—¿En serio? —Me río—. ¿Por qué es eso?
Sus ojos obtienen un brillo en ellos.
—¿Por qué te parece?
Sacudo la cabeza y miro de nuevo la revista.
—Es lindo, sin embargo.
—¿Quieres una gran boda? —pregunta Niall.
—No tengo a nadie para invitar a una boda, por lo que sería un no —contesto.
Él pone su brazo a mí alrededor.
—Para el momento en que te cases, tendrás montones de personas para invitar. No te casaras mañana.
—Es cierto —Suspiro.
—Por lo tanto, una boda pequeña entonces —afirma Niall.
Mirando hacia él, le digo:
—No, una gran boda.
—¿En serio? —Él contesta, luciendo un poco sorprendido.
Eso me hace sonreír.
—Sorprendido, ¿eh?
—Un poco —responde Niall—. Dime.
—Quiero que sea en una iglesia grande, blanca, con hermosos vitrales. Quiero cientos de flores, todas blancas. Tulipanes en el ramo. Quiero que mis padrinos de boda utilicen esmoquin con cola. Mis damas de honor estarán en elegantes vestidos largos hasta el piso. Quiero que sean de cuento de hadas el vestido y las decoraciones. Quiero que sea perfecto.
Hay una risa suave de parte de Niall.
—Nunca me hubiera imaginado nada de eso. Tendrás una boda hermosa, y serás una impresionante novia.
—¿Estarás allí? —Susurro, poniendo mi cabeza en su hombro.
Hay una repentina tensión en sus músculos, pero rápidamente desaparece.
—Por supuesto, estaré donde quieras que esté.
Estamos justo en silencio durante un rato. Finalmente, le digo:
—Debería ir a dormir. Es tarde y estoy cansada.
—¿Quieres un poco de compañía? —susurra Niall.
Vuelvo la cara hacia él.
—¿Vas a tener pesadillas esta noche?
—Tal vez —murmura en respuesta, con una sonrisa.
—Mmmhmmm, lo apuesto —replico—. Sí, vamos semental. Prepárate para ir a la cama.
Niall sonríe y se inclina para darme un beso.
Las siguientes dos semanas son un poco raras. Todas las chicas hablan sin parar sobre el baile.
Me preguntan cómo luce mi vestido, y les digo que ya lo verán. Quiero que sea un tipo de sorpresa para Mike. Él compra mi boleto y sigue mencionando que tenemos que bailar juntos. Le digo a Jack que él va a conducir mi auto, porque no creo que mi vestido sirva para eso. Eso parece mejorar su semana.
Luego viene el sábado del baile. Me despierto con un impresionante estado de ánimo. Prácticamente salto, voy a la cocina a hacer café. Estoy gratamente sorprendida al encontrar a Niall allí.
—¿Sabes qué día es hoy? —chillo.
—¿Cómo podría olvidarlo? —dice Niall—. ¿A qué hora te recogera Cassandra?
—A la una —le respondo—. ¿Qué pasa?
Niall me mira y realmente no da una expresión facial.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida 《N.H》
Teen FictionEsta es una historia que trata de una chica adolescente, esta en la peor etapa de su vida, ya que su madre es alcohólica no ayuda mucho con su felicidad en un mundo como este. Eso Fue Sólo Hasta Un Día, Que Niall La Salva De Una Gran Golpisa, La vi...