Capitulo Veintitres.

310 13 0
                                    

  La recepcionista responde—: Espere un momento por favor.

Escucho un pitido durante un momento y luego señorita Cunningham contesta.

—Hola, soy la señorita Cunningham. Digame en que puedo ayudarla

—Hola, umm, Usted Habla con  Emma Meester, necesito hablar con usted.

—Sí, Emma, nos estábamos preguntando qué estaba pasando. No has venido a la escuela y no hemos tenido ninguna llamada telefónica.

Sentándome en el sofá, me paso los dedos por el cabello.

—Bueno, hay algunas cosas que tengo que explicarle.

—Está bien —responde ella—. Adelante.

—Para empezar, me fui de la casa de mi mamá. Mire, ella es una alcohólica. Ha sido así toda mi vida. Aprendí como lidiar con ello cuando era una niña, y honestamente, fue horrible, pero logre salir adelante, pero la otra noche fui atacada.

—¿Perdón? —dice la señorita Cunningham, obviamente preocupada.

Tomando una respiración profunda, trato muy duro de no empezar a llorar.

—Mi mamá tiene, o tenía, este nuevo novio llamado Howard. Hace dos noches, estaba en casa y ellos estaban allí. Creo que mi mamá se fue para ir a la tienda de licores y me quedé sola con Howard. Yo... yo no lo sabía. De todos modos, él entró en mi habitación y... me atacó.

—¿Llamaste a la policía? ¿Fue arrestado? ¿Fuiste a la sala de emergencia del hospital?

—No llegó lo suficientemente lejos para en realidad... bueno, no llegó tan lejos. Mi madre entró y él se detuvo y se fue.

Hay un evidente suspiro de alivio en el otro extremo.

—Eso es bueno.

—Bueno, sí, lo fue, pero la cosa es, que a mi mamá realmente no le importa. En realidad me culpó y dijo que era mi culpa.

—¿Sabes que eso no fue correcto?

Me muerdo el labio y luego respondo—: Sí, lo sé. Simplemente no puedo vivir más allí, no después de eso. Me mude con mi amigo Niall

—¿Tienes 18 años? —pregunta la señorita Cunningham.

—Sí, los tengo.

—Mi preocupación es si vas a ser capaz de cuidar de ti misma.

Mis ojos se desvían hacia Niall.

—También estoy preocupada por eso, pero Niall dice que me puede apoyar.

—¿Él puede? ¿Estás segura de esto?

—Eso es lo que dice —replico.

Niall extiende su mano—: Déjame hablar con ella.

—Espere señorita Cunningham —digo, entregándole el teléfono.

—Hola —dice—, mi nombre es Niall Horan. Sólo quería asegurarle que puedo ser responsable de Emma. Tengo más que suficiente dinero y los medios para hacerlo. Estará mejor cuidada conmigo que con su madre. Puedo prometerle eso. —Hay silencio mientras la señorita Cunningham habla con él—. Le llevaré registros financieros si los necesita. —Eso me hace levantar mis cejas—. Bueno, si es necesario, lo haré. —Él asiente con la cabeza—. Sí, con mucho gusto iré con ella. Bueno, espere un momento. —

Niall me pasa el teléfono.

Llevándolo a mi oído, digo—: Hola.

—Me gustaría que vinieras mañana, así podemos analizar todo.

El Arte De La Vida 《N.H》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora