Noto a alguien detrás, bailando y pegándose lo máximo posible a mi, sé que no es Jason porque le veo de frente, me giro y veo una cara totalmente desconocida, muy pero que muy atractivo, pero en fin, no es Jason.
Me giro hacia Jason y veo que está mirando, así que decido bailar con bastante sensualidad y algún que otro roce. Veo que no me quita la vista de encima hasta que llega la chica con la que le había visto al principio de la fiesta. La coge de la mano y la saca a la pista a bailar, donde yo pueda verles perfectamente, baila como nunca le había visto hacerlo y la verdad es que se mueve bastante bien. Oye, ese dato no lo tenía, baila demasiado bien.
Seguimos así un buen rato, hasta que el muchacho del que no sé ni el nombre me coge la mano y me lleva a una especie de habitación de las que hay en las discotecas, Jason me sigue con la mirada pero sus pies permanecen en la pista de baile junto a la chica llamémosla X. El chico cierra la puerta y se me acerca demasiado.
-¿Cómo te llamas? Llevamos bailando toda la noche y ni siquiera se tu nombre... -me alejo y le suelto la pregunta para cambiar de tema.
-Héctor, me llamo Héctor. Que bonita eres. -me dice y me mira de arriba abajo, comiéndome con la mirada. Me rodea la cintura y me besa el cuello, esto no me gusta nada, aunque el chico esté bastante bien, no me agrada que me toque tanto. Bailando es diferente, además por darle celos a Jason, así que no cuenta.
-Eh, para, no nos conocemos y ya estás intentando llevarme a la cama... -le suelto algo cabreada.
-Que sexy te pones cuando te enfadas... no te hagas de rogar anda, que te mueres de ganas como yo. -¿Perdona? Se acerca y me intenta besar.
-¡Qué no me gustas tío, que solo estábamos bailando! Lo siento... no quería ser tan brusca pero es que no me dejas opción...
Me agarra a la fuerza y me mira cabreado, noto que está borracho, pero eso no le justifica, es demasiado grande como para poder con él, ¿va a violarme?
-¡DÉJAME EN PAZ HÉCTOR O COMO QUIERAS LLAMARTE! ¡SUÉLTAME ASQUEROSO! -después de varios gritos la puerta se abre bruscamente.
Aparece Jason, me ve y se enfurece, coge a Héctor y le pega un buen puñetazo, no me gusta esta situación, no me gusta verle tan cabreado...
-Jason, para, sácame de aquí por favor. -digo angustiada. No sirve de nada, él sigue en su mundo pegándole. Como siga así mínimo lo manda al hospital...- ¡JASON! -para de golpearlo para girar su cabeza hacia mi. -Por favor, basta, vamos a salir de aquí.
Me coge del brazo con fuerza, ¿está enfadado conmigo? Creo que sí. Pero... ¿por qué?
Una vez fuera, me gira hacia él, está realmente cabreado...
-¿En qué mierda estás pensando, Pía?
-¿De qué hablas? ¿Por qué estás enfadado conmigo?
-¿Ese era el tío con el que estabas? ¿Por qué no querías que te tocara?
-No es eso, simplemente no tenía ganas...
-¡Venga ya Pía! Le mirabas con cara de asco, estabas suplicando que se alejara de ti... ¿ACASO HACES ESO CON UNA PERSONA QUE TE GUSTA? ¿POR QUÉ NO ME DICES LA VERDAD? ¿POR QUÉ NO ADMITES QUE ES UN TÍO DE UNA NOCHE?
-¿A ti que mierda te importa, eh? ¿Qué más te da? ¿Quién te pidió a ti que vinieras? ¿Qué verdad quieres saber? ¿Qué te crees?
-Lo estabas haciendo para ponerme celoso, admítelo.
-¿Perdona? Obviamente no, pero por lo que veo eso es lo que he conseguido...
-Me has puesto en la situación feísima de defenderte. -eso me ha dolido.
-¿QUIÉN TE PIDIÓ QUE ME AYUDARAS? ¿QUIÉN, EH? VETE A LA MIERDA TÍO.
-Se te está haciendo costumbre eso de mandarme a la mierda... en vez de preocuparte por como estoy...
-Pero si a la que estaban intentando violar es a mi, te metiste porque te dio la gana, porque te crees con derechos y hace mucho que los perdiste.
-Tú también hace mucho que perdiste el derecho de darme celos con cualquier idiota. Si sigues guarrea... -no le deje decir la maldita palabra, mi mano termino en su cara.
-¡Ni se te ocurra ofenderme, ahí tienes, por si no has tenido suficiente! ¡IDIOTA! -realmente estoy dolida. Me ha llamado guarra, fácil y muchas más cosas. -Contéstame con la verdad, ¿me amaste de verdad?
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba
Teen FictionUna historia de amor entre un futbolista y una diseñadora de moda. No te dejará indiferente. Os adelanto que no me gustan las historias de amor 100% cursis y en la que todo es perfecto. Me aburren. Esta historia desde luego no os va a aburrir. O es...