Tercer destino: Italia. 30 días.
Nápoles: Monte Vesubio, Palacio Real de Nápoles, Castel dell'Ovo.
Milán: Galería Víctor Manuel II, Pinacoteca de Brera, Navigli, parque Sempione,Torre Pirelli.
Roma: Coliseo, Basílica de San Pedro, Arco de Constantino, Termas de Caracalla, Pirámide Cestia, Palacio del Quirinal.
Algunas ciudades más, pero no quiero aburriros. Fue un viaje increíble. En cada lugar, estuve mínimo un día perdiéndome por las calles, encontrando lugares increíbles y poco reconocidos. Ese fue mi viaje.
Llego a casa y me encuentro a toda mi segunda familia ahí, haciéndome una bienvenida sorpresa, ah, por cierto, tengo padre y madre, y bueno, un hermano menor que yo, pero están viviendo en Argentina desde hace dos años.
-¡Bienvenida preciosa! ¿Qué tal todo?
-Tú, Tyler, deja que se siente y respire un poco. -reímos todos.
-Te he echado mucho de menos tía... -¡Ay Sasha! Como no...
-No te preocupes, ¡hay regalos para todos!
Después de haber deshecho las maletas y una vez está todo ordenador, Sasha se decidió quedar conmigo esta noche.
-Tenemos que hablar de Jason.
-¿Por qué? ¿Por qué traes el tema? No quiero saber de él.
-Estuvo buscándote, fue a mi casa a pedirme explicaciones, quería saber donde estabas.
-¿Cuándo fue?
-A las dos semanas de que te fueras, estarías en París, eran veinte días ¿no?
-Sí, fueron veinte días, dejemos el tema Jason, no quiero saber de él.
-¿Te ha servido para olvidarle?
-Haber, al principio me costó, pero sí, le he olvidado.
-Bueno, cuéntame, ¿qué tal todo? ¿Qué lugares escondidos encontraste?
Ya es por la mañana. Vuelta a la rutina. Menos mal que amo mi trabajo... Tengo que desayunar, arreglarme e ir a mi pequeña empresa.
-¡Pía! ¿cuándo volviste? -Jason me abraza y realmente no entiendo nada.
-¿Qué haces? -le separo- ¿quién te crees para poder abrazarme? No, ¿quién te crees para siquiera tocarme?
-Te he echado de menos.
-¿Tu novia bien? ¿Cuánto lleváis ya? ¿Sobre tres meses? Perdona, creo que he perdido la cuenta.
-¿Todo bien allí? ¿Dónde fuiste?
-Tengo que ir a trabajar, -pensaba de verdad que le había olvidado. Pensaba.- y no somos amigos, ni nada, recuérdalo.
-Sí, estoy muerto para ti, lo recuerdo.
-Entonces simplemente no me hables.
-Pía, ¡espera! -me giro y le veo de rodillas- te mentí.
-¿A qué te refieres? Si me engañaste mientras estábamos juntos no te preocupes, es pasado.
-No, te mentí. Te dije que hicimos el amor pero no, nunca lo hicimos. Igual que tú, después de ti, no hubo nadie más.
-¿Me estás diciendo que llevas como un año sin hacerlo con nadie?
-Fuiste la última.
-¿Pretendes que te crea? Vamos Jason, te conozco, pero no te preocupes, no pasa nada.
-Te lo juro por mi abuelo. -sé que ama a su abuelo, y me pongo seria.- esta vez no te estoy mintiendo. -La besaste. Joder, tú la besaste.
-En el parque, una vez, y porque te vi allí, necesitaba olvidarme de ti, me dijiste que estaba muerto para ti, ¿Sabes cómo me sentí?
-Jason... yo también lo he pasado muy mal. Por favor, dejemos de hacernos daño.
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba
Teen FictionUna historia de amor entre un futbolista y una diseñadora de moda. No te dejará indiferente. Os adelanto que no me gustan las historias de amor 100% cursis y en la que todo es perfecto. Me aburren. Esta historia desde luego no os va a aburrir. O es...