Estoy tranquilamente sentada en mi zona de trabajo cuando suena mi móvil. Número desconocido.
-¡Buenos días, somos de Llesur, una compañía de moda de Los Ángeles! ¿Eres Pía?
-¡Buenos días! Sí, soy yo, ¿en qué le puedo ayudar?
-Pues mire, estamos buscando diseñadoras que quieran abrir sus marcas por aquí, todos los impuestos incluidos de lo que sería abrir el lugar, transportar la ropa, etc. Hemos echado un ojo a sus diseños y nos encantan, queremos que sea una de las diseñadoras. De todas formas tiene hasta pasado mañana para decidirse, tendría que venir a vivir a Los Ángeles por mínimo seis meses, y ya después podría venir de vez en cuando a echar un vistazo para asegurarse de que todo este en perfecto orden.
-Ay, muchas gracias, me lo pienso y llamo, ¿vale? -estoy realmente emocionada, pero ¿separarme otra vez de Jason?...
-Nosotros le llamamos sobre las seis de la tarde. Un saludo.
Guao, no me puedo creer que me hayan dado esta gran oportunidad... Tengo que hablarlo con Jason, con Sasha, en fin... haber como les cuento todo.
Mientras almorzaba hablé con Sasha, ya se lo conté todo y le parece perfecto que vaya, que mientras yo quiera y me haga feliz, que obviamente está de acuerdo. Es un alivio tener una amiga como ella.
Esta tarde veo a Jason, tengo mucho miedo de su reacción, no sé como decirle que vamos a estar seis meses o incluso más sin vernos... seis meses es demasiado tiempo...
Acabo de llegar a casa, son las diez de la noche, y os preguntaréis que opina Jason de todo, pues bien, no lo sé, no he sido capaz de decirle nada. ¿Cobarde? Puede ser, tengo que hablar con él, mañana como muy tarde.
Estamos Sasha y yo en una cafetería tomando un frappé y hablando del viaje:
-¿Y cuándo te irías?
-Bueno, me dijeron que el jueves me llamarían para confirmar todo, y cogeré el avión el lunes... y todavía no se lo he contado a Jason.
-¿Te vas y no me has dicho nada? ¿Cómo puedes hacerme esto? -Jason me sorprende, no quería que se enterase así...
-Lo siento Jason -le digo sinceramente- te lo iba a decir pero no sabía como...
-Pía, por favor, te vas en menos de una semana y no te ha importado si yo lo sabía o no, sin embargo cuando yo me tengo que ir de viaje por cualquier periodo de tiempo te aviso y hablo contigo antes que con nadie... ¿Así es como va a funcionar lo nuestro? -dice esto decepcionado y se va.
-Sasha, te veo después, te quiero.
Me levanto rápido para seguirle, cuando le alcanzo le cojo del brazo para girarlo hacia mi.
-Por favor Jason, no pienses que no eres importante para mi, eres lo más importante, por eso mismo me cuesta decírtelo a ti. -le abrazo, pero le siento frío, no me responde al abrazo y me separo fulminándolo con la mirada.
-Está bien, ven aquí. -me abraza y le pido perdón.
-Mira, no es seguro, me llamarán el jueves, es decir, mañana, y tengo que decidir si sí, o si no, entonces quería hablarlo contigo. Me llamaron de una compañía ayer, me dijeron que querían abrir mi marca en un local de allí, y tenía que irme por seis meses.
-Espera, espera, ¿SEIS MESES? -me grita, le noto bastante tenso.
-Sí Jason, seis meses, sé que es mucho tiempo, espero poder aguantar y no venir a buscarte antes de terminar todo allí.
-¿A dónde vas? -me pregunta asustado, esperando que al menos, este cerca y supongo que pueda visitarme en una escapada, pero eso no será posible.
-A Los Ángeles...
-¡Pía pero eso está a más de 3000 km! No nos vamos a poder ver en todo ese tiempo...
-Bueno, existen las videollamadas, ¿no crees que podamos aguantar?
-No lo sé -se separa y se va... noto que el corazón se me quiebra, se va a romper.
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba
Teen FictionUna historia de amor entre un futbolista y una diseñadora de moda. No te dejará indiferente. Os adelanto que no me gustan las historias de amor 100% cursis y en la que todo es perfecto. Me aburren. Esta historia desde luego no os va a aburrir. O es...