Capítulo 9

290 12 0
                                    

Por fin es martes, tengo muchas ganas de que vean la colección completa y me digan que les parece.

Me arreglo lo más rápido que puedo y me dirijo a la empresa. Cuando llego, a la primera persona que veo es a Laura, por supuesto, nos saludamos y me invita a pasar a la sala de reuniones, donde ya están todos sentados.

-Estamos muy ansiosos Pía, por eso llevamos aquí diez minutos de espera, hemos llegado antes. -dice entre risas.

-Me alegro, espero que os guste mucho. -Abro mi carpeta, meto el pen drive en el proyector y explico los vestidos. Voy comentando los diseños a la par que van pasando por la gigantesca pantalla.

"El primero, muy romántico y de color neutro, un blanco vivo, para las más tradicionales, con un escote en pico y pedrerías en el costado derecho, que va subiendo por la pierna.

El segundo de un color rosa pero bastante sutil, con escote profundo y las piernas completamente de encaje.

El tercero tiene escote corazón y la falda desde la cintura estilo tutú midi. Completamente para una boda civil.

El cuarto es un vestido elegante y largo, con dos volantes gigantes en el bajo y escote redondeado.

El quinto muy ajustado de tejido de encaje y cae en nesgas. Mangas largas ajustadas, escote corazón con encaje hasta los hombros. Perfecto para lucir curvas.

El sexto tiene un fondo blanco con algunas flores sutiles con colores rosas, ajustado por el pecho y cae en falda muy pomposa hasta los tobillos.

El séptimo, está hecho a base de tul en la parte superior desde hombros hasta cintura tapando las zonas del pecho con diamantes y piedras elegantes, cinturilla fina y vuelo con tiras del mismo tul con apertura hasta el muslo derecho."

-Eso es todo, ¿vuestra opinión?

-Yo no entiendo mucho de moda y de novias pero me ha convencido mucho las explicaciones. -Dice uno de los encargados de la marca.

-A diferencia de él, yo si sé y mucho, ¡me ha encantando! Sinceramente son increíbles. -Dice Laura.

Estoy demasiado contenta, mis diseños les han gustado y ya los mandaron para hacer el primer catálogo, no puedo con las ansias, ¡necesito verlo ya! Faltan dos días para el viernes, que es cuando la empresa recibirá los ejemplares y me mandará algunos para mi, mis familiares y amigos.

¡Qué ganas de enseñárselos a Sasha! Le van a encantar, estoy segura, tenemos gustos bastante parecidos en lo que se refiere a moda.

Me encuentro en mi habitación de corte y confección, estoy escogiendo una tela de restos para hacerme una falda, el sábado tenemos una fiesta de inauguración de mi línea, se puede decir que es una fiesta en mi honor y estoy muy feliz.

Tocan la puerta, me levanto para abrir, cuando llego, me encuentro un paquete gigante, no sé de donde es, pero está a mi nombre, no pesa mucho así que lo meto sola en mi casa, voy a por unas tijeras, estoy muy ansiosa. Llego al salón, donde esta el enorme paquete y lo abro.

 Llego al salón, donde esta el enorme paquete y lo abro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que me he enamorado. Sí. Definitivamente. Cuando lo estoy por coger y abrazar veo que en sus manos tiene una notita que dice "Felicidades por tu gran éxito en Chereis, sé que eres la mejor, vas a llegar mucho más lejos, bonita", sé de quien es, y no puedo evitarlo, sonrío como una estúpida, me encanta, ¿qué le voy a hacer?

Bajo y le pregunto al portero:

-¿Oye, quién me dejó esa caja enorme en mi puerta?

-Me dijo que se llama Jason, y que no dijera nada. -me guiña el ojo.

-¡Gracias! -subo rápidamente arriba, y le escribo por whatsapp.

"Gracias, me encantó el oso, pero no cambia nada, te agradecería que me dejaras tranquila". Al momento me responde:

"Me alegra de verdad que te haya gustado, no espero que cambie tan rápido, sé que lo que hice estuvo mal, lo entiendo ahora porque me enamoré pero te voy a demostrar que me gustas mucho, y no solo con regalos, aunque solo por imaginarme la sonrisa que pones al ver lo que te mando vale la pena, aunque no me perdones, se tus gustos, por cierto, no puedo dejar de escribirte, me gustas demasiado, creo que he repetido eso muchas veces pero es lo que siento".

Lo leo, pero no contesto, prefiero cerrar el whatsapp y quedarme con lo bonito ya que seguramente si seguimos hablando, acabará por meter la pata.

Sábado, Sasha ya está en mi casa, estamos listas, llevo mi falda amarilla larga con caída y con una apertura en la parte de delante que hace que caminar sea mucho más fácil, unas sandalias blancas y un crop top también blanco.

Llegamos a la puerta, el sitio es precioso, intento saludar a la mayoría, y veo una pantalla enorme en la que se están pasando tanto la colección de ellos como mi línea, me siento muy emocionada, escucho a la gente comentar mis diseños y aunque no todos me conocen por mi nombre, no paran de halagarme. Hay música del momento, la gente baila al aire libre y dentro hay una pequeña tienda en la que está la nueva colección completa para los clientes más rápidos.

Llego y veo que dos de mis trajes ya se han vendido, realmente alucinante, un traje de novia no se vende tan rápido, no puedo creer que en menos de una hora ya haya vendido dos. Voy hacia Laura, ella me felicita de nuevo y me pide que disfrute.  

No Te EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora