como es de rencoroso, después de todo es un Noyer y muy parecido a su hermana que es igual de orgullosa y rencorosa que él.
__________________ , poniendo los ojos en blanco, murmura:
— Es tu culpa. Tú te lo buscaste.
— ¡Eso no es cierto! ¡Sólo le dije la verdad! Sebastián es un inmaduro que no le gusta escuchar lo obvio...
________________ ve a Gaby con un poco de odio. Ella está consciente que Sebastián tiene todo el derecho de meterse en su vida, pues es su único hermano que, encima es demasiado sobreprotector. Siempre lo ha sido y eso empeoró cuando Nick trató de hacer algo a la fuerza con _________________. Ella lo recuerda muy bien. Fue el peor de los momentos que ha podido pasar, pero a pesar de eso, no le guarda rencor absoluto a Nick... Ella sabe muy bien que él no estaba bien ese día, que algo había estado ocurriendo en su vida y no se había dado cuenta. Algo realmente malo que lo orilló a drogarse más de una vez. No es que alguien se lo haya contado a _________________. Ella lo dedujo por su forma de actuar, por la manera en que Nick sudaba y temblaba continuamente. Fue una etapa muy difícil de superar para ella... Intentó llamar la atención de Nick muchas veces, pero él nunca llegó a pesar de que le había prometido siempre estar a su lado, cuidarla, protegerla y amarla. Tenían tantos planes a futuro que en tan sólo unos minutos, se fueron a la basura. Más adelante prometo contarles esa historia entre Nick y ________________. Seguramente pensarán que él es un monstruo. No es así... Nick era todo lo contrario a eso. Estuvo para ella cuando más lo necesitó.
Para fortuna o mala suerte de _______________, Gianluca se cruzó en su camino, Gianluca llegó a su vida, Gianluca se metió en su corazón... Gianluca la enamoró. No ha sido nada fácil para ninguno. Él ha hecho olvidar a __________________ parte de su pasado, de su sufrimiento y aunque Gianluca le haga sufrir y llorar continuamente, ella es feliz con él. Lo ama... Conoció el amor de nuevo.
Claro, pero ________________ es ________________. Una digna Noyer. Todavía está peleada con Gianluca. No atiende ninguna de sus llamadas, no contesta sus mensajes ni en whatsapp, ni en Messenger ni en ningún lado. Gianluca está desesperado... Siempre se desespera cuando no está con su amada novia. Los dos son así, pero __________________ es el orgullo en persona.
Gaby y _________________ están viendo entretenidas la serie favorita de la segunda (Diario de Vampiros), mientras esta misma no se decide quien le gusta más, si Damon Salvatore o Nick Claus. Ambos le parecen sexys. De repente Jocelyn entra al departamento entre chillidos y cuando ve a una _________________ babeando en un cojín, corre hacia ella y chilla:
— ¡_______________! Necesito pedirte un enorme, enorme favor...
— ¿De que se trata? — pregunta ________________ suspirando y preguntándose porqué Claus es tan malvado y sexy.
— Verás, ya que Vanessa está de viaje... Me preguntaba si mi amiga Mónica podría quedarse a dormir en su cuarto... ¡Serán sólo unos días! En lo que ella consigue un departamento. ¡Di que si!
___________________ se pone tiesa al escuchar aquel horripilante nombre. Ruega a todos los santos para que no sea quien se imagina... Gira su cabeza lentamente y se encuentra con la mirada de serpiente ponzoñosa de aquella mujer que tanto odia.
Mónica, al reconocer a _______________ la ve detenidamente de pies a cabeza jugando con un mechón de su cabello. Se pregunta ¿que diablos vio Gianluca en ella? Una simple mujersita de pechos y ojos grandes. Nada que ver con ella. Claro, con ciertos retoques estéticos.
________________, levantándose del sillón, sisea:
— Saca a ÉSTA de MI casa, Jocelyn.
— ¿Pero porqué? — pregunta Jocelyn confundida — solo necesita unos días para...
— ¡QUE LA SAQUES! — grita _______________ viendo a Mónica con ojos de asesina en serie.
Mónica ríe por lo bajo y suelta con su voz chillona de pito descompuesto:
— Ya me acordé de ti... Bella. Tú eres la amiguita de mi Gian...
___________________ sintió su sangre hervir del enojo. Aquella rubia (que claramente no es rubia natural) la estaba sacando de sus casillas, en primer lugar por que es una abusiva, en segundo por que ________________ no es la amiguita de Gianluca, si no su novia y tercero y más importante; ¡Gianluca le pertenece a ella! ¡No es su Gian!
________________ decidida a arrancarle las obvias extensiones a la tal Mónica, da unas zancadas, pero se ve interrumpida por un sonriente Sebastián que va entrando en ese momento.
— ¡Heeey! ¿Que pasa aquí? — pregunta confundido. Nota la presencia de la rubia alta y la ve descaradamente de pies a cabeza — Hoooola... — saluda sonriendo de lado. Mónica juega con un mechón de su cabello con coquetería y _________________ se enoja más. ¡Maldito sebastián! ¿Tú también?
________________ que está que echa humo por las orejas, abre su boca para decir algo, pero Jocelyn se le adelanta:
— Sebastián, que bueno que llegaste... Necesito que convenzas a tu hermana para que deje que mi amiga Mónica viva unos días con nosotros, en lo que consigue departamento.
Jocelyn le hace un enorme puchero a Sebastián que claramente, no le funciona. Él sólo tiene una debilidad en este mundo y es su hermana.
Sebastián al reconocer el nombre y ver a la rubia frente a él, se da cuenta de que se trata de la mujer que tanto odia ________________. Ve a su hermana detenidamente, analizando su postura. Sus ojos se han oscurecido y por la mirada diabólica que tiene, no tardará en darle una buena tunda a la rubia. Sebastián ama cuando su hermana pelea. Es una salvaje imparable que asusta a cualquier ser humano.
— La quiero fuera de MI casa, Sebas — sisea __________________.
Antes de que Jocelyn insista, Sebastián gruñe:
— Ya oíste a mi hermana, saca a esa mujer de mi casa.
— ¡Pero Sebastián! — chilla Jocelyn — Es mi amiga y no tiene donde quedarse...
— ¡Me importa una mierda! — grita _______________ viendo con odio verdadero a la rubia — por mi puede dormir debajo de un puente... Con suerte llegan los de control animal y se la llevan a la perrera para que esté en su habitad.
Sebastián sonríe. Que buena le salió a ________________.
Mónica también sonríe, pero con cinismo y dando un paso al frente, ve _______________ bajando un poco su cabeza, pues ella es muchísimo más alta.
— Tal vez y les diga que vengan por ti también. Así estarás en tu habitad junto a mi.
_______________ suelta una ruidosa carcajada que hacen enojar a Mónica. Viéndola de pies a cabeza con un poco de asco, dice:
— Lo siento, yo soy una perra con clase y no una cualquiera, ordinaria y corriente como tú.
Mónica intenta abofetearla, pero ______________ le detiene la mano y le deja ir un derechazo bien puesto en la nariz que hacen chillar a Mónica y caer al suelo. Jocelyn también chilla y corre a auxiliar a su amiga.
— ¡Largo de mi casa bruja operada! — grita _______________ con su adrenalina elevada.
Siente unas ganas terribles de darle una paliza a esa zorra... Pero no, debe comportarse.
— ¡Eres una perrita salvaje! — chilla Mónica acariciando su nariz. Para su suerte, _______________ ni si quiera se esforzó en golpearla fuerte, pero ya la ha llamado perra dos veces y no lo tolerará.
Acercándose a ella, le arranca una extensión de pelo y sisea:
— Si, muy perra y todo... Pero una perra natural. ¡Largo de mi casa! ¡Sácala de aquí, Jocelyn!
— Y si no te parece, también te puedes ir tú — sisea Sebastián.
Jocelyn levanta a Mónica del suelo y antes de irse, sisea:
— ¡Maldita nomo! ¡Me las vas a pagar!
— ¡Cuando quieras Jirafona operada! — grita ______________ con ganas de darle unos puñetazos.
Sebastián al ver a su hermana alterada, la detiene de los hombros, pero ella que está más enojada que nunca, se suelta y le da un golpe en el hombro que lo hacen chillar.
— ¡¿Porqué me pegas?!
— ¡POR QUE ESTABAS VIENDO A ESA JIRAFA CON DESEO!
Sebastián hace el puchero que tanto ama _______________ y murmura:
— Yo no sabía que era esa bruja, pitufito... Te lo juro...
________________ que es más blanda que el pan, se arrepiente de haber golpeado a su hermano, lo abraza y murmura:
— Lo siento mucho Sebas... Es que estaba muy enojada...
— Pierde cuidado cosita loca — acaricia el cabello de su hermana con delicadeza — Además, cuando supe que era la tal Mónica, sentí ganas de vomitar... Ya la jugó el diablo.
______________ suelta una carcajada que le llena el alma a Sebastián. Separándose de él, suelta:
— Pero te pareció atractiva...
— No es fea, lo admito — suelta Sebas.
_______________ lo ve furioso.
— Peeero — dice Sebas levantando un dedo — le falta mucho de lo que a ti te sobra. Ya sabes, trasero, cintura, caderas y bubis. Si, sobre todo bubis... No te sientas intimidada por alguien que es atractiva gracias a retoques estéticos, cuando tú estás bien sabrosa naturalmente.
________________ y Gaby ven alucinadas a Sebastián por lo que acaba de decir.
— No me veas así, es la verdad pitufito loco. Estás sabrosa. Pregúntale a Ignazio y verás que lo vas a poner rojo — dice Sebas viendo de reojo a Gaby quien, al escuchar lo último frunce su entrecejo.
Sebastián sabe por donde atacarla y no le ha hecho gracia lo que ha dicho de su casi novio Ignazio. ¿Quien lo diría?
________________ al enterarse por el propio Ignazio lo que sucedía entre él y Gaby, casi le da un infarto. Ella cree que no existe mujer en este mundo que merezca a su adorado amigo Nachito. Sólo espera que Gaby no vaya a lastimar ese corazoncito tan hermoso que tiene, pues está segura que él sería incapaz de lastimar a alguien.
Ignazio le aseguró a ________________ que aunque estuviera con Gaby, aquella promesa que le hizo seguía en pie; cuidarla siempre. ________________ sería su prioridad... Ella se había ganado su amor a pulso. No está jugando con Gaby, él siente un lindo sentimiento por ella... La quiere a pesar de su forma de ser. Pero siente la necesidad de cuidar a _______________… sobre todo cuando la ve vulnerable. Quizá el amor que sienta Ignazio por ella es como el de un hermano mayor... Ignazio siente que conoce a la pequeña desde antes, pero no recuerda.
— Muy bien, sabroso. Prepararé la cena. Ve a darte un baño.
— Si pitufito loco — sonríe Sebastián.
Dándole una fuerte nalgada a ______________ canturrea:
— ¡No tardo, te amo hermanita!
Gaby y ________________ se quedan observando como aquel chico alto, de piel blanca y ojos verdes sube las escaleras sonriendo como niño pequeño.
Algún día va a madurar.
— ¿Esa era la tal Mónica? — pregunta Gaby viendo a ________________ quien frunce su entrecejo.
— Si. Tiene una cara de zorra que no se aguanta.
— Es bonita — dice Gaby sonriendo.
Quiere hacer enojar a _______________. Le resulta adorable como ella arruga su nariz y la mueve como si fuera un conejo.
— Es una viaja bruja... Y digo enserio lo de vieja. Es mucho mayor que Gianluca.
Gaby ve boquiabierta a _______________. Pensó que ella estaba loca, pues cuando vio a la tipa entrar, sospechaba que ya tenía un par de años más.
— Tiene 24 años — murmura ________________.
Gaby se atraganta. Gianluca tiene 19 apenas... Es una asalta cunas. No es que sea problema la edad en las relaciones, simplemente Mónica le cae mal.
Las dos amigas se van a ver de nuevo la televisión. _________________ ordena una pizza, pues ya se le quitaron las ganas de cocinar.
Minutos más tarde aparece Jocelyn, quien se disculpa con ella. No sabía que Mónica era la ex novia de Gianluca.
ESTÁS LEYENDO
~Una Vida Juntos "Por Siempre"~ (Gianluca Ginoble) TEMPORADA II
Random¿Has leído Una Vida Juntos? Bueno, si lo has hecho, déjame decirte que esa historia tan solo fue una pequeña introducción a mi vida. Realmente no tenía ni la más mínima idea de lo que me depararía el futuro, de como el destino iba a burlarse una y o...