Capítulo 16

213 10 0
                                    

Después de haber estado una hora caminando por un parque cerca de mi casa, pensando en todo, en que quiero y que no, llego a casa para encontrarme a Jason en la puerta.

-¿Qué pasa? -le digo sorprendida.

-Lo siento, perdóname, por supuesto que aguantaré, por supuesto que es perfecto que te ofrezcan cosas así, pero entiéndeme, estar tanto tiempo lejos de ti va a ser duro...

-Te entiendo Jason, pero yo creo que el amor es más fuerte. Ven, entra.

Una vez dentro nos sentamos en mi cuarto.

-¿Qué quieres pedir? Voy a pedir por internet algo para cenar.

-Tengo mucha hambre -me dice coqueto, no sé porque pero tengo la sensación de que no es hambre de comida, otro tipo de hambre.

-Por eso vamos a pedir algo para cenar Jason -le digo con su mismo tono.

-Bah, sabes que no me refiero a ese tipo de hambre -de estar él sentado en la cama y yo en la silla del escritorio paso a estar debajo de él en la cama.

-¡GUAO! Que movimiento.

-Te sorprenderías, señorita.

-Haber, muéstreme caballero.

Me coge por la cintura y me pega más a él. Yo por acto reflejo le rodeo con mis piernas, lo necesito, necesito que me haga el amor por primera vez, antes de irme. Aleja sus manos de mi cintura para besarme con pasión con una mano en mi cuello y la otra acariciándome el muslo, estoy con los brazos rodeando su cuello y en un momento le beso debajo de la oreja y hago que tenga un momento de debilidad para darnos la vuelta y posicionarme yo encima. Me muevo y gime.

-Te voy a enseñar lo que es bueno, Señor Jason.

-Quiero aprender Señorita, enséñeme todo lo que sepa hacer.

Me río y de un momento a otro están nuestras camisetas en el suelo, me quito suavemente de encima para cogerle del brazo y hacer que se levante, me mira con una cara bastante provocativa. Está de pie y paso a agacharme, me mira sorprendido, le quito el cinturón, y seguidamente el pantalón. Lo hago de una manera tan sensual que no aguanta el deseo. Me coge bruscamente por los muslos y hace que le rodee la cintura con mis piernas. Muchas ganas, mucho deseo. Le beso apasionadamente, está encima, ha tomado el control, y me encanta. Me quita la falda, quiere empezar a bajarme las bragas cuando le paro.

-Espera, primero yo, listo.

Le quito los calzoncillos aunque se ve realmente sexy. Antes de nada, abro el plástico del preservativo y se lo pongo. Ahora si me quita lo poco que me quedaba de ropa y introduce su miembro dentro de mi, grito de placer, no puedo evitarlo. Poco a poco va subiendo la velocidad. Dentro, fuera. Dentro, fuera. Guao, que hombre. Realmente me encanta.

Me despierto y le veo observándome, estamos desnudos.

-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? -Sonrío tímidamente.

-¿Ahora te avergüenzas? Anoche no eras tan tímida eh.

-Eh, ¿quieres que te demuestre lo poco tímida que soy?

-Haber... no estaría mal.

No Te EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora