Mi colección esta siendo un éxito, en mi último viaje con Sasha a la playa conocí a un chico bastante guapo y simpático, ah, por cierto, desde nuestro viaje solo pasaron 3 días.
Salí del atelier y me encontré a Martin, el joven guapo y simpático de la playa.
-Hola preciosa, ¿vamos a tomar algo?
-¡Sí! -de verdad me hacía bien estar con él- ¿A dónde te apetece? ¿Starbucks?
-Okey, perfecto, vamos. -era como la quinta vez que salía con él pero me sentía demasiado cómoda y con confianza.
Caminando para llegar a Starbucks nos cruzamos a la persona que más asco me da, a la persona que consigue que un día bueno se convierta en lo peor, Jason. Simplemente pasé como si de un desconocido se tratase, me fijé en sus ojos por un momento me veían a mi, y por otros momentos estaban fulminando con la mirada a Martin, como si le hubiera quitado algo que le pertenece.
No quiero mentiras ni cosas ocultas entre Martin y yo, así que una vez hemos llegado a mi casa, le cuento todo y parece que no le molesta, solo escucha con atención, le interesa pero se ve que entiende que es pasado.
Tocan el timbre y me levanto a abrir, es Jason, no entiendo que diablos hace aquí.
-Así que ¿ya te has olvidado de mi? - Me dice y noto que está muy enfadado, no entiendo por qué.
-¿A ti que mierda te importa? ¿Qué haces aquí? ¿Quién te crees para venir a mi casa a estas horas y hablarme como un energúmeno? -le grito bastante cabreada...
-¿Te parece poco el chico al que besabas hasta hace unos días? ¿Eso lo sabe tu nuevo amiguito? - ¿está celoso? Realmente no entiendo nada.
-No eres nadie, eso tenlo claro. Ya no. Y no lo considero amigo, es más que eso, así que cállate y lárgate. ¿Qué quieres? Si conseguiste tus malditos videojuegos, le ganaste la apuesta, ¿qué más quieres? - Martin se mete entre los dos porque ve que estoy bastante agresiva, en serio, saca lo peor de mi.
-Vete, no tienes nada que hacer aquí, déjala, bastante daño le has hecho ya. -Le dice Martín, está cabreado pero lo dice bastante tranquilo. Le echa y se acerca a mi para abrazarme.
-Lo siento, de verdad, nunca me había puesto así, no sé que me pasó, no tienes porque pasar por esto... -Le digo bastante avergonzada.
-No tienes que pedir perdón, y respecto a tus dudas, es porque te gusta todavía Pía.
-No, simplemente es porque han pasado solo diez días, y me duele que hayan jugado conmigo como si yo fuera estúpida.
-El estúpido es él, por dejar ir a una persona como tú, tengo muchas ganas de besarte pero no me quiero aprovechar de la situación, voy a llamar a Sasha y me voy.
Le agradezco de verdad como se comporta, es el hombre perfecto, que pena que no piense en él como pienso en Jason... Una vez estoy calmada, me acuesto y me quedo dormida.
Son las nueve de la noche, aquí está el cielo oscuro ya, he estado toda la mañana de reuniones con las costureras de la atelier y con Laura, la embajadora, ahora me encuentro caminando, siento que me están siguiendo, miro atrás y no veo a nadie, es una sensación bastante extraña. Sigo caminando y una persona me tira del bolso mientras otra intenta forzarme y me toquetea.
-¡SUÉLTAME! ¡DÉJAME IMBÉCIL! ¡ASQUEROSOS! -grito mientras intento escaparme.
Siento asco, sigo gritando cuando de repente escucho a dos personas correr por detrás hacia mi, es él, estoy sin fuerzas, después de estar un rato intentando escapar, gritando y suplicándoles que me dejen que les daría todo lo que tengo pero que no me toquen, esos sucios no solo querían dinero o cosas valiosas querían violarme... menos mal que llegó Jason con su amigo y me salvó, me cogió en brazos y me montó en su coche. No tengo fuerzas para decir ninguna palabra, estoy destrozada, siento que poco a poco mis pestañas no se resisten y caen.
De repente me despierto en una cama que por desgracia conozco, y a mi lado está Jason, mirándome.
-Joder, ¿qué mierda hago aquí? -No recuerdo nada...
-Hace una horas casi te violan, gracias a Dios estuve ahí y pude evitar que esos imbéciles te tocaran y te hicieran daño...
-¿Por qué, Jason? ¿Por qué no desapareces de mi vida? ¿Por qué estás ahí siempre? -quiero cerrar la boca, pero no puedo...- así no voy a olvidarte, por favor, desaparece...
-Después de todo es la primera vez que nos vemos... Y te he salvado... Solo quería protegerte...
-En mi cabeza has estado todos los días... Si quieres protegerme deberías hacerlo sobretodo de ti, que eres la persona que más daño me ha hecho...
-Quizá deberías agradecerme, nada más...
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba
Teen FictionUna historia de amor entre un futbolista y una diseñadora de moda. No te dejará indiferente. Os adelanto que no me gustan las historias de amor 100% cursis y en la que todo es perfecto. Me aburren. Esta historia desde luego no os va a aburrir. O es...