Capítulo 14

228 13 0
                                    

-Ganamos el campeonato nacional y en un mes vamos a por las internacionales. Tengo que entrenar mucho y será en México, estaré allí dos semanas para los entrenamientos en el campo de juego y para el partido final.

-Ah, está bien, nos llamaremos por vídeollamada ¿no?

-Por supuesto que sí, no es nada... solo catorce días.

Le abrazo, necesito estar cerca de él, le he echado mucho de menos realmente. Noto que sonríe.

-Dejemos de perder el tiempo Jason, ven aquí y bésame que estas tardando ya.

Sonríe y se acerca, pone la palma de su mano en mi cara y me besa dulcemente. De repente se separa unos centímetros y me mira a los ojos.

-Perdón por todo lo que te hice sufrir, te amo y no quiero volver a estar separado de ti, no podría con ello...

-Jason, ya está, que nos sirva para aprender, yo también te hice daño... No nos vamos a separar estamos hechos el uno para el otro. Te amo. -le obligo a acercarse y le beso.

Hoy es el gran día, Jason por fin vuelve de México, después de dos semanas sin besarle podré besarle mucho. Hemos estado hablando cada día, pero no es lo mismo, por videollamada no le puedo tocar. Faltan unas horas para que llegue, el tiempo no pasa, se ha detenido. ¿Por qué cuando estoy con él, el tiempo va tan rápido y cuando él no está el tiempo simplemente no avanza?

Estoy en el aeropuerto, debía estar conmigo hace diez minutos, y no llega, no entiendo que pasa, me estoy preocupando... Dios por favor que aparezca y sea el mismo de siempre.

Noto que me abrazan por detrás y del susto pego un grito.

-Amor, soy yo -Jason, con su dulce voz.

-¡IDIOTA, ME ASUSTASTE! ¿Dónde diablos estabas? ¿Por qué has llegado tan tarde?

-Tranquila, solo han sido cinco minutos de retraso, tenía que coger las maletas ¿no?

-Han sido ¡DIEZ!¡DIEZ MINUTOS! Si habías bajado del avión ¿por qué no me mandas un mensaje para que me quede tranquila, eh?

-Guao -dice asombrado- no parecías tan controladora... -se ríe- vamos anda, que estoy muy cansado.

Por suerte su vuelo era de mañana así que llego a la hora perfecta del almuerzo, dejamos las cosas en su casa y fuimos a comer a un restaurante. Nos atendieron, una vez se fue la camarera, vino una chica bastante guapa.

-Hola guapo, ¿por qué no me llamaste? Si ibas a llegar tan pronto te hubiera ido a recoger...-me quedo boquiabierta, no entiendo nada, ¿otra vez me ha engañado? ¿me ha sido infiel con esa chica?

-Hola Lucía, ¿cómo sabías que me fui de viaje?

-Yo sé todo de ti amor mío. -le responde mirándome con superioridad.

-Voy a salir a hablar por teléfono, os dejo hablar tranquilamente, avísame Jason cuando terminéis. -me levanto y salgo, estoy molesta, ¿quién es esa mujer?¿Por qué se acerca si ve que está muy bien acompañado? Lo veo seguirme a los minutos.

-Amor, es una chica con la que tuve un rollo hace unos meses, antes de conocerte, no tiene ninguna importancia para mi, no tienes que preocuparte y mucho menos enfadarte.

-Por favor Jason, te ha llamado 'amor mío' como si fueras de su pertenencia, ¿has visto el énfasis que ha puesto al decirlo? Si de verdad fuera hace meses y tu la hubieras estado rechazando como debería ser no te estaría buscando ¿no crees?

-Sí, tienes razón, pero yo la rechace cada vez que se me acercaba, no te preocupes, no va a molestarnos más. -no se porque pero me alivia y le abrazo. Me siento mucho mejor.

-Eso espero, porque si no, me encargaré yo de demostrarle que soy capaz de hacer por MI hombre. -se ríe

-Soy tuyo, SOLAMENTE tuyo, vamos a comer anda que ya nos han servido.

No Te EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora