Emma.
Me desperté gracias a la maldita alarma, me levanté camine peresosamente hacia el baño me Di una ducha corta, al salir me aplique una crema hidrante luego me vestí y Baje al llegar a la cocina me encontré con mi madre.
- Buenos Días Cariño- hablo mi madre muy cariñosamente -Abrí los ojos a mas no poder, mi madre jamas me trataba así.Esto es demasiado extraño.-
- Buenos Días mamá.- Dije lo mas normal que pude, ya que desde hace mucho tiempo no me trataba así. casi siempre la encontraba en el sofá ebria con una botella de ron en mano.
-Tu desayuno esta listo.- Dijo mi ahora extraña madre.
-Oh gracias mamá,Pero no tengo hambre. Me Voy ya al colegio, tengo prisa. - La verdad es que no tenia prisa, solo quería salir de mi casa, Esta teniendo una actitud muy extraña. después de mucho tiempo logro verla sobria. pero desde el fondo de mi ser se que esto no durara mucho.
《En el Colegio》
Abro mi casillero, meto mis libros en el estante superior. Mi mirada cae en el espejo que mi madre me regaló, Si lindo regalo mamá, con lo que odio mirarme. Mi Cabello rebelde, rizado castaño claro y mis ojos son de un azul apagado, No soy atractiva en lo más minimo mi madre siempre me dice "eres hermosa", Yo digo que es una mentirosa. Aunque ella podría estar en lo cierto pero mi autoestima es cero,nada.
Golpeó la puerta de mi casillero al cerrarlo y gruño con frustración.Por el rabillo de mi ojo puedo ver una sombra entonces es cuando veo la cara que esta detrás de mi casillero. Los Ojos de mike me miran sin comprender, mientras que su ceja derecha se levanta,siento mis mejillas arder,Genial Super Genial y es así como comienza mi día.
Hola-Murmuró en un susurro audible.
Mike simplemente sacude su cabeza y abre su casillero. Vaya, esta ignorandome, ¡Que Sorpresa! Sólo suspiro y me alejo. La siguiente clase que me toca es artes, probablemente es en la única cosa que soy buena, al llegar a mi sala tomó asiento habitual en la esquina lejos de todos, Lo Único Que Deceo que el día termine, como CualQuier otro dia de escuela secundaria.
Pongo mi atención en la ventana, mientra espero que suene el timbre para iniciar con la clase.Cuando siento un coro de voces burbujeantes entran en la habitación, con tan sólo escucharlas se me revuelve el estómago. Grandioso Están aquí, mis ojos se vuelven hacia las chicas que me hacen mi vida un infierno.
-Jessica, rubia,alta, la típica animadora. Luego Esta Danielle, castaña,media y es igual de hueca que Jessica. Y por último esta Jeimy la capitana de el equipo de porrista,peli negra, alta y egocéntrica igual a sus perritas falderas.
Por supuesto, toman los asientos en el pasillo opuesto a mí. Dispárenme ahora, por favor. Mientras, Jeimy se sienta, sus ojos rapaces miran directamente hacia mí. Elijo ignorarla.
-Em Em Emmita- Dice riendo- No estamos bonita hoy.Que buen conjunto.
Mi mente se desplaza instantáneamente a lo que llevo puesto. Bueno, sí, no tengo absolutamente ningún sentido de la moda y Jeimy se asegura de que lo sepa casi todos los días. Tengo un pantalón capri azul y una camisa a rayas de color púrpura. Ahora, pensando en ello, no coinciden en absoluto. Es otro fracaso épico de mi parte, pero por desgracia, es uno de muchos. Saco mi cuaderno de dibujo y sigo ignorando a Jeimy.
-Mira Jeimy, está garabateando otra vez -se ríe Danielle-. Esta Dibujando a su chico soñado.
-¿Te refieres a Mike? -pregunta Jeimy sarcásticamente. El lápiz que acabo de tomar se rompe en mi mano-. Ooohh, me parece haber tocado una fibra sensible -se inclina-. Está bien, todos sabemos acerca de tu enamoramiento. Te prometo que no lo diré.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida 《N.H》
Teen FictionEsta es una historia que trata de una chica adolescente, esta en la peor etapa de su vida, ya que su madre es alcohólica no ayuda mucho con su felicidad en un mundo como este. Eso Fue Sólo Hasta Un Día, Que Niall La Salva De Una Gran Golpisa, La vi...