Capítulo 18

201 12 0
                                    

-Oh, que tentador... Haber, quiero que me haga suya de nuevo.

-Esto es muy peligroso -se ríe y me besa.

-Oye, -le paro- ¿a que hora tienes que entrenar? Si el partido empieza a las siete y media, tienes que estar allí a las seis ¿no? Y de viaje son quince minutos en coche.

-Tenemos más de dos horas para no parar de hacer el amor, no te preocupes.

Llevábamos juntos hace un tiempo y no habíamos hecho el amor, y lo hemos hecho en dos días mínimo tres veces...

-Corre Jason, como sigas así no nos da tiempo, ¡son las cinco ya!

-Pero es que estar en la ducha contigo y no entretenerse ¡es imposible!

-Venga, déjame ya, y échate gel anda.

-Échamelo tú, ¿qué gracia tiene ducharse en pareja si no nos enjabonamos mutuamente?

-Está bien -no puedo evitar sonreír. Una vez enjabonado el señor, pasa a enjabonarme él- Venga Jason, basta, no me toques más.

-¿Cómo quiere la señorita que le enjabone sin tocarle?

-No hace falta que pases tus enormes y preciosas manos veinte veces por mi trasero, con una o dos veces está bien, no está TAN sucio eh.

-Sucio desde luego que no, pero es inevitable, eres mi adicción y no me quiero curar.

Abro el agua fría y se lo paso por todo el cuerpo.

-Para que se te baje la calentura.

-Eh, ¿por qué me haces sufrir?

-Ya estás limpiecito, sal de aquí y déjame terminar.

-No, no, se lo suplico, déjame enjuagarle yo a usted. -Me pasa el agua fresca por el cuerpo y me encanta- ¡ASÍ ES IMPOSIBLE!

-¿Qué dices?

-Con esa carita que me pones, ¿cómo quieres que no te haga una vez más el amor sin que me importe el partido? -no puedo, en serio, me río, ha este hombre me lo como. Le suelto un beso en el cuello, voy bajando hacia el cuello y el pecho, gime y le saco del cuarto de baño.

-ESO ES TRAMPA. PROTESTO.

-Cállate, vístete ya anda.

-Depende de como te apetezca a veces me hablas de tú y otras de usted... no hay quien te pille, eh.

Nos hemos cambiado, duchado y nos hemos arreglado para irnos ya. Llegamos al campo de fútbol y al entrar algunos jugadores del equipo contrario nos piropean.

-GUAO ¡Jason! ¡No seas malo y comparte!

-Ay Jason, ¡qué mujer!

-Jason, ¡¡qué bonito es el amor!!

-Eh, ¡idiotas! Tener cuidado con vuestros comentarios hacia MI MUJER, os lo advierto. -dice Jason riéndose, no los conozco pero se ven buena gente.

El partido fue bastante divertido, se notaba que no eran contrincantes en serio, son fútbolistas, pero más que eso, son amigos.

Ha llegado el momento, me voy. Tengo las maletas listas, estoy en el aeropuerto, Jason no me suelta, por el contrario Sasha prefirió quedarse en casa, despedirnos solo allí porque si no, no me dejaría ir.

-Tengo que irme Jason, el vuelo va a salir ya mismo.

-Te amo, no lo olvides nunca, ¿okey? Eres lo más bonito que he conocido, le has dado luz a mi vida.

No Te EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora