No sé donde se haya metido pero llevo una semana sin encontrármelo... en fin... tarde o temprano aparecerá... Estoy paseando cuando veo a Chica X salir de su casa e irse en un coche, decido ir a verle, por supuesto... Toco el timbre y me abre rápidamente...
-Estaba apunto de entrar a la ducha ¿Se te ha olvidado algo? -Aparece sin camiseta y se la estaba intentando poner. No se había dado cuenta de que no soy Chica X...
-Hola guapo. -sube la cabeza rápidamente.
-¿Pía? ¿Qué haces aquí?
-Por favor, -le sujeto la camiseta- no te la pongas, déjame disfrutarte.
-Pía por favor tú, no quiero problemas con Lisa...
-¿Lisa? ¿La chica con la que estás intentando tener algo que sabes que no funcionará?
-Llámalo como quieras, pero es la chica de la que me estoy enamorando de verdad Pía, lo siento.
-No, me niego a creerlo, no juegues con cosas así... -le advierto. Me acerco demasiado, necesito que mirándome a los ojos y a escasos centímetros de mi boca sea capaz de repetirlo- repítelo -lo hace, pero sin mirarme a los ojos- Repítelo una vez más -cojo su barbilla y le levanto la cabeza- pero mirándome a los ojos, haber si eres tan sincero...
-Basta Pía, ya te lo he dicho dos veces. -se separa. Confirmado, miente. Aunque parezca mentira, lo conozco muy bien.
-Basta nada, ¿por qué no quieres que estemos juntos? ¿Por qué te niegas a aceptarlo tío? Estas jugando con ella...
-Estuvimos unos días de vacaciones en la playa, y anoche hicimos el amor por primera vez. -estoy muerta, me ha roto el alma.
-No, dime que no has sido capaz, dímelo Jason ¡qué me lo digas! -grito.
-Lo siento.
-Últimamente solo pides perdón, JODER. Ojalá de verdad te enamores de ella, porque eso no te lo voy a perdonar nunca, ¡NUNCA! -vuelvo a sentir los ojos llenos de lágrimas... Me largo de allí. No puedo creerlo. Necesito alejarme de él, necesito separarme y que todo acabe.
Tengo una mezcla de rabia y dolor, es de las sensaciones más feas que he tenido, es horrible.
-Pía, ¿estás lista? -escucho a Sasha, está en casa. Pero ¿lista para qué?
-¿Lista? ¿Para qué?
-Tía, tenemos una fiesta en media hora, ¿se te había olvidado?
Oh, fiesta, es verdad.- Sí, la verdad es que se me olvidó, me visto y vamos.
-Nunca se te olvida una fiesta, ¿qué pasó?
-Jason, pero te cuento en el camino porque si no, no nos da tiempo.
-No pasa nada, cuéntame.
-No, Sasha, quiero ir a la fiesta. -me ayudará a despejarme y a olvidar el mal rato de antes.
Hemos llegado, ya le he contado todo a Sasha. Vamos a disfrutar de la fiesta.
Son las nueve, y hay un gran ambiente. Le veo con ella. Pero joder, ¿cómo puede ser que esté en todos los lados a los que voy? Y yo quería despejarme y olvidarme de lo ocurrido. Gracias Jason, una vez más.
-No le mires, haz como que no existe.
-Es que no existe. Para mi no existe.
-Pues me alegra oír eso, viene hacía aquí...
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba
Teen FictionUna historia de amor entre un futbolista y una diseñadora de moda. No te dejará indiferente. Os adelanto que no me gustan las historias de amor 100% cursis y en la que todo es perfecto. Me aburren. Esta historia desde luego no os va a aburrir. O es...