Estoy de camino al supermercado, necesito algunas cosas. Ya tengo mi nueva casa, es más grande y aunque la antigua me gustaba, estoy enamorada de la nueva aunque no está terminada, la estoy decorando a mi gusto. Hace dos semanas desde que me mudé, y tres desde que volví de Los Ángeles. Efectivamente, también hace tres semanas desde que no veo a Jason y estoy bien. Esperaba estar mucho peor pero esos dos meses en los que no tuvimos contacto están ayudando, hay que mirar el lado positivo. Me encanta ir al supermercado, comprar muchas cosas y que me las lleven a casa. Es muy cómodo.
-En aproximadamente una hora estará su compra en la dirección que nos ha facilitado.
-Muchas gracias. -respondo amablemente.
De vuelta a casa, estoy bastante satisfecha. De frente veo que viene una persona que conozco muy bien. Una persona que no tenía ninguna gana de ver. ¿Por qué tiene que ser él?
-Hola, cuánto tiempo eh...
Le esquivo y sigo mi camino. Esperando que pille la indirecta y me deje en paz.
-Espera Pía, tenemos una conversación pendiente ¿no crees?
-No, no tenemos nada pendiente.
-Por favor, estuve seis meses esperándote, cuando paso el sexto mes me sentía el hombre más feliz del mundo, cuando me confesaste que tenías que quedarte dos meses más no pude sopor...
-¿Perdona? ¿Me estás diciendo que después de esperar seis meses, ¿tiraste todo a la mierda por dos meses más? Los necesitaba de verdad Jason, si no fuese importante no lo hubiera hecho, ¿crees que yo no me moría por verte? Sinceramente, se ve que yo te amaba más que tú a mi, se ve que mi amor si pudo con la distancia y el tiempo.
-¿Y el mío qué? ¿Yo acaso no te amé?
-Sí, puede que me amaras al principio, pero a los meses tu amor se fue a la mierda por la distancia, yo te amaba de verdad...
-¿Amaba? ¿Por qué estás usando la palabra en pasado?
-Porque te amaba, porque ya no puedo decir que sienta lo mismo, y a diferencia de ti, perdona pero yo sí soy sincera, mientras tú me engañabas, yo pensaba en ti todo el maldito día.
-No Pía, yo te amo. -BOQUIABIERTA ESTOY.
-¿Cómo puedes ser tan mentiroso? ¿cómo puedes decir eso? Te pille desnudo con otra mujer en tu maldita casa. ¿Con cuántas hiciste el amor en donde hicimos el amor nosotros tantas veces? ¿Con cuántas?
-Con ninguna Pía, con la que viste iba a ser la primera... sí me besé con ella pero no pasó nada más.
-NI SE TE OCURRA JUSTIFICARTE, SI NO PASÓ NADA FUE PORQUE LLEGUÉ Y SE TE BAJO LA CALENTURA. Hazme un favor. VE-TE-A-LA-MIER-DA. No te vuelvas a acercar a mi. -ahora si consigo irme.
Separados, sin hablarnos, pasamos tres meses, tres meses en los que nos encontrábamos y pasábamos el uno de otro, el primer mes me seguía y me pedía perdón, me suplicaba que le perdone, pero no pude ni puedo ahora. Le quiero, pero no puedo perdonar todo lo que me hizo, simplemente no puedo.
Han pasado seis meses desde que le pedí que se fuese a la mierda, lo quiero, y ya no duele tanto todo lo que hizo aunque sigue doliendo, no con tanta intensidad, y es que dicen que el tiempo lo cura todo.
Después de dos meses sin salir de fiesta, por fin hay una gran fiesta en una de las playas más famosas de nuestra ciudad. Sasha y yo nos ponemos muy atractivas para ir, tenemos muchas ganas de bailar y pasarlo súper bien.
Llegamos, y lo primero que veo es a Jason hablando pegado con una chica, cogidos de la mano. No puedo evitar sentirme mal, pero lo disimulo y pasamos a la fiesta, él me ve y aunque por un momento se queda observándome, sigue a lo suyo. La chica parece estúpida porque le sigue el rollo, no se da cuenta de que se quedó mirándome, comiéndome con la mirada, se ve que está demasiado caliente.
Estamos bailando bajo el sonido de Encantadora de Yandel, me muevo bastante sensual, ¿a quién quiero engañar? Quiero que Jason caíga y venga a mi. Quiero volverle loco. Se que quizá debería estar enfadada y ser él quien venga a mi sin yo hacer nada, pero... hay algo que no os conté y aquí voy...
Después de un mes de mi llegada, me cogió por la cintura, intentó besarme, y aunque yo me moría de ganas, le pegue un rodillazo en sus partes y le di una gran palmadita en su cara, además le dije que tenía novio y que habíamos hecho el amor hace unas horas y no tenía ganas de besar a cualquier otra persona. Obviamente mentí.
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba
Teen FictionUna historia de amor entre un futbolista y una diseñadora de moda. No te dejará indiferente. Os adelanto que no me gustan las historias de amor 100% cursis y en la que todo es perfecto. Me aburren. Esta historia desde luego no os va a aburrir. O es...