-¿Te atreves a dudarlo?
-Me atrevo igual que tu has sido capaz de ofenderme. Ojalá hubieran abusado de mi y tú no hubieras estado ahí. Ojalá. -Me quiero ir pero no me deja. -¡Suéltame! ¡Qué me sueltes! -le digo con la voz quebradiza, como siga así acabaré llorando...
-No, no te quiero soltar en mi vida... -dejo de hacer fuerza, le miro a los ojos- sí, te ame y mucho. Eres a la persona que más he amado.
-Genial, que pena que todo esté en el pasado. ¿No me quieres soltar? ¿Por qué, eh? No seas cobarde, dímela verdad.
-No, perdón, lo he dicho sin pensar. Antes de que te enteres por otros medios, la chica con la que estaba en la fiesta, bueno, pues nos estamos conociendo y me gusta. -No, dime que es mentira como lo mío. Dime por favor que no. Que no te has podido olvidar de mi, que no te gusta ninguna.
-Ah, pues ya que estamos hablando de verdades, no he estado con ningún chico después de ti. Nadie me ha hecho el amor después de ti, y no creo que ninguno llegue a tu nivel. -Se sorprende, creo que no esperaba esa clase de verdad, creo que esperaba que le atacara con algún chico nuevo en mi vida...
-Pía, lo nuestro fue bonito, pero nada más, quiero conocerla de verdad... lo siento pero prefiero ser sincero.
-Yo también voy a ser sincera, -me acerco demasiado a su boca, Dios, que tentación- nunca, escúchame bien, ¡NUNCA vas a querer a nadie como me quisiste, me amaste y me amas a mi! Tenlo presente, pero mientras te das cuenta, voy a estar persiguiéndote, sé que esas ofensas vienen de tus celos, tu forma de mirar al tío que me intento manosear, todo me deja sin dudas.
-¿De qué hablas?
-Lo siento por la chica esa, pero... -me acerco a su oído, y le susurro- sigues locamente enamorado de mi, y -me separa un poco.
-No, no te equivoques... -le pongo el dedo índice en los labios, indicándole amablemente que se calle.
-Y tengo una buena noticia, yo también sigo enamorada de ti locamente, así que, es mutuo. Voy a hacer todo, hasta lo imposible, pero tú, -paso a señalarle con mi dedo índice- y yo -me señalo ahora a mí- vamos a acabar juntos, y no sabes eh... -rodeo con mis brazos su enorme cuerpo- pero tengo muchas ganas de que me vuelvas a hacer el amor. -Me giro y camino hacia el lado contrario.- Ah -me vuelvo- gracias por ayudarme, te debo una, cóbramela cuando quieras- le digo con una actitud coqueta. Él está bastante sorprendido con mi actitud, supongo que pensaba que le insultaría por la chica y me separaría de él, pero basta, ¿por qué ocultarlo? Estoy enamorada, y voy a conseguir estar con él.
Me vuelvo satisfecha a casa. Tengo 13 llamadas perdidas de Sasha y 86 mensajes de whatsapp, también de ella... Marco su número y le llamo...
-¡Pía! ¿QUÉ PASÓ? ¿CÓMO ESTÁS?
-Tranquila no te preocupes, mi héroe me salvó.
-¿De qué hablas? Estoy en tu casa, te espero y me cuentas.
-Okey, voy, te quiero.
Son las doce de mediodía, anoche le conté todo a Sasha y se quedó bastante tranquila... aunque preocupada por lo que me intentaron hacer, en fin. Olvidémoslo. Tengo que ir al atelier, pero como es un poco temprano, voy a pasar por Starbucks, necesito alguna bebida de fruta fría. Están esperando a la cola una pareja que va de la mano, él, como no, tan atractivo como siempre... y ella, bueno, ella de pie al lado, sin más, sin gracia. Al escuchar la puerta abrirse se giran y me ven, ella no me conoce, no sabe nada de mi, aunque me fue quien me abrió no sabe quién soy, y tampoco creo que se acuerde de mi cara. Jason se tensa bastante y yo sonrío. Le suelta la mano para coger el móvil, lo puede hacer perfectamente con la otra, pero claro, para él es incómodo estar agarrado de la mano con una chica y yo detrás... Empieza mi juego. La chica está pidiendo, y yo, disimuladamente le meto la mano por la camiseta para acariciar su espalda, menos mal que no hay nadie en la zona de la cola, por que si no... lo que tendrían que ver no sería muy agradable... al notar mi mano en su piel, se tensa más aún, y me encanta. Voy rodeándole la cintura con la mano y con su brazo evitando que 'su chica' le vea, hace que quite mi mano de ahí. Segunda parte del juego, mi juego favorito.
-Hola, ¡qué bien te sienta esa camiseta! Sigues con los abdominales tan marcados como cuando me hacías tuya. -Le escribo al whatsapp, pero me deja en visto, no contesta. No me preocupa, le entiendo.- ¿Sabes? Me muero de ganas por besarte, te ves realmente sexy... ¿podríamos tener una escena de besos aquí, encima del mostrador? ¿Te apetece? -se tensa mucho, demasiado, y me sonrío, aguanto para no estallar en carcajadas, se lo estoy jugando pero realmente tengo muchas ganas de besarle- No te preocupes, no voy a hacerlo aunque me muera de ganas... -cogen sus bebidas y salen por la puerta- adiós amor mío. PD: Borra los mensajes no los vaya a leer tu 'chica'. -lo lee pero no contesta, obviamente.
Llego a la atelier, veo a los chicos cosiendo y al cortador extendiendo los tejidos para cortar con la máquina. Necesitamos reponer la colección básica. No es que sean camisetas blancas o negras de manga corta y anchas. No. Obviamente lo básico para mí, no es lo básico para todas las tiendas... Mi colección de básicos consta de las prendas que creo que todos deben tener en su armario, bueno, por ahora todas, pero pronto empezaré a diseñar para hombre, y sinceramente me hace mucha ilusión.
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba
Teen FictionUna historia de amor entre un futbolista y una diseñadora de moda. No te dejará indiferente. Os adelanto que no me gustan las historias de amor 100% cursis y en la que todo es perfecto. Me aburren. Esta historia desde luego no os va a aburrir. O es...