Capítulo 11

272 10 0
                                    

Llegamos y no veo muchas caras conocidas, de repente alguien me abraza por la espalda.

-Hola princesa, que guapa estás... -me suelta y se pone de frente.

Sonrío - Muchas gracias Tyler, tú también estás muy bien.

-Poco a poco, vas a ir cayendo...

Me cogen del brazo y me giran suavemente, ¿pero quién?

-Hola bonita, estás preciosa –Jason...

-Gracias Jason –le digo y me quiero soltar para poder irme pero no me deja.

-Las deportivas te sientan de maravilla, como todo lo que te pones, ¿este crío quien es?

-Eh, crío tú, soy su novio, ¿algún problema?

Se ríe y le contesta -¿Tú, el novio de Pía? Por favor, ¿Qué clase de chiste es este?

-Cállate si no quieres que te demuestre lo hombre que puedo ser. -noto que Tyler se tensa mucho y le cojo del brazo para irnos, este tío es imbécil, ¿cómo puede hablarle así a un niño que es 10 años más chico que él, tiene 27 años y se pelea con un niño de 17... no entiendo a los hombres.

-Hey, Tyler, no le eches cuenta, olvídalo.

-La que tiene que olvidarlo eres tú Pía, como le miras a él no me miras a mi, se nota que estás enamorada o cerca de caer, no entiendo por qué, ¿por qué, eh? ¿por qué te enamoras de una persona que te ha utilizado y te ha hecho daño? -no entiendo, parece como si lo supiera todo...

-Tyler, ¿qué sabes?

-Todo Pía, me gustas de verdad, siempre has creído que era una broma ¿verdad? Algo para pasar el tiempo, pero no, estoy enamorado de ti y tú lo único que haces es tratarme como a un hermano pequeño...

-Tyler, escúchame, después de como te has defendido, sin necesidad de golpes, como has dejado callado al imbécil ese, te aseguro que no creo que seas un niño pequeño, si, tienes diecisiete años, y tengo veinticinco, pero me encanta que me protejas, y ten claro una cosa, el día que de verdad te enamores, el día que encuentres al amor de tu vida, esa persona, caerá ante tus pies, te lo aseguro, pero esa persona no soy yo, de verdad, eso se siente, y seguro que tú en el fondo sabes que lo que digo es cierto, pero ¿sabes qué? Mientras esa persona te encuentra, quiero que me protejas, no como un hermano pequeño, como un gran amigo, de verdad, te quiero mucho. -le abrazo y sé que realmente cree que está enamorado, lo veo en sus ojos, pero yo estoy segura de que no, él se va a enamorar de una chica más joven, que le valore.

Vamos a buscar a Sasha y le encontramos hablando con un guaperas, bastante atractivo, decido no interrumpir y voy a tomar algo, necesito un poco de energía.

-¿Podemos hablar ahora sin que tu novio –dice entre comillas está última palabra- nos moleste?

-Sabes que no es mi novio, es una persona a la que quiero mucho, y tampoco es un crío, así que ten cuidado con tus maneras para dirigirte a él.

-Pía, te echo de menos...

Siento que el corazón me da un vuelco, no puedo con esto, siento que como siga hablando voy a acabar por pegarme a él y besarlo...

-Basta Jason, déjame por favor... -me giro para irme pero me coge del brazo y me pega a él, está sentado en un taburete en la barra, voy a caer, Pía no, no te acerques.

-Sé que sientes lo mismo que yo Pía, y eso no lo puedes negar, tiemblas en mis brazos...

-No me toques, basta.

-Llevamos demasiado tiempo sin besarnos, echo tanto de menos tus labios.

-Los tuviste una vez, pudiste tenerlo mucho más tiempo y me dejaste, es tú problema, sí, Tyler no es mi novio, pero estoy conociendo a alguien más -miento.

-No, tú no puedes conocer a nadie, tú eres mía Pía, por favor –noto que le duele de verdad, pero más me dolió todo lo que hizo él conmigo.

-Lo siento, es así, no me mandes nada más, déjame tranquila. -me voy y mis ojos están llenos de lágrimas, las contengo y impido que salgan.

De repente veo que viene Sasha con dos chicos muy guapos, me los presenta y ella se aleja con uno de ellos que es con el que le encontré hablando antes. Vamos a un pequeño bar que hay y nos sentamos los dos.

No Te EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora