Me desperté, le preparé el desayuno, mugcake de chocolate(bizcocho en tazas), con chocolate derretido por dentro. Con zumo de naranja exprimido. Fui a la cama, dejé la bandeja en la mesita de noche.
-Amor, despierta. Jason, despiértate. -le decía con ternura. Abrió los ojos- por fin, ¿no hueles delicioso?
-¿Has hecho mugcake?
-Buenos días mi amor, sí, he preparado tu desayuno favorito.
-Buenos días bonita. -se levanta un poco para dejar un dulce beso en mis labios.- No me digas que tienes trabajo...
-¿Dónde tienes la cabeza, Jason? Es domingo...
-Ah, ¡qué bien! Tengo la cabeza en ti, todo tú me vuelve tonto y loco de amor. Voy a desayunar y salgo a correr, ¿te vienes?
-No, sinceramente no tengo ganas de correr, mejor ve tú. -le sonrío tímidamente.
Me siento un poco mal, y Jason no está... no sé que me pasa, estoy mareada... voy a acostarme antes de que me caíga y me rompa algo.
-Sasha, ¿podemos vernos en un rato en la farmacia?
-¿Qué pasó? ¿por qué farmacia? ¡No me asustes!
-Nada de que preocuparse, en serio.
Antes de salir, le dejo una nota a Jason:
"Amor, he quedado de verme con Sasha, hablamos después, te amo".
-¿De dónde vienes? ¿de la casa de Jason?
-Sí... nos hemos reconciliado... hicimos el amor y esta mañana me desmallé...
-¿Estás embarazada?
-Esa es la duda que tengo... quiero hacerme un test...
-¿Por qué no vamos a tu ginecóloga?
-Es domingo.
-Ah, pues llámale para una cita eh, mientras vamos a hacer un test de aquí de la farmacia...
-Venga tía, ¿estás o no? ¡Dímelo ya! -Sasha no para de gritarme, estoy en el baño haciendo la prueba.- ¿ya?¿lo sabes ya?
-No Sasha, ahora hay que esperar...
-¿No te quieres quedar embarazada?
-Si quiero, obviamente estoy muy segura de Jason, y me va perfecto en el trabajo pero me da miedo como lo tome él...
-Es imposible que se lo tome de otra manera que no sea felicidad Pía. Haber, mira haber que sale.
Miro nerviosa el aparatito y veo dos rayas verticales rojas, positivo- ¡¡Vas a ser tía!! Bueno... según esto... ya veremos que me dice la ginecóloga mañana...
-¿Cómo se lo dirás a Jason?
-Lo pensaré y cuando esté confirmado, veré como surge...
Acabo de volver del ginecólogo y estoy 100% embarazada. Tengo que hablar con Jason...
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba
Teen FictionUna historia de amor entre un futbolista y una diseñadora de moda. No te dejará indiferente. Os adelanto que no me gustan las historias de amor 100% cursis y en la que todo es perfecto. Me aburren. Esta historia desde luego no os va a aburrir. O es...