Capítulo 28 - Fin

353 14 4
                                    

-Hola amor.

-Hola, ¿qué tal tu día?

-Bien, mañana tenemos el partido por fin, haber que pasa, aunque estamos entrenando mucho, más nos vale ganar...

-Jason, no quiero rodeos, quiero decírtelo, estoy embarazada.

-¡¿QUÉ?! ¿EN SERIO? ¿Es seguro? -¿Se lo está tomando bien, o no?

-Sí... fui al ginecólogo hace un rato... 100% confirmado...

-Te amo, ¡TE AMO! ¡DEMASIADO! -Me besa.

-¿En serio estás feliz?

-¿Bromeas? Me has hecho el hombre más feliz del mundo... ¡te amo! -me da muchos besos pequeñitos...

-¡Te amo! -me encanta estar así con él... vamos a ser papás...

Estamos en el coche Jason, Sasha, Tyler y yo, de camino al ultrasonido, por fin sabremos el sexo de nuestro bebé.

-Más te vale que cuides de Pía, ella es el amor de mi vida, pero hasta que se de cuenta, cuídala mucho o te las verás conmigo... -le advierte Tyler a Jason.

-Guao, no sabía que tenías un defensor... yo también tengo alguna amiga que está loca por mi eh, algún día te la presentaré y verás...

-¡Te he dicho que la cuides! Compórtate porque si no, te las verás conmigo.

-Sí, sí, tranquilo, la cuidaré, pero te equivocas en una cosa eh, ella es el amor de mi vida y yo de la suya, ya encontrarás al amor de tu vida, es muy pronto aún, renacuajo.

-¡Cállense los dos! Estoy muy nerviosa y no dejáis de discutir, -me dirijo a Jason- ¿cuántos años tienes? ¿Dieciocho como él? -Tyler sonríe.

-JA, JA, ¡Te lo mereces! Por patán.

-Tú, cállate también, que si no... te vas a enterar.

-Está bien, está bien. -repiten al unísono y reímos todos.

-Todo va genial en tus cinco meses de embarazo. Se ve claramente, es una niña. ¡Felicidades!

Jason me abrazá y yo no puedo ser más feliz, realmente me da igual si niño o niña, mientras sea una persona sana.

Diez años después...

Emily cumplió nueve años hace unos meses, es una niña muy feliz, demasiado enérgica, nunca se cansa, siempre está en movimiento, le encanta bailar, y es su gran pasión. Tiene dos hermanos pequeños, un niño de 4 años y una niña que está por llegar.

Mi marca está creciendo demasiado, ya hay varios centros comerciales en los que está dando mucho de que hablar, a la gente le gusto como diseñadora y no puedo estar más contenta. Además he estado en la televisión, en un programa americano ayudando a niñas de entre dieciséis y veinticinco años con sus futuras carreras como diseñadoras de moda. Me llamaron también para un programa de asesora de imagen pero estaba de siete meses con Ian así que decidieron empezar y contratarme para la segunda o tercera temporada, desde que entré, todo el mundo dice que le encanto por las redes sociales, y no puedo de la alegría con cada comentario.

Por otro lado, Sasha lleva seis años con Jacob, el amor de su vida. Se les ve realmente enamorados, y no, no se conocieron en una fiesta como le suele pasar con todos sus ex, esta vez es diferente, se conocieron en el programa americano donde estaba yo, nos hicimos buenos amigos y un día Sasha vino a ver el programa en directo y ¿quién lo iba a decir? ¿se enamoraron? ¿amor a primera vista? No sé, supongo que fue atracción hasta que se conocieron bien y se enamoraron realmente.

Se puede decir que sí, todo mal, tiene su recompensa. Y aunque de vez en cuando Jason y yo discutimos, tengo una vida perfecta.

No Te EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora