—Oh —chillo—. No somos novios. Niall es mi mejor amigo, nada más.
Agarrándose el pecho, Niall jadea—: Lo dijiste muy rápidamente. Ouch, hieres el ego de un hombre.
Hillary se ríe.
—Es sólo manera en que están alrededor. Claramente hay una conexión. Es bueno tener amigos de verdad así.
—Sí, él es bueno conmigo —afirmo, mirándolo. Niall me da una sonrisa muy dulce.
—Bueno, ya está todo listo. La entrega será el viernes alrededor de 4. Si hay cualquier problema, no duden en llamarme. —Hillary le entrega una tarjeta a Niall.
La toma y asiente.
—Gracias. —Volviéndose hacia mí, Niall pregunta—: ¿Todo listo cariño?
—Sí —le respondo. Pone su mano en mi espalda y se despide con la mando de Hillary.
—Adiós.
—Adiós —dice ella, sonriendo.
Niall me hace conducir de vuelta al apartamento. Hago un trabajo perfectamente bueno, si se me permite decirlo. Hacemos sándwich para el almuerzo, mientras esperamos a la señorita Cunningham. Estoy nerviosa. No voy a mentir. Estoy muy nerviosa.
Finalmente, casi a la una en punto, hay un golpe en la puerta. Niall va y la abre.—Hola —dice él.
—Hola, ¿eres Niall? Estoy aquí para ver a Emma Meester.
—Sí —le digo, saliendo del otro lado de la puerta—. Hola, señorita Cunningham. Puede entrar si quiere.
Niall se hace a un lado y la señorita Cunningham camina dentro. Mira a su alrededor. Afortunadamente, hemos limpiado un poco. Lo siguiente que hace es mirar hacia Niall. Él sólo le da esa sonrisa brillante. Ella sonríe en respuesta. Sí, es un poco difícil no hacerlo con Niall Hace un gesto hacia el sofá y la silla.
—¿Le gustaría tomar asiento? —pregunta.
—Sí, gracias —responde ella. La señorita Cunningham camina y se sienta en la silla. Niall y yo tomamos el sofá. Trato de sentarme lejos de él, pero se mueve más a mi lado, y toma mi mano. La señorita Cunningham ve eso, y poco a poco dice—. No pensé que ustedes fueran una pareja.
—No lo somos —responde Niall—. Ella ha pasado por mucho y está realmente asustada ahora. Me gustaría que alguien sostenga mi mano en la misma situación.
Aprieto suavemente la mano de Niall y él hace lo mismo.
—Él es mi mejor amigo, señorita Cunningham —digo finalmente.
—Bien, eso es muy bueno —responde. Llevando hacia adelante una bolsa de libros, la señorita Cunningham se la da a Niall—. Estos son tus libros y asignaciones. Tu profesor de arte dijo que puedes terminar su proyecto cuando regreses. No te hará hacer los que te estás perdiendo.
—Eso es amable de su parte —susurro torpemente. ¿Qué digo?—. Entonces —murmuro, jugueteando con mi bufanda—. ¿Sobre qué quería hablar?
La señorita Cunningham dobla sus manos y dice—: Me gustaría hablar de lo que ocurrió, de nuevo, ¿si eso está bien contigo?
Mis uñas se clavan en Niall e interviene—: Es un poco tímida hablando de eso.
—Entiendo —dice la señorita Cunningham en voz baja—, pero necesito saber qué está pasando.
Estirando su mano detrás de mí, Niall frota mi espalda.
—Se lo puedes contar, nena.
Con una respiración profunda, me quito la bufanda.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida 《N.H》
Teen FictionEsta es una historia que trata de una chica adolescente, esta en la peor etapa de su vida, ya que su madre es alcohólica no ayuda mucho con su felicidad en un mundo como este. Eso Fue Sólo Hasta Un Día, Que Niall La Salva De Una Gran Golpisa, La vi...