Capitulo Cincuentaiseis.

358 17 2
                                    

-¿Qué? -suspiro, tratando de sonar bien.

-¿Puedo pasar? -pregunta.

Niego con la cabeza, aunque él no puede verme.

-No, por favor, simplemente ve a hacer lo tuyo. Necesito tiempo para mí.

-Emma-dice seriamente-. Abre la puerta.

-No, Niall, por favor, sólo vete -suplico.

Ignorándome, abre la puerta y entra. Cuando cierra la puerta de nuevo, Niall pregunta:

-¿Qué está mal? -Cuando mira hacia arriba y me ve, su expresión facial de repente se ve preocupada-. Emma, ¿qué está mal? ¿Por qué estás llorando?

-Por favor, Niall, solo déjame. No puedo hacer esto, por favor, vete. Necesito estar sola, ¿de acuerdo?

Me mira pensativo.

-¿Qué has estado escondiendo de mí?

-Nada -digo entre respiraciones-. ¡Por favor, Niall, sólo vuelve allí!

-¿Pasó algo con Mike?

Medio riéndome y asfixiándome al mismo tiempo digo:
-No tiene nada que ver con Mike. Me di cuenta de algo, pero al final solo me he dado cuenta de que soy una estúpida.

Niall me mira seriamente.

-Emma, habla conmigo. Dime lo que está mal.

-Niall. -Lloro-. No puedo hacer esto. No te puedo decir esto. Por favor, solo déjame sola.

Su expresión facial cambia de nuevo.

-Emma -dice en voz baja-. Sólo dímelo. ¡Tienes que decírmelo!

-Yo... -empiezo-. Yo... solo. -Sacudiendo la cabeza, tartamudeo-: Lo siento, pero esto, esto nunca puedo decirtelo. Nunca lo dejaré salir. Solo por favor, déjame sola.

-No, Emma -articula , dando un paso adelante-. Dilo.

Con mi corazón roto, exclamo:

-¡No puedo! ¡No puedo! ¡Por favor, solo déjame en paz! -Empujo rápidamente pasando por delante de él y salgo corriendo de mi habitación. Entro en el cuarto de baño, cerrando la puerta detrás de mí. Ahora sollozando, pongo mi cara entre mis manos y lloro. Un minuto pasa y entonces la puerta del baño se abre.

Pov Niall

-Niall-suspira-. ¿Qué estás haciendo?

-Viniendo aquí -respondo, cerrando la puerta.

Sacudiendo su cabeza y limpiando sus lágrimas.

-¿Qué pasa si hubiera estado usando el baño?

-Bueno, no lo estabas. Sabía eso.

-Tienes una cita allí afuera. ¡No puedes estar en el baño conmigo! -sisea.

Inclino Mi cabeza hacia un lado.

-Ella es una invitada y una invitada debe ser entretenido. El televisor está encendido, así que está bien.

Llorando, Ella dice:

-¿Qué estás haciendo aquí?

De pronto, sus ojos están muy serios.

-TUVE que venir, porque... hay algo que quiero mucho aquí.

-Oh Dios mío -grita, cubriendo su rostro-. Por favor, en este momento, no digas eso. En este mismo momento, no digas eso.

-Emma -susurro. Quito su mano y la miro, con lágrimas en la cara-. Escúchame. -Doy un paso para que estar justo frente de ella.

El Arte De La Vida 《N.H》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora